[b]Psomatic boy aventures[/b]

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Pablo
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 am

#1

Mensaje por Pablo »

Jueves, 15:00 p.m. Casco historico de una ciudad portuaria cualquiera del noroeste de la peninsula cerca de Pontevedra.
Zona azul.(Estacionamiento controlado por parquimetros)
Acosado por la malvada diarrea el niño somatico recorre las calles en su utilitario buscando desesperadamente un hueco en la zona azul, usando sus grandes poderes mentales y después de dos vueltas a la manzana controlando esfinteres, el cielo se abrió y el niño somatico percibió un estremecimiento en la fuerza, un sitio libre, cerca de una esquina, nadie por aqui, nadie por alla,.....
Iniciando la maniobra de aproximación, toma referencias, parece que no coje, ......tiene que cojer, la diarrea apremia......
50 segundos más tarde, se situa en paralelo a su utilitario un todoterreno gris perla, baja la ventanilla y un angel hecho mujer, rubia de ojos azules y tan profundos como la soledad del niño somatico se detiene y le dice:
Hola, mira ¿TE ESTÁS LLENDO?...
Baya encima de guapa era clarividente, y si no ¿como coño sabia que el niño somatico se estaba llendo?
Se estaba llendo por la pata abajo en aquel preciso instante
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Pablo eres incorregible en esta zona hay palabrotas prohibidas que tu has usado en tu relato, vamos a intentar relajarnos pero de verdad, ya sabes empieza por borrar de tu mente ciertos vocablos al menos cuando intentamos reirnos y la verdad es que una se rie pero hombre...vamos a hablar del puuuu tiempo y de la panza de calor que está azotándonos se ven situaciones penosamente cómicas en la calle a las 4 de la tarde con 44 grados a la sombra y desafiando los consejos de los expertos nos movemos por la calle , es que hay que hacerlo no es que nos guste sudar y otras cosillas como pollos hasta caer como sí a un gorrión le hubieran dado un peñazco (hay que ver las maravillas que hay que hacer para no nombrar palabrillas), en fin que lo dicho, odio al enano que se esconde todos los veranos detrás de las nubes y me pone el sol por montera, pero que mal se lleva: que narices viva Sevilla y olé!!!! sí esta ciudad a partir de Mayo parece las calderas de Pepe Botero y lo malo es que dura y dura como las pilas del conejito Duracell ¿dónde venderan esas baterias que yo no las encuentro? y llega Octubre y seguimos suando, y venga sua y sua...y los aires acondicionados venga a funcionar y funcionar, y venga cambios de temperatura y venga y dale y para seguir con las iteraciones y los ies encima esto no adelgaza ¿para que querré yo adelgazar para llegar a la talla cero como todo en esta vida, light?
Vamos Pablo que la cosa está muy guena pero..................a callar (vaya tostón) anoche se me fundió la única neurona que me quedaba semi viva
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

pero pablo creo k es de vigo como yo,no?pues no estamos teniendo 1 verano muy castigado de calor o sera xk yo soy 1 huesitos y 1 corrientilla ya me mete frio.cuidado con las zonas azules no vaya a ser k del apreton salgas pitando,se te olvide meter el tiket y cuando salgas desahogadito del bater tengas 31 euricos de multilla.disfrutar la noche de san juan.
Responder