anuncios con 1 pekeño error

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

en el anuncio de la direccion general de trafico,donde sale el neng y estopa recordandonos k no corramos dentro de 1 coche,al guitarrista de los estopa se le olvidaron ponerle el cinturon.y en el anuncio del yogur de lidia bosch,cuando a sus amigas les entra hambre ella yeva 1 yogur en el bolso(1 poco raro)pero cuando lidia les explica lo bueno k esta el yogur,en lugar de devolverle el yogur para k se lo coman,se lo vuelve a meter en el bolso y se marcha dejando a sus amigas sin probar el yogur.alguien a pillado algun fallito en los anuncios?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

muy bueno monika y sobre todo buena obsrvadora
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

yo me he dado cuenta en el de david meca y los platanos de canarias,despues de nadar no se cuanto y llegar a la meta,le ofrecen un platano y el lo rechaza y vuelve a tirarse al agua¿no deberia coger el platano y comerselo?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

david meca se vuelve a tirar al agua y no se come el platano k le ofrecen porque el k le dan no es de canarias y el k se come cuando se tira a nadar de nuevo si lo es.pero bueno,con lo hecho polvo k se le ve al pobre al llegar yo me comeria el platano k me ofrecen en tierra,je,je.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje