Recomendaciones de libros

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Claudia
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:04 am
Ubicación: Mexico

#1

Mensaje por Claudia »

Hola

Les voy a recomendar algunos libros muy buenos que e leido y que quizas ustedes tambien disfruten.

A quien le guste las novelas clasicas, historias blancas y aveces romanticas, les va a encantar pues los clasicos, como mujercitas, hombrecitos (ambos de Louisa M. Alcott). Estos libros son mis dos favoritos, el primero trata de cuatro chavitas, todas hermanas, en edad adolecente y cuenta sus historias; el libro esta muy bonito y muy inocente. El libro de hombrecitos es la continuacion de mujercitas, cuenta la vida, ante todo de una de las hermanas; ella hace una escuela y cuenta la historia de los niños que asisten a esta. Tambien esta muy bonito.

Otro libro muy bueno es el de "Corazon" de Edmundo de Admicis, trata del diario de un niño, es un libro muy tierno, lleno de aventuras de la infancia y un poco nostalgico. Me hacia mucho llorar y reflexionar.

El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde es otro libro excelente, muy distinto a los tres anteriores, bueno, la novela esta muy muy buena, aunque les advierto que los cuatro primeros capitulos estan algo tediosos (aburridos), pero despues el libro se pone muy emocionante, diria que hasta apasionante. Recuerden que necesitan leer los primeros capitulos, aunque esten aburridos, para poder entender la trama. Para mi este libro esta tan bueno, que lo lei cuatro veces, pero la primera vez que lo lei, era de esos que no quieres ni soltar.

Ojala estos libros les agraden a algunos de ustedes.

Tambien espero que ustedes nos recomienden mas libros buenos.

Por cierto, me han platicado que el libro "la vida es bella" esta muy bueno, pero nunca lo he leido porque aqui no lo he encontrado, si alguno de ustedes lo ha leido me gustaria mucho que me platicaran la historia a grandes rasgos.

Me despido. Hasta pronto.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Claudia con los libros que has citado me he quitado años de encima son recuerdos de una infancia ya madurita porque aunque te los regalaban de niña eran toscos para esa época y aproximadamente en esa edad en la que no eres tan niña pero ni tan siquiera una mujer me los encontré en mi mesilla, vamos que fué cuando los leí.
Avatar de Usuario
Claudia
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:04 am
Ubicación: Mexico

#3

Mensaje por Claudia »

Si, Reyes, yo tambien los lei muy jovencilla tenia como 12 o 13 año y cada vez que los vuelvo a leer me remontan a esa epoca.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje