maxton resuelve tus dudas informaticas y tecnologicas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#46

Mensaje por Anuska »

Pues me he jodido; no tengo el cd de Windows. La torre la compré en una tienda de informática y me metieron el programa pirateado; revisé hoy todo el ordenador, no encontré virus ni nada malintencionado que se me pudiese colar.
Solo tengo el ordenador encendido cuando lo utilizo, ya que el enganche del teléfono lo tengo muy lejos y llevo el cable por el suelo para porder meterme a internet.
Cuando solo tengo que escribir algún dato o usar la impresora ni siquiera me conecto, para qué?
Muchas gracias de todas formas maxton.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#47

Mensaje por skamada »

buh, yo lo cierto es que detesto el Windous7, tengo un netbook con él y me pone negra. Ya lo del fondo de pantalla es un peñazo, tuve que ponerle un programilla que busqué con el google para mantenerle otro fondo (el azul me duele en la retina) y tiene un montón de chorradas que me exasperan para hacer la gestión más simple. En cuanto tenga ánimos, le meto Ubuntu y al carajo xD

Cuando me tuve que pillar ordenata, en vez de ir a MierdaMarket y similares, que todos llevaban el W7, me fui a una tiendina de barrio que me ponía el XP por la cara y sin tanta chorrada ultrahipermegachachi, que no necesito hacer cálculos astronómicos ni supercalidá para jugar
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#48

Mensaje por maxton »

anuska busca por ahi que puedes conseguir bajarte el windows 7.....

skamada el W7 en los netbook va mal mas que nada porque los netbook tienen poca memoria Ram como mucho 2GB o incluso uno y van muy lentos,ya por fin estan poniendo mas memorias ram en los netbook pero si lo instalas con tan poca memoria todo son problemas porque necesita para funcionar medio bien minimo 2GB yo recomiendo siempre mas.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#49

Mensaje por espagueti »

anuska mi consejo sería que metieses una version pirata del windows xp, en lugar del windows 7.... estos ultimos estan teniendo algunos problemillas en cuanto al pirateo... yo personalmente voy a dejar para mas adelante la instalacion de este porque no veo la necesidad de hacerlo ahora...

Hay una version del windows xp que está muy bien, se instala solita y viene con muchos programillas que tb se instalan solos, sin necesidad de que metas claves para nada.... windows ue sp3 2009.... por si te da por buscarlo...

Saludos
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#50

Mensaje por Anuska »

Yo también prefería el XP, lo tenía super controlado y fenomenal. Del xp no tengo el programa de inicio original, porque aunque pagué por el los muy hijopu.... no me lo dejaron. Ya sabeis como es el tema, el informático sabe que no tienes ni idea, es el primer ordenata que compras y al final te comen :evil:
Los demás cds de instalación creo que me los dejaron todos. No sé que hacer, la verdad, me lo pensaré.

Espagueti, me lo apunto por si las moscas, gracias.
Última edición por Anuska el Jue Abr 21, 2011 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#51

Mensaje por Anuska »

maxton escribió:anuska busca por ahi que puedes conseguir bajarte el windows 7.....

skamada el W7 en los netbook va mal mas que nada porque los netbook tienen poca memoria Ram como mucho 2GB o incluso uno y van muy lentos,ya por fin estan poniendo mas memorias ram en los netbook pero si lo instalas con tan poca memoria todo son problemas porque necesita para funcionar medio bien minimo 2GB yo recomiendo siempre mas.
Si Maxton, me puedo bajar el original. Me está avisando continuamente el ordenador para que lo haga.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#52

Mensaje por skamada »

está muy bien el XPColossus, ke se autoinstala todo ello solito y es ideal pa la gente que no tiene ni idea xDD
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#53

Mensaje por Paima »

Cachis maxton!, ahora que te necesito para una duda informática y no andas por aquí... claro, es sábado, estarás de pingo... :!:
:D

Como te dije, me falla la batería del ordenador, ya casi que no carga, sólo cuando quiere. He ido al media mark a comprar una nueva y hay un cacharrito a mitad del cable en el que tengo que poner si es de 9.5V, 12V, 14V, 16V, 18.5V, 19V, 20V #-o y mi marío está más pegao en informática que yo, bueno, casi :? :mrgreen:

Besitos guapetón!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#54

Mensaje por maxton »

hola paima

lo del voltaje de la bateria para el portatil te lo tengo que mirar el lunes y como ya no estaré por aqui te lo digo por facebook ok? y si estaba por ahi jejeje
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#55

Mensaje por Paima »

Anda mi niño!, qué tempranito se ha recogido! a ver si mi hijo hace igual cuando crezca un poco... o mejor aún... que no salga! :mrgreen: :^o Pobrecito...
Y digo yo, como la que piensa en voz alta, pues ya te has desconectado... que si lo pongo a cargar en 9.5V, que es lo más bajito... explotará????... no sé, tal vez pruebe, porque esperar al luneeesss... mmmm [-X Lo pongo y si explota.. que explote! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#56

Mensaje por Sate »

¿¿Explotó, Paima ???? .. :roll: :?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#57

Mensaje por Paima »

jeje, se lo acabo de poner, pero aún no ha explotado.... espero que avise para retirarme a tiempo :lol:
La luz de la batería del ordenador sigue parpadeando en naranja, pero aún no se me ha apagado el equipo, así que algo debe estar cargando... :roll:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#58

Mensaje por maxton »

segun he estado mirando paima tiene que tener 19V y 90W con eso te deberia ir

espero que no hayan ido los bomberos ya
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#59

Mensaje por Paima »

A ver, lo voy a poner en 19, si oís un booooom he sido yo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#60

Mensaje por Paima »

Ya funciona! Ha dejado de parpadear! Gracias maxton!
No te vayas! Qué voy a hacer sin ti por aquí????? [-o<
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje