TUS VACACIONES!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#1

Mensaje por maryalmoguera »

bueno ahora que estamos en veranito, y llega el sol, las picaduras de mosquitos y esas cosillas ejej tambien llega lo que mas deseamos el resto del año!!! estar unas semanas sin hacer nada ajajaj

bueno habro este post para hablar un poco sobre cuales son o serian nuestras vacaciones ideales, años pasados, las mejores vacaciones de tu vida, donde iremos este año en fin un poco de todo ejeje

ya empiezo yo si eso ajaja mis mejores vacaciones de verano fueron en aquellas que yo tenia 17 años... ufff k tiempos!!!!!!!!!!!!!! jjjaajajaj
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Mis mejores vacaciones, o por lo menos las que con más cariño recuerdo son las que íbamos al Pantano de Cazalegas toda la familia, mis padres, mis tres hermanos, mis tios y yo que era la más pequeña, porque aún faltaban unos años para que naciera mi hermana.
En la super tienda campaña que más que tienda parecía un campo de futbol, o que yo al ser tan pequeña la veía enorme. Me preparaban un buen columpio, y ya lo tenía para cuando quisiera columpiarme. Por cierto el último verano que recuerdo allí, me pegué un trompazo en el suelo cuando más fuerza llevaba y tuvieron que llevarme a urgencias porque por poco me mato.
Allí aprendí a nadar, allí conocí los huevos de las codornices, aprendí a coger renacuajos, y muchas más cosas que para mí eran fantásticas en esa época. Tenía 7 años, y todavía me estoy viendo con el triquini rojo que me gustaba tanto, porque no creais que el triquini es cosa de ahora, allá por los 70 ya estaban de moda.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#3

Mensaje por maryalmoguera »

eeyyy el pantano de cazalegas esta por talavera de la reina verdad¿????
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

servidora pringa todo el verano haciendo como que trabaja, y el tiempo tampoco acompaña los findes como para acercarse a la playa, ni hasta fin de mes tengo un € como para irme un par de díillas...

Mis vacaciones soñadas eran hacerme las islas griegas en bicicleta. Me quedé con unas ganas cuando estuve allí de ir saltando de isla en isla...

Pero bueno, es bastante jodido conseguir que los factores tiempo, dinero y disponibilidad sean positivos para más de una persona de todo el grupo de colegas, así que ná. Todavía me haré un viajecillo de esos con agencias de singles :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Las mejores vacaciones... las de este año, seguro ... :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#6

Mensaje por miri_quimica »

yo es que voy al revés del mundoooo, la playa no me hace mucha gracia, me aburro.... y como llevo todos los veranos trabajando, para ganar pelas extras pues estoy acostumbrada a no tener vacas, pero este año no trabajo :cry: , estoy de practicas, pero bueno...

Mis vacaciones son la NIEVEEEE, me encanta esquiar, el frio, ir abrigada. Del verano solo me gusta la ropa, que es mas bonita!!! Entonces en invierno cojo mis vacas. Mis vacas perfectas ir a Austria o Canadá, lo estamos pensando en el viaje de novios!! =P~ =P~

Si puedo en septiembre me escapare unos dias a la playa.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#7

Mensaje por alayna »

pues cada vez q llega el verano m lo paso trabajando, asi q no suelo tner vacas.
y este año pues tengo al michu malito, asi q haré de enfermera y de madre soltera cuando vaya a la playa porq iré sola con mi niño q tb se merece tener vacas. :mrgreen:
esperamos poder irnos a tenerife para llevar al nene al loro parque porque está loco por ir a ver las orcas. :mrgreen:

para mi las holidays perfectas son SIMPLEMENTE ESTAR CON MIS CHICOS. :wink:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#8

Mensaje por karraskito »

Mis mejores vacaciones fueron improvisadas en cuestion de semanas con 2 amigos que dijimos nos vamos a Rivera Maya??
Una semana todo incluido, me puse ciego en el buffet libre, el agua del mar a temperatura ambiente, la gente de alli es increiblemente amable y respetuosa, las piscinas estaban a unos 50 m de la playa...hicimos excursiones a ver las piramides mayas, excursiones de aventura con rutas en quad, tirolina...
Y una estampa de akello ke no olvidare jamas fue camino de mi habitacion yo solo por los jardines, me detuve de lo impresionante que tenia frente a mi....bajo el cielo estrellado como nunca antes habia visto y entre palmeras pude ver una luna llena inmensa que parecia flotar sobre el agua del mar...lamente no llevar una camara encima, ese momento lo he revivido incluso en sueños.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

maryalmoguera escribió:eeyyy el pantano de cazalegas esta por talavera de la reina verdad¿????

Si exactamente. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Julia escribió:
maryalmoguera escribió:eeyyy el pantano de cazalegas esta por talavera de la reina verdad¿????

Si exactamente. :)
Yo tuve malas experiencias en ese pantano xxDD.. fuimos varias veces con mi familia y unos amigos de mis padres... la primera vez me abrase viva, me salieron ampollas en toda la espalda, escote y hasta en la cabeza .. :cry: .. otras dos veces estaba con la regla.. #-o .. y otra decidí no ir porque también estaba con esa señora .. y resulta que ese día, los amigos de mis padres decidieron llevarse a su sobrino con ellos, le habían dicho que sus amigos tenían una hija muy mona y fue para conocerme ... :? #-o ](*,) .. y yo me había quedado en casa .. buaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ ... me dijo mi madre que era muy mono xxDD.. igual era el hombre de mi vida y me lo perdí.. :evil:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje