Tatuajes o Piercings??

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

miri_quimica escribió: pues tu sobri entonces es alergico a la gena, cuando estuve en ibiza me hice uno , donde lo tengo ahora, y me hicieron unas preguntas sobre alergias, ya no recuerdo, era joven... :oops:
Pudiera ser.. en mi familia tenemos un buen puñado de alérgicos .. de todas formas ese verano hubo bastantes casos de esos.. dijeron en la tele que era una genna especial que llevaba no se qué .. en fin, el caso es que la criatura lleva ahí sus marcas..

¿Eras joven??.. pero chiquilla si eres un bebé casi.. licenciada, eso sí.. =D>

Y.. ¿te tocan el tatu??.. joder como es la gente xxDD.. :shock:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#32

Mensaje por skamada »

pues sí, sería una partida de Henna mezclada con algo más (la henna de por sí es raro que de alergia, y si a más personas les ocurrió, pues casi seguro que fue el "aditivo").

No es bueno que te de el sol durante los tres primeros meses, al final es como cualquier cicatriz, si te operas te recomiendan que dejes pasar ese período, para que la piel de la zona no se ponga "dura" en pleno proceso de cicatrización y acabes expulsando la tinta. Pero con algún apósito no transparente ya te haces el avío y te puedes ir a la playuqui tan pancho :wink:

Y doler... como para no poder trabajar... Pues igual si te lo haces en el omóplato (ten en cuenta que cuanta menos carne y más pegadito al hueso; o a la inversa, donde sólo haya grasilla, duele el triple) al día siguiente estés como un poco febril y con molestias, pero no que te impidan levantar pesos o desenvolverte para currar (el truco está en hacerse el apósito que te separa la pupa de las ropas lo suficientemente bien como para que no haya fricciones y picores, así que es el contacto con la ropa más que nada lo que te puede dar molestias :lol: )

Karraskito comentaba:
se utiliza una tinta...como se dice....antialergica?
Hipoalergénica :wink: Regulado por ley. A veces hay problemas cuando se buscan colores muy específicos, puede que un pigmento a alguien con una alergia previa le siente mal, por eso siempre se hace una prueba unas horas antes
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#33

Mensaje por karraskito »

Eso leche hipoalergenica!
Jue que complicao es elegir un tatuaje y una zona donde hacerselo...ya podriais mojaros diciendo uno que os guste y donde me lo colocariais! :twisted:
Responder