Mi princesa

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#16

Mensaje por Nicolas »

Ther escribió:Es pastel y en el dibujo ese también puse lapices de color acuareables. POrque queria de grafito de color pero bueno no tenia y al final compré eso que estaba 12 lapices a 1.50 de rebajas en una tienda.

Ahora tengo carboncillo también y din-A3 así sencilla por si quiero hacer algo a carboncillo en plan boceto.
Gracias, Ther.

Pues te ha quedado muy bien la princesa.

Porfa no dejes de subir otros trabajos. Quisiera ver también esos bocetos a carboncillo :D .
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#17

Mensaje por adcolon »

Si, si, sigue mostrando tus trabajos para poder disfrutarlos ther, se agradece que haya foreros talentosos en varios campos.
:wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

Gracias.

Pues hoy he ido y estoy con uno nuevo porque no me habia quedado bien de colores. Parece que está mejor. O lo acabo mañana en la ultima clase, aunque para mi hoy era esta. Pero la profe ha dicho que podiamos ir o sino en casa. Depende como me vea de valor y con ganas de ir. Más que nada porque me pongo según como nerviosa jajaja que triste pensar que tengo que salir ya de entrdada y tal (leugo para nada ... porques son 5minutos el ir en tren sino cojo el coche) y es de 10 a 1pm mañana pero puedo estar menos tiempo si quiero. Pues son solo de tres horas el curso o incluso ir un pelin más tarde. No cla que llegue a las 10am.

Sino pues me quedo en casa, tomo el sol que por lat arde no me gusta y hace mucha más calor (hoy cuando he lelgado lo he hecho 30min antes de ducharme y comer, lo cual me ha dejado como nueva) y ya peus nada en casa.

Lo tengo que enmarcar me ha dicho la profesora. Para ponerlo en una exposición que tendrá lugar el dia 8 julio. Ese dia habrá la exposicion a las 9pm y luego se irá a mi pueblo a cenar a un barecillo que ponen tapas.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

http://thertux.wordpress.com/category/kiwi-art/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#20

Mensaje por adcolon »

Muy linda, aunque un poco triste su expresión :(
Me está gustando mucho lo que haces y los dibujos en qué te basas para hacer tu versión, no te detengas ya empezaste ahora ya tienes una actividad qu te va a dejar muchas cosas positivas, entre ellas admiradores, yo para empezar
besitos
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#21

Mensaje por maxton »

es tuyo?? :shock: impresionante =D>
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#22

Mensaje por Paima »

Therrrrr.... qué bonitoooo!!!! =D> Sigue en ello y nos vas enseñando tus obras de arte!!!!!! :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

:D Que ilusion me animais la verdad. Yo que tuve ahi problemas en pintarla.

Obras de arte decis ajjaja si no se.... hago lo que puedo. Tengo que comprarme un bloc de dibujo así cuando no este por aqui pues si me lo llevo y paseo, hablo de cuando algun dia mis padres me dejan bajar a la playa..., pues voy a pasear y voy con un din-A4 si veo algo pues hago un esbozo.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#24

Mensaje por Nicolas »

Otro bonito trabajo de tu parte, Ther. =D> =D> =D>

Me encantan las obras visuales, sigue haciendo estos trabajos, son de mucho valor terapéutico además del factor artístico. Qué bueno que tienes tu blog, es uno más que seguiré.
Responder