El chico psomatico contra el urologo sordo II

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Pablo
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 am

#1

Mensaje por Pablo »

El chico somatico se dispone en esta aventura a enfrentarse al urologo sordo que contraataca con:
La ecografia transrectal¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jueves 10:45 a.m.(ahy madre) el niño somatico se dirige al hospital, se sienta en la sala de espera mas palido que moreno y lo llama la enfermera:
Pasa pasa le dice la araña a la mosca....
Bien se me va usted al baño, se saca los pantalones y los calzoncillos y se pone esta bata azul que le deja la espalda al aire.
A veces la logica de estos sitios escasea, ¿Si me van a meter un ecografo por el culo para que coño me da una bata?
Bien como no traian el periodico ni las zapatillas el niño somatico acabo teniendo que salir del baño...
Subase a la camilla de espaldas a mi y posicion fetal.......Silencio penumbra miedo, la enfermera que se va, no viene nadie 5 minutos......por suerte (supongo) era una doctora (gracias a 2) gel de ecografia y zas ........ :shock:
Al niño somatico le han sacado unas ecografias monisimas en agosto va a revelarlas ya os contara pero esta noche a soñado que en las fotos salia una familia de "candidas" amebas o yo que se que fauna interna como las que sacamos los humanos en las playas o en los montes para que las futuras generaciones vean lo bien que nos lo pasabamos...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje