Zona Tecno

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#46

Mensaje por elisa »

La_Gata_con_Botas escribió:Otro caso para el taller de cerebritos informaticos:

Tengo un portatil q murió porq se quemó la zona del enchufe, vamos, donde se conecta el cable de alimentación. Por lo cual el ordenador está vivo, pero al no tener energía no se puede enchufar. Podría recuperar la información q hay dentro?
Segun mi marido y su larga experiencia en el ramo de la hosteleria, dice que si se puede recuperar..llevalo a un PCBOX mismo y ayi te hacen un volcado de memoria, usease pasarte los datos de un disco duro a otro..o a un penedrive, cd..etc..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#47

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Y en euros como se llama el volcado ese? aproximadamente
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#48

Mensaje por jmrt_86 »

Poder se puede.

Compras una carcasa para disco de 2,5 pulgadas. Abres el compartimento del disco duro del portatil por detras. Lo sacas y lo metes en la carcasa. Conectas la carcasa a otro PC mediante USB y te lo reconocerá como pen-drive. Sacas la información y listo (copiar/pegar).

Precio: 12 euros la carcasa y te llevas un disco duro extraible para cualquier cosa.

Más info: pregúntame
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#49

Mensaje por Anaxxx »

Yo, que también tengo experiencia en el mundo de la hostelería te daré la solución: hazle una fotocopia a la memoria, hija!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#50

Mensaje por Julia »

Veo que aquí se está hablando del tema que me interesa en estos momentos, ya que mi ordenador ha muerto, ha tenido un cortocircuito y arreglarlo cuesta de 450 a 600€ con lo cual mejor lo dejo. Ahora lo que pedí fue el disco duro en una carcasa, por el que me han soplado 50€ sacarlo y la carcasa.
Ahora viene el problema, me gustaría ver todos mis datos, a ver si es cierto que siguen intactos, pero las dos veces que lo he conectado a este ordenador que es un portátil de mi hija, no ha reconocido los datos, así que estoy con un poquillo de cague no vaya a ser que haya perdido todas mis :? cosas.
¿Alguien me puede asesorar o decirme algo? estoy un poquillo perdida. :roll:
Maxton te necesito. :oops:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#51

Mensaje por elisa »

La_Gata_con_Botas escribió:Y en euros como se llama el volcado ese? aproximadamente
En la web de PCBOX pone "reparaciones 39 euros", no se a como estará el volcado....pero por el derivar de este post, mejor prepara 700 :roll:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#52

Mensaje por jmrt_86 »

Te deberia reconocer las unidades en el pc de tu hija (a no ser que este mal puesto). Si no es asi es posible que los discos hayan perdido el formato por lo que te recomiendo es una utilidad de recuperación de datos como puede wer recuva.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#53

Mensaje por maxton »

Hola julia

veras lo primero que hay que hacer SIEMPRE es periodicamente o sea cada dos semanas por ejemplo es hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes en el disco duro que pienses que es importante y quieres conservar,te la haces en un DVD o en varios porque luego pasan estas cosas y nos acordamos de los datos asi que te recomiendo que hagas las copias a menudo,asi si vuelve a pasar algo o incluso pierdes el disco duro es tan facil como poner los DVDs grabados o comprar otro disco duro y meterle todas tus cosas de nuevo,aunque lo mejor y mas comodo es lo que ha comentado por aqui el compañero de comprarte un disco duro de portatil de 2.5 de unos 500GB suficiente o incluso menos que cuesta unos 50€ o menos y comprarle la carcasa,a mi me costó 7€ la carcasa y asi tienes un disco duro de rescate,ahi metes todos tus datos importantes con espacio de sobra y ademas lo puedes llevar donde quieras,ya que es del tamaño de una PDA.

Por cierto no te pierdas muy pronto en mi foro un videotutorial precisamente que estoy preparando de como hacerte tu disco portatil de seguridad,con el aprenderas como y no te volverá a pasar esto te lo aseguro.

En cuanto a lo de recuperar tus datos lo mas seguro es que te los hayan borrado en el intento de arreglo,prueba con esto,te paso varios programas de recuperacion de datos,los dos estan en mi foro,creo que estabas registrada asi que si lo estas pincha en esta direccion y te lleva directamente al programa eso si te pedirá nik y contraseña que pusiste para registrarte en mi foro para acceder,lo pones y veras el post con todo.

http://maxtutoriales.foroes.net/t140-di ... s-borrados" onclick="window.open(this.href);return false;

prueba este tambien,si tienes dudas en ambos ya sabes me preguntas.

http://maxtutoriales.foroes.net/t40-rec ... -recuperar" onclick="window.open(this.href);return false;

estos temas como ya os comenté estaban ya puestos en mi foro y como veis alli hay programas sobre esto,todos estan en el apartado programas gratuitos y hay muchos mas de otras cosas,pruebalos esos que te he puesto y me cuentas julia

por cierto tambien tengo programas para solucionar el problema que he leido por aqui de no tener sonido en el ordenador....aisss si es que no estais en mi foro
Última edición por maxton el Mar Ene 18, 2011 2:59 pm, editado 2 veces en total.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#54

Mensaje por jmrt_86 »

Todos al foro de maxton!!!!! Ueeeeeeeee
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#55

Mensaje por maxton »

jmrt_86 escribió:Todos al foro de maxton!!!!! Ueeeeeeeee
jejeje gracias jmrt_86 pues ya os lo dije estais invitados e invitadas y alli como veis en programas gratuitos teneis muchos programas y para muchas cosas,ademas de otros apartados asi que nos vemos por alli tambien si quereis :wink:

por cierto mi foro tambien tiene facebook poneis maxtutoriales en facebook y ahi tambien lo teneis para estar al dia de las novedades de la pagina
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#56

Mensaje por Julia »

maxton escribió:Hola julia

veras lo primero que hay que hacer SIEMPRE es periodicamente o sea cada dos semanas por ejemplo es hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes en el disco duro que pienses que es importante y quieres conservar,te la haces en un DVD o en varios porque luego pasan estas cosas y nos acordamos de los datos asi que te recomiendo que hagas las copias a menudo,asi si vuelve a pasar algo o incluso pierdes el disco duro es tan facil como poner los DVDs grabados o comprar otro disco duro y meterle todas tus cosas de nuevo,aunque lo mejor y mas comodo es lo que ha comentado por aqui el compañero de comprarte un disco duro de portatil de 2.5 de unos 500GB suficiente o incluso menos que cuesta unos 50€ o menos y comprarle la carcasa,a mi me costó 7€ la carcasa y asi tienes un disco duro de rescate,ahi metes todos tus datos importantes con espacio de sobra y ademas lo puedes llevar donde quieras,ya que es del tamaño de una PDA.

Por cierto no te pierdas muy pronto en mi foro un videotutorial precisamente que estoy preparando de como hacerte tu disco portatil de seguridad,con el aprenderas como y no te volverá a pasar esto te lo aseguro.

En cuanto a lo de recuperar tus datos lo mas seguro es que te los hayan borrado en el intento de arreglo,prueba con esto,te paso varios programas de recuperacion de datos,los dos estan en mi foro,creo que estabas registrada asi que si lo estas pincha en esta direccion y te lleva directamente al programa eso si te pedirá nik y contraseña que pusiste para registrarte en mi foro para acceder,lo pones y veras el post con todo.

http://maxtutoriales.foroes.net/t140-di ... s-borrados" onclick="window.open(this.href);return false;

prueba este tambien,si tienes dudas en ambos ya sabes me preguntas.

http://maxtutoriales.foroes.net/t40-rec ... -recuperar" onclick="window.open(this.href);return false;

estos temas como ya os comenté estaban ya puestos en mi foro y como veis alli hay programas sobre esto,todos estan en el apartado programas gratuitos y hay muchos mas de otras cosas,pruebalos esos que te he puesto y me cuentas julia

por cierto tambien tengo programas para solucionar el problema que he leido por aqui de no tener sonido en el ordenador....aisss si es que no estais en mi foro

Muchísimas gracias Maxton, en cuanto pueda entro, ya que ahora mismo no puedo, debo dejar esto urgentemente si no quiero percer.
Mi hija está al caer, y es su ordenador. :lol:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#57

Mensaje por maxton »

ha sido un placer julia
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#58

Mensaje por Julia »

Maxton, entré y fui a descargarlo pero me pide la contraseña de la susodicha o sea mi hija, asi que a ver si ella lo descarga, porque la contraseña no me la da. [-X
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#59

Mensaje por maxton »

y por que no te abres tu una cuenta en mi foro?? no te voy a cobrar nada jajaja
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#60

Mensaje por Julia »

¿Como una cuenta?...me lo explique por favor. :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje