Pregunta para Macu

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Claudia
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:04 am
Ubicación: Mexico

#1

Mensaje por Claudia »

Hola a todos


Bueno, aqui va una pregunta para Macu, pero antes necesito hacer un breve preambulo.

Oye Macu, en las fotografias de los miembros del foro y tambien en la foto que pones en tus mensajes me e dado cuenta que tienes un rostro muy bien cuidado, se te ve muy limpio y fresco, ¿como le haces para cuidarlo? ¿tienes alguna limpieza o cuidado especial?. Aconsejanos chica.

Bueno, me despido. Hasta pronto.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Jajaja, eres un solete.

No hago nada especial para cuidar mi piel. Es más, tengo la piel seca y debería beber mucha agua para hidratarla, sin embargo no hay manera, nunca tengo sed.
Uso cremas como todas las mujeres, procuro no tomar el sol en la cara y cuando lo hago es con factor de protección 60 (soy pecosa) y me hago dos limpiezas de cutis al año.
A mí me gustan mucho los aceites y los serum. Una vez estuve tomando cápsulas de aceite de onagra y como también es bueno para la piel, sabes qué hacía? por las noches pinchaba una cápsula y me extendía el aceite por el rostro. Queda la piel muy bonita, suelo hacerlo por períodos.
Me desmaquillo bien todas las noches, siempre con agua y jabón. No sé si será bueno, pero lo he hecho desde jovencita, no uso ni desmaquillantes ni toallitas.

No sé chica, me cuido como cualquiera de vosotras. Las arrugas ya han empezado a salir, pero claro está voy a cumplir 40 años. Además soy muy expresiva con la cara así que seguramente de abuelita tendré carita de pasa, jeje.

De todas formas, gracias por tu piropo Claudia.
Avatar de Usuario
Claudia
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:04 am
Ubicación: Mexico

#3

Mensaje por Claudia »

Hola nuevamente


Macu, pues ya lei tu pots y me diste algunas ideas de como mejorar el cutis de mi rostro, tal vez me sean necesarias algunas limpiezas con algun especialista y tal vez, tambien seria bueno probar el serum y el aceite de onagra.

Chica, te agradesco tu atencion.

HASTA PRONTO.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje