Mandalas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#2

Mensaje por meiko_akizuki »

Creo que acabaré el que empecé ayer luego, a ver si le saco una foto y lo enseño ;) la verdad es que ha sido muy relajante :) ahora hacerle unos retoques y que quede perfecto.. jaja
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

:mrgreen:

Si encima te pones musica relajante o la que quieras animada, va de lujo. Puedes hacer un portafolio de mandalas y los vas poniendo todos juntos. Hay libros tambien de ellos pero son caros según unos que he visto en una tienda estilo natura que ahora no me acuerdo del nombre, valian 16 euros o así. Pero me estoy planteando comprarlo porque se quedan super bien puestos todos y si empleas colores de calidad como los que tengo para pintar pues vale la pena.

Meiko puedes poner un post en mi entrada del blog haciendo algun comentario, tambien se agradece ver que tengo lectores ahi :wink: Puedes poner tu experiencia o lo que sea relacionado con el tema.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Pongo aqui 4 madalas que he hecho y puesto en frente de mi cama. Sinceramente los de abajo están mejor. Deberán reflejar mi estado anímico quizás.
Adjuntos
la foto(40).JPG
la foto(40).JPG (32.55 KiB) Visto 8108 veces
Silviaj
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 06, 2014 6:47 pm

#5

Mensaje por Silviaj »

Buena idea!!! yo me habia dado cuenta que pintando con mi hija solo sus dibujitos ya me relajaba....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Por 4€ creo en mercadillos hay libros especificos
Yo compre uno
Responder