RAFAEL NADAL

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

Bueno.. como ya sabéis soy superfan de este hombre y aunque le he nombrado en otros post, creo que se merece un post para él solito y más hoy porque lleva 100 SEMANAS como número 1 del tenis mundial.. algo que han conseguido muy poquitos tenistas..

GRANDE RAFA .. =D> =D> =D> ... El mejor deportista español de todos los tiempos.. :D

http://www.mundodeportivo.com/20110614/ ... 80017.html" onclick="window.open(this.href);return false;
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Durante un tiempo fuí una gran seguidora de Rafa, veía sus torneos (no me gusta el tenis demasiado), seguía sus datos... pero llegó un momento en el q empezó a cansarme, porq aunque sigue siendo un chico muy majete, no sé... tantos anuncios, tantos torneos, tanto dinero, jugar a costa de todo, a costa de sus tobillos, de sus rodillas... a veces me parece avaricia!!!!
Yo entiendo q es un chico joven, con una gran fortaleza, y ahora es su momento, pero a veces me parece q está sacrificando todo eso bueno q tiene, q no tiene un descanso, q se está cargando poco a poco las rodillas, ya dijo q tenía dolor crónico... y no puede tomarse un buen descanso? Por dios, q dinero no le faltará y no es mejor volver recuperado?
Yo creo q muchas veces se exprimen tanto de jovenes porq el cuerpo tiene más aguante q luego llegan a la madurez hechos una piltrafa, me gustaría q se dosificara un poco!!!!!!

Pero sí, es un increible deportista, un portento, un ganador!!!

PERO POR DIOS, Q SE COJA VACACIONES, Y LARGAS
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#3

Mensaje por maxton »

rafa es el mejor esta claro,es una fenomeno del tenis nadie puede con el aunque tenga rachas pero es normal es humano

pero vamos que yo se que os gusta mas sin camiseta mas que jugando :mrgreen: :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ese cuerpazo es para tocarlo una sola vez y desmayarte, yo no entiendo como su novia va tan entera... bueno de cara no es muy allá, y vistiendo un poco pijeras y horterilla, para mi, pero q cuerpo dios!!!!!!!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5

Mensaje por maxton »

jajajaja traed una fregona que gata esta poniendo esto perdido :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Yo pienso que tanto anuncio y tanto salir en televisión, torneos y tal quema la imagen del famoso, eso no quiere decir que no sea un gran deportista, pero si fuera igual de guapo que deportista joerrr, claro no se puede tener todo. :roll:
No me gusta el tenis. :mrgreen: Pero tengo una buena excusa, sufro de contracturas cervicales. :(

Yo he llegado a pensar que soy de la otra acera, :lol: mira que le veo y por más que le miro, pienso si, no está mal, pero vamos... :-k
Yo es que creo que soy rarita, me van más los normalitos, que le voy a hacer soy así. :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Pues a mi lógicamente me gusta como tenista, no es el mejor en su técnica pero es quizás el más completo y por eso llega donde otros no pueden.. como hombre no me parece especialmente guapo de cara pero sí muy atractivo, el cuerpo no tiene ni una pega que ponerle xxDD... =P~ =P~ ..
Sobre la publicidad.. pues es lo normal, las estrellas del deporte siempre se venden bien así que las marcas se matan por tenerlos.. y ellos hacen bien en aprovecharse, la carrera de los deportistas de élite es corta y nunca se sabe, la vida puede dar muchas vueltas..
Y lo mismo sobre no cogerse vacaciones (que sí se las coge xxDD) .. estar en el número 1 del ranking no es gratis y ahí no te puedes dormir o viene otro y te quita el sitio.. ya tendrá tiempo de descansar o jugar menos cuando empiece el declive, que en deportes como este llega pronto..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#8

Mensaje por adcolon »

Me gusta y encantada jugaba con él :-" \:D/
(digo, contra él) #-o
:!: :!:
:P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Jajjajja.. yo con... :lol: .. pero no creo que me dejara la Xisca que es su novia... :evil:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#10

Mensaje por Ritay »

A mí también me encanta nuestro Rafa!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

No ha podido ser... Wimbledon se lo ha llevado Djokovic .. claro, como hace dieta sin gluten está como un toro esta temporada.. es la 4ª final que le gana a Rafa este año.. :(

Aparte de eso le arrebata el número 1 .. de momento... que Rafa es mucho Rafa y tiene mucho que dar..

En todo caso.. ENHORABUENA a ambos por ser tan grandes.. y hacernos disfrutar tanto a l@s amantes de este deporte.. =D> =D>

http://www.wimbledon.com/en_GB/index.html
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#12

Mensaje por adcolon »

Pues sí, honor a quien honor merece y es agradable el serbio, ya veremos qué hace más adelante Rafa.
Ambos tienen razones (capacidad, inteligencia.......) para estar en el 1 y 2.
=D> =D> =D> =D>
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#13

Mensaje por maryalmoguera »

ufff no aguanto para nada a este chico....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Tranquila que ya me lo quedo yo solita... :mrgreen:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#15

Mensaje por maryalmoguera »

jajajajajajaajajaj creo k ivas a disfurtar mas tu k yo jajajajjaja
Responder