Que quieren hoy los hombres?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#1

Mensaje por eugenya »

Hoy en dìa prima màs las relaciones casuales sin compromiso alguno, pero en verdad que quieren los hombres? y a los hombres de este foro, que esperan de una mujer? o de una relacion?
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#2

Mensaje por karraskito »

Palabrita del niño Jesus (que asi me llamo) que busco una relacion estable. Una chica divertida, comprensiva (muy importante), dulce, cariñosa (sin llegar a ser empalagosa), un pokito picantona ajajaj (no hace falta que entre en detalles no?) y que me quiera mucho.
De solteria y rollos de una noche estoy ya cansaico...
Por mi parte busco eso...nose los demas pero si es cierto que el "mercado" esta mu chungo eugenya
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Palabrita del niño Jesus (que asi me llamo) que busco una relacion estable. Una chica divertida, comprensiva (muy importante), dulce, cariñosa (sin llegar a ser empalagosa), un pokito picantona ajajaj (no hace falta que entre en detalles no?) y que me quiera mucho.
De solteria y rollos de una noche estoy ya cansaico...
Por mi parte busco eso...nose los demas pero si es cierto que el "mercado" esta mu chungo eugenya
Pues qué gusto ver que todavía quedan de estos chicos que no van sólo a lo que sabemos.. =D>
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#4

Mensaje por karraskito »

Lo malo de todo esto es que las chicas que buscan algo estable al ver que en su entorno todos los tios van solo a follar...desconfian de los que verdaderamente buscamos como ella una relacion seria.
(y comprendo que lo hagais) pero es una putada
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5

Mensaje por alayna »

yo gracias a Dios tengo un gran hombre a mi lado, cariñoso, comprensivo, divertido, apasionado, gran padre, persona, amante,... :wink:
tdavía existen hombres q valen la pena.
karraskito otra prueba de ello. :wink:

besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

alayna escribió:yo gracias a Dios tengo un gran hombre a mi lado, cariñoso, comprensivo, divertido, apasionado, gran padre, persona, amante,... :wink:
Y muy guapoooo ... anda que no tienes tú suerte ni nada.. =D>
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#7

Mensaje por transeunte »

No creo que dependa de ser hombre o mujer, si no de las preferencias, apetencias o momentos de cada persona.

Si un hombre se acuesta con una mujer una noche, y adiós muy buenas, será porque la mujer también qeuría eso, y viceversa. Un lío de una noche, no se tiene si la otra persona no lo quiere.

Cada vez son más las personas, hombres y mujeres, que desean no complicarse, pasarlo bien una noche, y olvidarse hasta la próxima.

La sociedad se está volviendo egoísta, y ésta es una consecuencia más de ello.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Tienes razón pero sóis los chicos los que siempre habéis tenido más fama de ir sólo al turrón .. aunque por lo que estamos viendo, en la actualidad las chicas también se han apuntado a la misma forma de relacionarse..
¡¡ bien por las chicas de ahora ¡¡... =D>

Pero también hay que contestar la pregunta que propone Eugenya...la pregunta va dirigida a vosotros .. ¿qué quieren los hombres de hoy, qué esperan de una mujer y de una relación??..

Venga, mójate y contesta. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#9

Mensaje por transeunte »

yo de momento no busco nada, bastante tengo con encontrarme a mí mismo :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

transeunte escribió:yo de momento no busco nada, bastante tengo con encontrarme a mí mismo :wink:
:lol: :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#11

Mensaje por eugenya »

Llega a una cierta edad, cerca o pasando los 30 años, y aun siguen en la eterna juventud y cada vez son màs en la idiologìa que ser bien macho es tener una lista de chicas, una para cada dìa de la semana.

Alayna: q suerte tienes!! Cuidalo mucho! Hombres asì ya no se ven todos los dìas.

Me pasa que hoy no puedo confiar en nadie. Todos quieren solamente eso. Sos un "desacartable". Nadie piensa en la persona, serè muy ingenua, pero ojalà no me quede soltera.

Que quieren? una mujer perfecta?? O una mujer sin importar el aspecto fìsico que sepa cocinar?

Muchos hombres lindos estàn con mujeres muy desarregladas, no me imagino que debn hacer cuando salen junto con los amigos a la noche.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#12

Mensaje por alayna »

Sate escribió:
alayna escribió:yo gracias a Dios tengo un gran hombre a mi lado, cariñoso, comprensivo, divertido, apasionado, gran padre, persona, amante,... :wink:
Y muy guapoooo ... anda que no tienes tú suerte ni nada.. =D>
si amiga la verdad q sí. :wink:
hoy está trabajando y lo echo mucho de menossssssssss. :(
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#13

Mensaje por eugenya »

transeunte escribió:yo de momento no busco nada, bastante tengo con encontrarme a mí mismo :wink:
En parte mesucede lo mismo. Desde que empecè con todos estos problemas intestinales, no tengo muchas ganas de conocer a a lguien en este estado en q estoy.
Pero x otra parte, sè que estando con alguien a mi lado quien me contenga y m,e acompañe estoy mas q segura que mejoraré.
De los que hay... todos los dìas me elijo a mi misma ;P

No me respondieron, que buscan los hombres en una mujer??
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#14

Mensaje por karraskito »

alayna escribió:yo gracias a Dios tengo un gran hombre a mi lado, cariñoso, comprensivo, divertido, apasionado, gran padre, persona, amante,... :wink:
tdavía existen hombres q valen la pena.
karraskito otra prueba de ello. :wink:

besos
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: gracias!!!

Eugenya quizas sea el ambiente en el que te mueves? el circulo de personas...
A mi me pasaba por ejemplo que mis amigos iban todos de discotecas para ver que pillaban (y a mi eso no me iba porque yo no puedo liarme con alguien sin enamorarme, me cuesta mucho) y claro llego un momento que decia: "sere yo un bicho raro"
Quizas cambiando las amistades veas un tipo de hombre diferente romantico y fiel a sus principios sobre la relacion de pareja.
Yo me he mojado eh...
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#15

Mensaje por eugenya »

karraskito escribió: Eugenya quizas sea el ambiente en el que te mueves? el circulo de personas...
A mi me pasaba por ejemplo que mis amigos iban todos de discotecas para ver que pillaban (y a mi eso no me iba porque yo no puedo liarme con alguien sin enamorarme, me cuesta mucho) y claro llego un momento que decia: "sere yo un bicho raro"
Quizas cambiando las amistades veas un tipo de hombre diferente romantico y fiel a sus principios sobre la relacion de pareja.
Yo me he mojado eh...

Muy buen consejo, creo q mi falla està ahì, en ir a esos lugares y en mantener siempre las mismas amistades y no sumando otras... muy cierto!!

Alayna: no sabìa que tu novio fuera karraskito, si fuera verdad, esta bueno porque entre los dos se ayudan con los malestares que todos padecemos acà.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje