maxton resuelve tus dudas informaticas y tecnologicas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#16

Mensaje por Nicolas »

Sí Skamada, yo el que uso es el SpyBot Search & Destroy. Y para los casos más difíciles el HijackThis pero normalmente es suficiente el primero.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Ah vale,yo como no me entero de eso...Le dire a Elo k le eche un vistazo,gracias :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#18

Mensaje por maxton »

por lo que cuentas moni y como han dicho los compañeros tienes algun spyware o virus asi que pasale todos los antivirus y spyware que tengas,

en cuanto a lo de cambiar la contraseña se que es muy pesado pero no te imaginas la de gente que esta tan aburrida que se dedica a robar cuentas diariamente por lo que yo te recomiendo que lo hagas si no quieres tener mas sorpresas,creeme a mi hace tiempo me robaron la cuenta del messenger porque no cambiaba nunca la contraseña y me di cuenta por dos cosas,una porque mis correos estaban leidos y me faltaban contactos y otra porque me dijo un amigo que habia estado hablando conmigo por messenger y yo esa tarde no me habia conectado,asi que tened cuidado que si roban tu cuenta de messenger pueden no solo ver tus contactos y hacerse pasar por ti sino ademas abrir y leer tus correos y en ellos seguro que tienes datos importantes.

de nada moni un placer
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#19

Mensaje por Ritay »

Nicolas escribió:Sí Skamada, yo el que uso es el SpyBot Search & Destroy. Y para los casos más difíciles el HijackThis pero normalmente es suficiente el primero.
A ver si me equivoco Niko, pero el Spybot éste me suena a pesadilla. Una vez tuve la malísima idea de bajarlo (o otro con nombre parecido) y resulta que es spam. Actúa como si fuera un antivirus pero no es cierto, te amarga la vida porque lo que pretenden es que lo compres y así te deja en paz. Y no hay manera de desinstalarlo del ordenador..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#20

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:
Nicolas escribió:Sí Skamada, yo el que uso es el SpyBot Search & Destroy. Y para los casos más difíciles el HijackThis pero normalmente es suficiente el primero.
A ver si me equivoco Niko, pero el Spybot éste me suena a pesadilla. Una vez tuve la malísima idea de bajarlo (o otro con nombre parecido) y resulta que es spam. Actúa como si fuera un antivirus pero no es cierto, te amarga la vida porque lo que pretenden es que lo compres y así te deja en paz. Y no hay manera de desinstalarlo del ordenador..
Sería algo raro, Ritay porque es uno de los mejores programas de seguridad y también es gratuito. Yo lo he usado desde hace años y sigue siendo muy efectivo, sobre todo en combinación con el antivirus que tengas instalado ya que algunos también suelen tener una función contra malware y se complementan.

Otra posibilidad es que entraste a una página que parecía seria y era un engaño para que instalaras un programa que se hacía pasar como el spybot. Mala suerte, Ritay...

Yo he bajado software de esta página por si quieres probar:

http://www.filehippo.com/download_spybo ... h_destroy/

Claro que hay otros sitios para bajarlo pero al menos con este yo nunca he tenido problema. O tal vez Maxton te pueda recomendar algo parecido.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

maxton escribió:por lo que cuentas moni y como han dicho los compañeros tienes algun spyware o virus asi que pasale todos los antivirus y spyware que tengas,

en cuanto a lo de cambiar la contraseña se que es muy pesado pero no te imaginas la de gente que esta tan aburrida que se dedica a robar cuentas diariamente por lo que yo te recomiendo que lo hagas si no quieres tener mas sorpresas,creeme a mi hace tiempo me robaron la cuenta del messenger porque no cambiaba nunca la contraseña y me di cuenta por dos cosas,una porque mis correos estaban leidos y me faltaban contactos y otra porque me dijo un amigo que habia estado hablando conmigo por messenger y yo esa tarde no me habia conectado,asi que tened cuidado que si roban tu cuenta de messenger pueden no solo ver tus contactos y hacerse pasar por ti sino ademas abrir y leer tus correos y en ellos seguro que tienes datos importantes.

de nada moni un placer
Bueno,datos importantes,lo k se dice importantes,pues no :D pero bueno k son mis cosas,mis recuerdos,mis cotilleos...a k me lean la verdad es k plin,pero lo k no kiero es perder mi messenger,yo es k soy muy arraigada y no kiero,joba,en serio,k me lleve un disgusto el otro dia :?
Te voy a hacer caso y cada semana cambiare la contraseña,pero vaya toston,si k se aburre la gente,si :?
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#22

Mensaje por maxton »

hombre moni es un coñazo pero como hay tantos energumenos por ahi que la unica forma que tienen de divertirse es joder a los demas y hacer el deporte nacional por excelencia que es cotillear las cosas de los demas o a los demas es lo mejor que puedes hacer y es que ya no queda otra.

Ritay el programa que te bajaste seguro que no fué el spybot que te han recomendado porque ni es de pago,ni te salen mensajes para que lo compres,te voy a pasar el enlace de la pagina oficial para que te lo bajes,recuerda hacer escaneos frecuentemente y sobre todo cuidado con las paginas que entras

pincha en cualquiera de las barras azules que te aparecen en la derecha,se descarga,lo instalas y listo

http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#23

Mensaje por maxton »

si alguien se va a comprar o tiene pensado comprarse una camara de fotos de bolsillo nueva,pronto voy a publicar un amplio reportaje y a fondo,puesta a prueba y con todas sus caracteristicas sobre un modelo de camara nuevo que quizas os interese,lo voy a hacer en mi foro pero no os preocupeis que os pongo el enlace para acceder aqui.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#24

Mensaje por espagueti »

Ritay escribió:
el Spybot éste me suena a pesadilla. Una vez tuve la malísima idea de bajarlo (o otro con nombre parecido) y resulta que es spam. Actúa como si fuera un antivirus pero no es cierto, te amarga la vida porque lo que pretenden es que lo compres y así te deja en paz. Y no hay manera de desinstalarlo del ordenador..
La palabra spybot viene a significar algo asi como spyware.... no es lo mismo que "spybot search and destroy" que como su nombre indica es un programa que se dedica a destruir esos elementos posiblemente de los mas conocidos, es posible que en su dia tuvieras cualquier archivo en el ordenador con la palabra spybot que efectivamente fuese un virus, adware, malware....

Sin embargo, esta bienq ue digas eso, porque hay casi tantos "falsos" programas antispam o antivirus como propios antivirus.... y hay que tener un cuidado enorme con lo que uno se baja.... mi consejo es que antes de bajaros nada googleeis el nombre leeais varias paginas y trateis de enteraros si es un programa correcto o no....

Saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#25

Mensaje por skamada »

yo por eso os he puesto esa web con los 11 pasos para eliminar el malware... porque desde ahí tenéis acceso a descargas verificadas con explicaciones y tutoriales de cada programa, con lo que es imposible que te la cuelen :wink:

Y viene todo perfectamente explicadito, de verdad que es una gozada. Recomiendo leérselo atentamente, imprimirse el protocolo, descargar los programas en una llave usb, y comenzar a darle caña a esos bichos malvados!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#26

Mensaje por Ritay »

Sí, cierto. Mejor informarse bien antes de bajar cualquier programa. Ése que bajé me fue recomendado por alguien y allí sigue en el pc, no se puede quitar salvo reformateándolo.
Tengo una consulta para Maxton: mi pc se ha bloqueado, se enciende perfectamente pero no se puede hacer nada. Es como si el ratón estuviera muerto y parece que la bateria no se carga. Al cabo de unos días volví a encenderlo y estuvo casi todo perfecto y aproveché para copiar todos los archivos en otro pc. La bateria no carga bien y no se lo que falla. ¿Tienes idea de lo que puede ser?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

Keria daros las gracias,mi Elo ha pasado ese antivirus k recomendasteis y todo sobre ruedas,ni mensajes en inglès,ni curiosos por mi messenger,ni nada de nada :D cenkius!!!!!!!!
Soletes,k sois unos soletes :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#28

Mensaje por maxton »

de nada moni

supongo que me hablas de un portatil Ritay,lo digo por lo de la bateria o tienes como yo el raton inalambrico,pues si la bateria no carga es lo mismo que le pasa a los moviles que llega un momento en que las baterias empiezan a perder carga y fallar,mi consejo es que cambies la bateria aun asi si no se te bloquea y te deja hacer algo pásale el programa antiespias que hemos recomendado ya que es posible que tengas algun troyano o spyware
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#29

Mensaje por espagueti »

Ritay escribió:Sí, cierto. Mejor informarse bien antes de bajar cualquier programa. Ése que bajé me fue recomendado por alguien y allí sigue en el pc, no se puede quitar salvo reformateándolo.
Tengo una consulta para Maxton: mi pc se ha bloqueado, se enciende perfectamente pero no se puede hacer nada. Es como si el ratón estuviera muerto y parece que la bateria no se carga. Al cabo de unos días volví a encenderlo y estuvo casi todo perfecto y aproveché para copiar todos los archivos en otro pc. La bateria no carga bien y no se lo que falla. ¿Tienes idea de lo que puede ser?
El teclado funciona?
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#30

Mensaje por maxton »

lo prometido aqui teneis el reportaje sobre la camara

http://maxtutoriales.foroes.net/t255-re ... sc-wx7#822" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje