me siento acosada!!!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#16

Mensaje por Juanola »

no son piropejos, son, como dice reyes, miradas que están a un paso entre lo libidinoso y lo violento :S
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#17

Mensaje por reyes »

Eso sí puede ocasionar sensación de acoso pero otra cosa chica no te obsesiones q yo soy obsesiva se me mete algo entre cejas....y lo veo todo negro.........
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#18

Mensaje por Alfredo »

Yo estoy con Bea. Como a los hombres es muy raro que alguna mujer nos mire de forma pecaminosa, cuando muy ocasionalmente me ha sucedido(casi siempre extranjeras, más libres de mentalidad) me he sentido bien.
Creo que hombres y mujeres somos muy distintos en este punto.
barbara1
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 21, 2016 6:46 pm

#19

Mensaje por barbara1 »

Hola Juanola, ya sé que escribiste hace mucho tiempo, pero estoy viviendo lo mismo que tu y te entiendo perfectamente. Lo que más molesta de todo esto, es que las mujeres te traten como si fueras rara o te estuvieras inventando algo. Yo tengo el problema de que me miran sin disimulo,pero lo que me tiene ardiendo y creo que reaccionaré mal, es que me tengo que limitar y no asistir a eventos del grupo que siempre frecuento porque hay un hombre de unos 60 y pico de años, marido de una señora del grupo que no deja de mirarme y seguirme con la mirada. Me mira el pecho y el culo y en ocasiones ha intentado de manera "accidental" de rozarme, menos mal que yo he sido más rápida porque estoy a la expectativa, pero así no se puede.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje