BUSCO UN TRABAJO "A MI MEDIDA"

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Queridos compañeros,

Un forero me ha propuesto esta sección y os la comunico. Sería un tipo infojobs.

Todo aquel que busque un empleo o desea cambiar el suyo puede escribir en este post qué tipo de trabajo desea. Si algún otro forero se entera de alguna vacante en su empresa o descubre alguna en infojobs, periódico o cualquier otro medio informativo podría comunicárselo a dicho forero.

Supongamos que un forero trabaja en una oficina y estar 8 horas sentado empeora sus síntomas; sin embargo viajar le ayuda a controlarlos. Y supongamos que a otro forero que trabaja de aquí para allá le ocurre todo lo contrario y necesita trabajar sentado y con un baño cerca. A través del foro pueden ponerse en contacto y quién sabe si por circunstancias de la vida no encuentran problema en hacer un intercambio laboral.

La idea es interesante aunque en un principio pueda resultar un tanto complicada; pero para salir de dudas nada mejor que inagurar este post y que todo fluya. :wink:

Suerte!!
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#2

Mensaje por dontworry »

Hola a todos.

Necesito encontrar un trabajo con las siguientes caracteristicas.

Trabajo que no sea de oficina: Me agobio mucho al estar muchos días en la misma silla, mismas "vistas", en una posición estática, me sienta mal el calor / frío artificial.

Trabajo que me gustaría encontrar:

Ingeniero técnico, ahora es lo menos importante.

Trabajo que sea de viajar en coche, la posición que adopto en el coche no me es incçomoda y me relaja conducir.

Trabajo que sea de caminar, de estar en movimiento.

Ciudad: Cualquiera, tanto a nivel nacional como internacional, preferentemente pais hispanoparlante.

Si alguno se entera en su empresa de un trabajo con estas características, por favor mandadme un privado.

Saludos
Avatar de Usuario
blueray
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 04, 2013 1:02 am

#3

Mensaje por blueray »

Mucha suerte Dontworry, qué gran idea este post.....

mi situación (en el paro ) es difícil, tengo talento , soy honrada en el trabajo ,solidaria con mis compañeros amable con los clientes...
pero da igual, he sido casi dos años funcionaria interina de ayuntamiento (aux.advo) y tengo carrera y posgrados.., mi especialidad el arte, la historia, temas administrativos, pero estoy abierta a lo que sea, que no requiera pasar demasiadas horas sentada pegada a una pantalla, estaría bien una jornada parcial, horas sueltas , días sueltos , pero necesito algo Estable ya, es muy importante, podría viajar si es necesario, tengo nivel en word , básico inglés, sobretodo me considero "persona de confianza" que valora la ética y la calidad en esta faceta, cuando a la gente ahora se la esclaviza en las empresas , se los trata como a robots a exprimirles y la experiencia ya no cuenta, solo quieren sangre nueva caras jóvenes....., y aún así....hay que tener esperanza [-o<
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#4

Mensaje por Braille »

Yo tengo olor a mierda y no tengo secundario completo. ¿Que recomiendan? =P~ =P~
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje