"Día Internacional del Amigo"

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1

Mensaje por Stella Maris »

A todos los integrantes de este Foro, nuestros amigos sufridores de este síndrome, les envío un cariñoso saludo :D
20 de julio
Día Internacional del Amigo

El día internacional del amigo tiene origen en Argentina, ; y se lo debemos a Enrique Ernesto Febbraro, profesor de sicología, filosofía, historia músico y odontólogo. Vivía en Lomas de Zamora, fue socio fundador del Rotary Club de San Cristobal de Buenos Aires, barrio en donde nació por el año 1924 y en el que vive actualmente. Es socio fundador y ahora activo del Rotary Club de Once, de dicha ciudad.
El 20 de julio de 1969 mientras miraba por tevé la llegada del hombre a la Luna, se prometió a sí mismo que ese sería para siempre el Día del Amigo.

Antes de que la Apolo 11 regresara a la Tierra, desde su consultorio de Lomas de Zamora, donde vivía entonces, envió mil cartas a cien países y, a vuelta de correo con 700 respuestas, había quedado fundado el Día del Amigo.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Un abrazo amiga
Pablo
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 am

#3

Mensaje por Pablo »

Que efimera es la amistad,.....y que infieles mis ex-novias;.en fin para cuando el Día de los amigotes?
Saludos ciberamigos¡¡¡¡¡¡¡¡



P.D. Existe el día mundial del Sindrome de II? Otras enfermedades lo tienen y bueno por lo menos la gente se informa y eso.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Yo me enteré de este dia por una amiga argentina que vive aqui, ademas esta embarazada y sale de cuentas ya, asi que a ver si nace la niña hoy, seria un buen día para sus papas argentinos.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Ya soy "tía", tengo una preciosa "sobrina" argentino-española llamada Sofi y tal y como predije nació ayer día 20, es mas linda.............
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje