Que quieren hoy los hombres?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#46

Mensaje por eugenya »

Gracias Sate! Ojala q si
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#47

Mensaje por karraskito »

Tienes que venirte a España Eugenya ya veras como encuentras a alguien! [-o<
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#48

Mensaje por salamanca »

eugenya escribió:De las experiencias.... si, me enamoré de un chico que no me quería....
Hoy no quiero saber nada de nadie, pero demás no está en plantear este tema y armar debate.
A mí me ha pasado varias veces pero todo parece indicar que, al fin, he aprendido. Por eso me fui al convento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo tampoco quiero saber nada de nadie. Bueno, del príncipe azul sí quiero.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#49

Mensaje por miri_quimica »

Yo por la experiencia que tengo, y mucha... por desgracia.... no es que es lo que quieren los hombres, si no en lo que nos fijamos nosotras, y mucha culpa a veces la tenemos nosotras, lo veo en mis amigas y lo he vivido en mi (no todas las chicas ojo), pero siempre buscamos un perfil de chico porque creemos que es el que nos va, llamemosle X y [-X , no nos damos cuenta que ese perfil, no nos valora. Y resulta que el chico de perfil que nos valora, nosotras decimos ese nooo joo, pues si es ese.

Muchos niños pasaron por mi vida, y todos eran iguales, calcados, la misma piedra todo el rato, pero el problema no eran ellos, era yo la que me fijaba en ese tipo de chicos, hasta que un dia dije, voy a mirar con otras gafas y voy a dar oportunidad a otro tipo de chicos, y vualá, lo encontré y no lo sueltooooooo.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#50

Mensaje por alayna »

miri no lo sueltessss!!!!!! :wink:

lo mío fue algo mágico. cuando tenía 9 años me fijé en él, jugábamos juntos. después no lo vi mas y la verdad q siempre m fijaba tb en el mism estilo de chicos q solo daban dolores de cabeza. :(
hasta q lo vi de nuevo y m dije: "este para mi". y así fue. y ...TAMPOCO LO SUELTO. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#51

Mensaje por Sate »

alayna escribió:miri no lo sueltessss!!!!!! :wink:

lo mío fue algo mágico. cuando tenía 9 años me fijé en él, jugábamos juntos. después no lo vi mas y la verdad q siempre m fijaba tb en el mism estilo de chicos q solo daban dolores de cabeza. :(
hasta q lo vi de nuevo y m dije: "este para mi". y así fue. y ...TAMPOCO LO SUELTO. :mrgreen: :mrgreen:
Jjjajjjajaja.. yo también le iba a decir a Miri que no lo soltara .. y ahora te lo digo a ti.. no soltéis a esas joyasssssssssssssss.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#52

Mensaje por miri_quimica »

pues fijate que yo le conozco desde los 16 y tambien tenemos ahí una historieta, la tengo en mi blog colgada, y a los 26 años me rescato en todos los sentidos, gracias a él que se puso cabezón con lo de los médicos, (a sate por orientarme en a que medicos ir), me rescato en todos los sentidos, emocional. Ahora en la relación soy yo la mala :evil: es broma, pero a mi me ha tocado la loteria, pero creo que lo valoro tanto por lo mal que lo he pasado, que ha sido mucho mucho lo que pase yo con los hombres (los malos, todo hay que decirlo), que todavía los hay muy buenos..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#53

Mensaje por karraskito »

Jooo que bonitoo... =P~
Yo tambien kieroooo
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#54

Mensaje por alayna »

tranquilo karraskín q llega. no t desesperes. quien sabe si tu amore está cerca. :wink:
yo nunca pensé q duraría tanto con una persona, mas q nada por mi q m cansaba o m la hacían. pero como no m había enamorado hasta q encontré a michu pues pasaba. ya llevo seis años con él, un hijo, casada y espero q desde q podamos tener el segundo. :wink:

todo llega cielo, de veras. la q está para ti no t la quitan. :mrgreen:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#55

Mensaje por karraskito »

Eso eso que no me la quiten!
Ya que has dicho eso se me ha venido una pregunta a la mente...
¿creeis en el destino? en que las cosas suceden por algo?
Yo no muxo, yo creo que cada uno forja su camino poniendose unas metas y siendo fiel a sus principios y que al final el que busca algo lo consigue.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#56

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Eso eso que no me la quiten!
Ya que has dicho eso se me ha venido una pregunta a la mente...
¿creeis en el destino? en que las cosas suceden por algo?
Yo no muxo, yo creo que cada uno forja su camino poniendose unas metas y siendo fiel a sus principios y que al final el que busca algo lo consigue.
En esto llevas razón pero esa es sólo una parte de la historia... también hay que contar con las cartas que te toquen en la vida.. por mucho empeño que le pongas, si las cartas son malas, no vas a conseguir todo lo que te propongas y viceversa.. igual las consigues sin proponértelo sólo porque te tocaron cartas buenas.. y eso que algunas personas llaman destino., pues es la vida.. sólo eso.. el azar, la casualidad..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#57

Mensaje por miri_quimica »

Sate: las cartas buenas yo la llamo: flor en el culo, jjajaajaj
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#58

Mensaje por Sate »

miri_quimica escribió:Sate: las cartas buenas yo la llamo: flor en el culo, jjajaajaj
:lol: :lol: :lol: =D>
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#59

Mensaje por Julia »

No solo es el destino, el 80% te lo tienes que currar tu.
De qué sirve decir me gusta este chico si él no se fija en tí, por qué no vas tu a él? y no cesar en el empeño, muchos hombres son cómodos, callados, y lo sé de buena tinta. Pero a la hora de la verdad si te lo curras, sacan sus armas y al final te dejan así :shock: ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#60

Mensaje por eugenya »

Miri: tenes mucha razon, nosotras somos las q nos equivocamos. A quien no le gusta el chico malo? El tema es no enamorarse. Hay cosas q una no lo puede controlar como son los sentimientos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje