ZONA SUPERVIVIENTES

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#16

Mensaje por espagueti »

salamanca escribió:Aida está enferma o sólo me lo parece a mí? Es una mentirosa compulsiva... está chalada... Os cae bien?

Espa, una foto de tus hombros, por favor :D
Imagen
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#17

Mensaje por salamanca »

Sí Paima, yo también opino que Aida es así de h... de p... Dice que hace un papel para salir en la tele pero lo que le pasa en realidad es que en el fondo se avergüenza de ser como es. Es una cabr...!!!!!

Ojalá le pique un mosquito asesino y se tenga que ir a su casa!!! :mrgreen:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#18

Mensaje por salamanca »

Joder, que susto Espagueti!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Perdón por el taco. Yo soy muy fina, normalmente, pero semascapao...

Estoooo... te favorece ese corte de pelo... eh... bueno... antes de padecer sii también eras así de... viril... o ha sido un efecto secundario de algún medicamento? Del Plantabén dime que no que lo necesito para vivir, por favor!!!

No te ofendas, pero quizás deberías arreglarte un poquito las cejas. =P~

Un abrazo Espa.

O mejor un saludo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#19

Mensaje por Paima »

ya se fue a tomar viento la lagartona, ahora sí puedo ver el programa tranquila
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Pero la han dejado en el programa :shock: me parece una vergüenza,si votas para k se pire y k acabe kedandose con otro grupo,si aún tuvieran la playa akella donde se tenía k buscar la vida sola y se ponía a la palestra la siguiente semana para volverla a echar,pues bueno,era parte del programa,pero claramente esto lo han hecho para k siga tokando las narices,a concursantes y a la gente k ve el programa y no keremos verlo con ella,es k es un agobio esa tía,no se...y ahora va y entra tamara gorro,k acaba de salir del reencuentro,es k no hay mas famosos???no sé..este año me está decepcionando la isla,era el reality mas pasable y se lo están cargando :x
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje