Tatuajes o Piercings??

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1

Mensaje por karraskito »

Pues eso alguien en el foro esta apuntado a la moda de tatuajes o piercings, ¿como son?, ¿donde los llevais?...
Yo estoy pensando hacerme un tatuaje discretito pero resulta dificil elegir uno que quede realmente estetico y no roce lo macarra.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Yo no llevo nada de eso, no me gusta mucho eso de marcar la piel para siempre ni hacer agujeros que después no se quitan .. sobre todo en la cara.. así que no creo que nunca me hubiese puesto un piercing.. es posible que un tatuaje discreto sí me lo hubiera hecho .. pero sinceramente prefiero que en la época de hacer este tipo de cosas que es la juventúd, esta moda no se llevara porque ya digo que en principio no me gusta ir marcada .. hasta ponerme pendientes me cuesta y eso que ahora me los pongo más porque se me cierran los agujerillos y procuro usarlos de vez en cuando para que se mantengan abiertos.. :shock: .. (bueno, esto suena a otra cosa pero es lo que es.. :lol: )..

Total.. que si quieres ponerte algo, que no sea demasiado llamativo por si después te arrepientes.. Yo creo que la espalda es uno de los mejores sitios para lucir tatuajes .. en un hombro o también en las pantorrillas, cerca del tobillo.. pero vamos, que yo soy mayor e igual no sé apreciar estos adornos así que tampoco lo tengas muy en cuenta.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#3

Mensaje por karraskito »

Sea lo que sea elegiria algo que tuviera un significado...
Por ejemplo un ave fenix que es un ave mitologica que resurgia de sus cenizas (como decir que de todo lo malo se puede salir) o unas alas de valkiria que indican proteccion (creo que la mitologia nordica habla de unas mujeres de alas angelicales que a lomos de un caballo protegian a los guerreros que luchaban con valor en el campo de batalla)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

No me matan los tatuajes..aunque me gustan esos tribales que llevan algunas chicas al final de la espalda, en la zona lumbar..Yo nunca me lo hice porque a esa altura soy propensa a estrias y más que un tatuaje parecería un código de barras.... :?

En los chicos también me molan los tribales en la espalda,a ras del cuello..uno y ya....Esos que llevan tropecientos, ufff..no puedo..me agobia solo verlo...y me entran ganas de sacarme los rotuladores y ponerme a colorear :shock:

Los piercing tampoco me van, pero en algunos chicos si me gusta un pequeño arillo en la ceja,......O uno grandote en la naríz, para poder atarles una soga y tirar de ellos cuando te los llevas de compras...pero bueno, eso ya es una cuestión práctica más que estética... :roll:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#5

Mensaje por cactus »

No tengo ningún tatuaje y tampoco piercings.
En mi época rebelde traia una liada con mi madre para que me dejara hacerme uno en la oreja, la pobre ya harta de tanta cantaleta todos los días..... #-o me dejó por imposible y me dijo !anda a ver si te pones como un colador! que yo no quiero saber nada.
Total, que una vez convencida por cojones :roll: tenía via libre así que el plan era ir con una amiga, lo hacían en una farmacia y ya teníamos elegido el par de pendientes que íbamos a compartir :mrgreen: .

Enseguida me fui en busca de ella y llegamos a la farmacia y dijimos que ibamos a hacernos un piercing ,el tío saca una pistolita, ahí ya me empiezo a acojonar, yo me imaginaba algo de hielo... [-X [-X encima el estaba cojo y no podía dar un paso sin que la pierna le hiciera la ola y pensé :-k como le de el tembleque cuando dispare igual me lo pone en la nariz :-?
Dice el señor, eso sí, muy amable ...a ver señoritas :lol: , ¿quién quiere ser la primera? 8-[ miro a mi a mi amiga que la vi más lanzada y le digo ¡nena tú! :lol: allá que fue.. #-o Cuando vi la cara que puso :shock: :shock: que hacía más muecas que el pobre Fary (en paz descanse [-o< ) chupando limones.....dije, tía que he pensado que te quedes con el otro pendiente, para repuesto, que yo si eso, vengo otro día. :mrgreen: :mrgreen:

Hasta hoy. :?
Es que soy muy valiente....
Me molan los tatus en el tobillo.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#6

Mensaje por karraskito »

Jajajajajajajajajajjajaj k bueno cactus!
Aqui en Malaga hay uno muy conocido que pone piercings (a mi me puso uno en la ceja hace años) y daba mal rollo porque el colega tiene un ojo mirando a Cuenca tia, pero weno al final le eche valor porke el tio la verdad que es un manitas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

yo llevo una areta en la nariz y otra en el labio desde hace más de 12 años, cuando ni dios los llevaba y todavía tenían su gracia. Te da pie a interesantes conversaciones, como por ejemplo, entrevistas de trabajo. En más de una he tenido que recordarles que la areta la llevo en el labio, no en el hipotálamo, así que estoy perfectamente cualificada xD

Lo de los tattoos siempre he querido hacerme una serpiente kundalini, del culo al cuello, pero nunca he visto junta la pasta que necesitaría para tal escabechina xD Además me pregunto, en 50 años, como quedarán esos tattoos que hoy tan alegremente se hace la peña xDD

Imagen
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#8

Mensaje por alayna »

pues yo llevo dos tatuajes. uno en la nuca y otro en donde la espalda pierde su nombre :mrgreen: .
para mí son importantes porq significan mucho. ahora quiero hacerme otro con el nombre de mi hijo, pero ya veré.
llevaba un piercing en la lengua, lo tuve mucho. pero m lo tuve q quitar porq estuve muchos días con vómitos y náuseas y decidí q era lo mejor.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

cactus escribió:No tengo ningún tatuaje y tampoco piercings.
En mi época rebelde traia una liada con mi madre para que me dejara hacerme uno en la oreja, la pobre ya harta de tanta cantaleta todos los días..... #-o me dejó por imposible y me dijo !anda a ver si te pones como un colador! que yo no quiero saber nada.
Total, que una vez convencida por cojones :roll: tenía via libre así que el plan era ir con una amiga, lo hacían en una farmacia y ya teníamos elegido el par de pendientes que íbamos a compartir :mrgreen: .

Enseguida me fui en busca de ella y llegamos a la farmacia y dijimos que ibamos a hacernos un piercing ,el tío saca una pistolita, ahí ya me empiezo a acojonar, yo me imaginaba algo de hielo... [-X [-X encima el estaba cojo y no podía dar un paso sin que la pierna le hiciera la ola y pensé :-k como le de el tembleque cuando dispare igual me lo pone en la nariz :-?
Dice el señor, eso sí, muy amable ...a ver señoritas :lol: , ¿quién quiere ser la primera? 8-[ miro a mi a mi amiga que la vi más lanzada y le digo ¡nena tú! :lol: allá que fue.. #-o Cuando vi la cara que puso :shock: :shock: que hacía más muecas que el pobre Fary (en paz descanse [-o< ) chupando limones.....dije, tía que he pensado que te quedes con el otro pendiente, para repuesto, que yo si eso, vengo otro día. :mrgreen: :mrgreen:

Hasta hoy. :?
Es que soy muy valiente....
Me molan los tatus en el tobillo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me has hecho reir joía!, imaginandome la escena..Si soy yo tu amiga, pillo la pistola y te clavo a la pared a piercingnazo limpio!! :twisted:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#10

Mensaje por karraskito »

Si tuvierais que elegir que tatuaje elegiriais y que zona (para mi claro)
A mi se me ocurre en el antebrazo como la foto o tambien se me ocurre en el lateral de la pierna.
Y el otro se me ocurre bajo el cogote en el centro pekeñito (no a lo bestia en toda la espalda)

Imagen
Obviad la macabra foto jajaja es que me salio en el google, creo que es de alguna pelicula

Imagen

Tambien admito otros tatuajes o sugerencias que os guste eh
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#11

Mensaje por cactus »

elisa escribió:
cactus escribió:No tengo ningún tatuaje y tampoco piercings.
En mi época rebelde traia una liada con mi madre para que me dejara hacerme uno en la oreja, la pobre ya harta de tanta cantaleta todos los días..... #-o me dejó por imposible y me dijo !anda a ver si te pones como un colador! que yo no quiero saber nada.
Total, que una vez convencida por cojones :roll: tenía via libre así que el plan era ir con una amiga, lo hacían en una farmacia y ya teníamos elegido el par de pendientes que íbamos a compartir :mrgreen: .

Enseguida me fui en busca de ella y llegamos a la farmacia y dijimos que ibamos a hacernos un piercing ,el tío saca una pistolita, ahí ya me empiezo a acojonar, yo me imaginaba algo de hielo... [-X [-X encima el estaba cojo y no podía dar un paso sin que la pierna le hiciera la ola y pensé :-k como le de el tembleque cuando dispare igual me lo pone en la nariz :-?
Dice el señor, eso sí, muy amable ...a ver señoritas :lol: , ¿quién quiere ser la primera? 8-[ miro a mi a mi amiga que la vi más lanzada y le digo ¡nena tú! :lol: allá que fue.. #-o Cuando vi la cara que puso :shock: :shock: que hacía más muecas que el pobre Fary (en paz descanse [-o< ) chupando limones.....dije, tía que he pensado que te quedes con el otro pendiente, para repuesto, que yo si eso, vengo otro día. :mrgreen: :mrgreen:

Hasta hoy. :?
Es que soy muy valiente....
Me molan los tatus en el tobillo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me has hecho reir joía!, imaginandome la escena..Si soy yo tu amiga, pillo la pistola y te clavo a la pared a piercingnazo limpio!! :twisted:
:lol: :lol: :lol:
Y lo feliz que se fue a su casa....con un pendiente de repuesto :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Susana »

Hola. Yo tengo dos tatuajes, uno a medio borrar en el brazo y otro al que se le fue el color. El primero me lo intenté borrar porque era una hoja de marihuana que me hice con 18 años y tenía la cabeza volá, con el tiempo me di cuenta de que yo no tenía nada que ver con eso (mo me sentía muy identificada)... y llamaba la atencion sobre todo en verano, cuando usas tirantes y trabajas de "secretaria" y por la calle me decían cosas, como: Esa marihuana!!!. Fuí a una clínica a los veinte años donde me empezaron a explicar la marquita que me quedaría, me dijeron que era pequeño y mono... y salí por patas, cuando ya estaba en la camilla con mi batita. Luego más tarde intenté quemármelo yo sola con un producto químico durante varias semanas, no se borró mucho (eso si, quemaba como un demonio!!!, y luego volví a intentarlo en un sitio de "tatus" donde solo consiguieron que se me quedara más borroso y y un poco más claro, de paso me puse una mariposa en el culo, que se quedó enseguida sin color.

Te consejo que te lo pongas en un sitio discretito, por ejemplo mi sobrino se puso un camaleón encima de la pelvis... en la zona derecha, y le queda muy sexi, también puede ser espalda, pantorrilla, tobillo, en fin, hay montones de sitios, pero si te lo pones en un sitio muy obvio igual "te cansas" y para algunos trabajos igual no es muy buena presentación. Los piercings están muy bien, pero se pasarán de moda, y también te podrían darte problemas para un futuro trabajo.

Saludos
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#13

Mensaje por Anuska »

[-X [-X No me gustan nada de nada, prfiero los hombres de toda la vida..... estos que van todos tatuados parecen salidos de una prisión (bueno, de esos hay muchos)
Luego, no es ponérselo y ya está, para que no pierdan en color como dice Susana hay que ir a repasarlo cada cierto tiempo.
Si no estás totalmente seguro de lo que quieres, no estropees la piel para siempre, al fin y al cabo no deja de ser simplemente una moda (ya en decaimiento por aquí)
...... Lo de los pendientes, otra estupidez como una casa. Mira que tengo visto chi@s en principio, muy gua@s, y decir, que pena.... con esa cara tan linda... se quedó como un cuadro de picasso (indescriptible) #-o
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#14

Mensaje por miri_quimica »

yo llevo un tatto en la espalda,donde finaliza el cuello hasta la mitad de la espalda, son tres letras japonesas, que significan "amor eterno" y tengo pensado hacerme una mariposa en la muñeca.

A mi me da igual, la gente que lleva tatuajes o no, piercing o no, ni me gusta ni me disgusta. Si me hubiese gustado llevar un arete en la nariz,pero... al final no lo he hecho, por la apariencia de rebelde que pudiese dar, que es absurdo, lo de la apariencia pero es así, puesto quien me conoce me llama algodoncito, todo lo contrario a rebelde...

Me hice un piercing en la lengua, pero me lo termine quitando, porque mordía mucho el pendiente y me los estaba destrozando.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Bueno.. a mi que la gente los lleve también me da igual, es más.. me gusta ver un tatuaje en otra persona y un piercing siempre que sea discreto.. no queda mal, tengo sobrinos y hermanas que llevan de ambas cosas.. Lo que no quiero es marcarme yo.. pero ya digo que no por el hecho de llevarlo sino por el hecho de que la marca no se quita y otro día puedo arrepentirme de llevarlo.. si fuese algo reversible no tendría problema en hacerme un tatuaje por ejmplo.. lo otro ya lo veo menos para mí.. es que estoy ya mayor xxDD... :oops: :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder