Me voy unos días

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#31

Mensaje por karraskito »

Sate! me imagino que habras estado en alguna ocasion en el centro comercial Plaza Mayor no? tiendas, cine, bares, pubs, bolos...
Sino te lo aconsejo encarecidamente :D
Que mas que mas....a ver que piense...tienes tambien en Benalmadena el Selwo Marina donde puedes interactuar con delfines y visitar toda clase de animales marinos y tambien en Benalmadena tienes un Teleferico que te suba a la cima de una montaña con unas vistas impresionantes de toda Malaga y donde hacen una exhibicion de aves muy chula.
Que bien te vendo Malaga eh! jajaja
Y por supuesto el centro de Malaga para tapear que esta genial..
Besos y sigue pasandotelo bien!

Yomisma cuentanos que nos tienes intrigados!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Sate! me imagino que habras estado en alguna ocasion en el centro comercial Plaza Mayor no? tiendas, cine, bares, pubs, bolos...

Hola guapo.. en Plaza Mayor estuvimos una vez pero había tanta gente que nos marchamos casi sin pisar.. iremos pero en día laborable xxDD.. en finde imposible..

Sino te lo aconsejo encarecidamente :D
Que mas que mas....a ver que piense...tienes tambien en Benalmadena el Selwo Marina donde puedes interactuar con delfines y visitar toda clase de animales marinos y

No.. aquí no hemos estado, llegamos un día pero ya era tarde y la misma taquillera nos dijo que tan tarde no íbamos a ver mucho, que mejor otro día .. eso fue el año pasado .. a ver si este conseguimos entrar..

tambien en Benalmadena tienes un Teleferico que te suba a la cima de una montaña con unas vistas impresionantes de toda Malaga y donde hacen una exhibicion de aves muy chula.

Pues en el teleférico ha montado sólo mi marido.. el año pasado.. pero mi hija dice que ella no monta y alguien se tiene que quedar con ella aunque no te creas que a mi también me dá vértigo xxDD.. pero creo que yo sí montaría si ella se decide, ya veremos si quiere.. también dijo que este año montaría en barco pero yo hasta que no lo vea no lo creo. Es que mi niña es muuuu especial.

Que bien te vendo Malaga eh! jajaja
Y por supuesto el centro de Malaga para tapear que esta genial..
Besos y sigue pasandotelo bien!

En Málaga estuvimos dando una vuelta con Mine el año pasado.. pero de tapeo con mi dieta.. va a ser que no xxDD.. :cry: .. y bueno.. gracias por vendérmela pero es que no hace falta.. a mi ya me ganó hace tiempo.. llevamos varios años pasando aquí las vacaciones y ya el años pasado fue cuando nos compramos el estudio así que ya es también mi casa.. (Málaga en el corazón).. :wink:
Oye, que yo también te recomiendo algo si no lo has visto ... el Jardín Botánico Molino de Inca.. una maravilla de la naturaleza..
A ver si el finde que viene nos vemos.. que este con instalarnos y andar de tiendas para buscar una tele, no hemos tenido tiempo y mi marido se marcha mañana pero el viernes regresa así que ya hablamos.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#33

Mensaje por WOLF38 »

Sate escribió:
WOLF38 escribió:Hola!!! ke tal?, bueno, pues no fue tan duro a las 10 ya estaba en casa, y ahora tengo el fin de semana :P :P :P :P :P , y bueno, las horitas extra tienen sus ventajas cuando lueo ves la nomina :roll: :roll: , y como dices, ya no queda practicamente nada para las vacas......Bueno, ¿como te va a lli por Torremolinos? :)
Un saludo :wink:

Pues hoy en casita de momento.. es que hemos comprado ayer una tele y nos la acaban de traer.. dijeron que a primera hora y ha sido a última xxDD.. pero bueno, ya tenemos tele grande que no es lo mismo que la pequeña..
Anoche bajamos a dar una vueltecita por al playa,, temperatura ideal, de hecho yo tenía frío.. es que soy una pasmá xxDD.. había 23 grados.. por la mañana también se está bien, al mediodía ya hace más calor si estás por la calle pero no hay demasiada humedad.. en refinitiva,... que muuu bien.. a ver si el lunes empiezo a tomar un poco el sol con mis bikinikis nuevos.. :oops:

¿Y tú, ya has hecho planes para las tuyas??. :wink:
Pues no, yo soy de los que improvisan, pienso que si se planea una cosa demasiado, no sale del todo bien. Un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió: Pues no, yo soy de los que improvisan, pienso que si se planea una cosa demasiado, no sale del todo bien. Un saludo
Pues cuando lo tengas claro ya nos cuentas.. ya te queda nada xxDD.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

Karraskitoooooooooooooooooo.. ande está este muchacho????... :shock:

Bueno.. siguiendo tu consejo, he ido (mi marido y mi hija por segunda vez) al teleférico de Benalmádena.. estoy matá.. voy a tener agujetas hasta en las pestañas xxDD.. pero ¡¡¡¡ QUÉ MARAVILLA ¡¡¡¡¡¡ .. =D> .. me ha encantado, qué vistas, qué preciosidad .. hoy estaba nublado en la cumbre y las vistas no eran tan buenas como las que fotografió mi marido el otro día pero caminar en la montaña en medio de las nubes también es toda una experiencia.. me ha encantado.. repetiré, eso seguro,.. :D

Pongo un enlace al sitio.. Besosssssss.. a tod@s.. :wink:

http://www.telefericobenalmadena.com
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#36

Mensaje por karraskito »

Buenas Sateee he vueltooo ajjajaj. Es que estoy hasta arriba de curro este mes y apenas me conecto.
¿Te ha gustado? esta muy chulo "mu perita" como diriamos en Malaga jaja, a mi se me quedo parado el teleferico en mitad del trayecto ¬¬ k zusto pase...
Creo recordar haberme exo fotos en el mirador, aver si las encuentro y salgo "medianamente decente" para enseñarosla (la foto) :lol:
Me alegro que te haya gustado y a seguir disfrutando...hoy iras a ver los fuegos de la feria?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje