El bueno, el feo y el malo

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Pablo
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 am

#1

Mensaje por Pablo »

Bien, aqui estaba yo tratando de identificar mis molinos cuando sono (Oh sorpresa) el mobil y hacía tanto de ello que no reconocí la melodia (el bueno, el feo y el malo) :) :x :twisted: que inundo la biblioteca :oops: ¿Quien será? ¿Quien será?Hacienda? Si no tengo amigos ni...a ver a ver.. COÑO¡ Los de la empresa en la que hice las prácticas....Se les habrá estropeado la cafetera claro? o Será por el boli que me lleve en pago por dos meses de amor al arte?......(Cambio de voz a modo tio serio ocupadisimo) Si digame digame....(Y van y me llaman que me quieren ver y eso que a lo mejor tienen curro pa mi (gruesos lagrimones) :shock:).
7:00 p.m. poligono industrial 37ºC a la sombra vamos que no hay sombra .......
Sala de entrevistas, despacho alicatado hasta arriba de maderas nobles y Zipi y Zape detrás de una mesa.
Bien veo en su curriculum que los últimos años no ha hecho usted( la palabra que buscaba era "nada")....no figura más que un trabajo de camarero...(calienta tazas de bater)
y nosotros lo que estabamos buscando es un idiota soltero sin cargas familiares vida social ni redaños que hiciese "el trabajo" que nadie quiere hacer y al que pensabamos pagarle la mitad del gasoil que le costaría venir aqui todos los dias en forma de beca chumga y encima nos estea agradecido. Ah! y que hable Ingles fluidamente.(Eso fue traducido al castellano lo que me dijo el rubito).
Bien su perfil se adapta y como teniamos sus datos decidimos llamarlo (Es verdad llamaron ellos) cuando puede empezar?.(Eso, tubo los huevos de decirlo Zape)
Aunque mi primera idea fue levantarme darme la vuelta y bajarme los pantalones puse cara de poquer y dije vale, vale quedo a su disposición.
Bien, bien dijo la araña a la mosca el viernes le llamaremos para empezar.....Hasta hoy!!!
Como el martes de la semana siguiente no había llamado nadie miyomalo agarro el telefono y los llamo. Mira que de aquello que habiamos hablado que no va poder ser que no voy poder ir. Con dos cojones!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje