Zona Tecno

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#76

Mensaje por espagueti »

LA psp la "actualicé" yo, es una 3000 y lo hice creo que con el chickhen y cfwenabler 3.60 (xenogear y becus25)... el caso es que al principio perfecto pero poco a poco, cada vez mas, voy teniendo problemas con "copias de seguridad" que me descargo, me suele salir este error o numero similares...
"imposible iniciar el juego (80020148)"

He visto por ahí que hay que probar a ponerla en otros modos NO UMD y tal, eso lo hice en su dia aunque si me explicais lo vuelvo a probar.... habrá que buscarle otro parche distinto para que funcionen los juegos?



Por otro lado, no soy de sacarle mucho partido a los moviles, pero el caso es que este me viene con el gps integrado y es una pena que no lo esté utilizando, no hay manera humana de hacerlo funcionar, no encuentra nunca la señal, el movil lo tengo actualizadisimo al ultimo firmware con los mapas descargados, el otro dia consegui por fin que al menos se me viese los mapas en el programa que trae el movil, pero vamos, que sigue sin funcionar el gps y tal... a ver si me explicais.... aparte... que mas cosillas guapas puedo hacer con el movil??


Saludos
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#77

Mensaje por maxton »

la psp 3000 esta muy protegida contra pirateo sony se dió cuenta y se cabreó,aun asi busca un programa que se llama despertar del cementerio para ver si la restauras porque parece que la tienes briqueada.

Lo del movil ese modelo recuerdo que daba problemas con el GPS ademas el programa que usa el ovi si no recuerdo mal donde esta la aplicacion de nokia maps lo tendras desactualizado,aun asi ten cuidado porque muchas veces crees estar navegando con el GPS del movil y lo puedes estar haciendo por internet y cuando te venga la factura....yo tengo el Nokia C7 y aunque tiene navegacion GPS gratis por si acaso no la uso para eso tengo el GPS del coche que es pequeño.

En cuanto a lo que puedes hacer con el movil prueba a hacerle fotos a las chavalas buenorras por la calle :twisted: :twisted:
pero vamos lo puedes usar de modem para el ordenador pero no te lo recomiendo va lento y es caro,jugar,ver pelis...menos la cama y la comida hoy en dia los moviles ya te hacen de todo o casi
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#78

Mensaje por jmrt_86 »

Su PSP no está brickeada Maxton, el problema que le ocurre con algunos juegos, esque, cuando los parchean, les aplican compatibilidad con un firm mucho mayor.

Lo que tienes que mirar cada vez que bajes un juego es comprobar si es compatible con m33 5.03 o 5.50, así seguro que no te dará problemas.

Respecto a lo del nokia...Nokia tiene varios sistemas de geoposicionamiento como puede ser GPS y AGPS. Cuando te conectas por GPS, el teléfono busca los satélites para posicionarse, y esto puede hacer que tarde cierto tiempo en hacerlo porque la antena GPS es bastante pobre (si no, gastaría mucha batería); es por ello que existe el AGPS, que consiste en conectarse a un servidor y descargarse un fichero que contiene la localización de los satélites, por lo que no tiene que buscarlo y se conecta en un minuto como mucho (claro, este servico es de pago ya que se tarifica como una conexión de datos 3G).

Si tienes alguna duda...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#79

Mensaje por maxton »

aaam ok jmrt lo entendi mal

pues si asi es debes actualizarla eso lo hace sony para asegurarse que no la pirateas y ponerle las cosas un poco mas dificil a los que la tienen pirateada,tambien te lo pedirá si te conectas al playstation network,en este caso tienes dos opciones o encontrar una version de firmware superior o no jugar a esos juegos,no queda otra.

El 5800 de Nokia tiene ya un par de años,recuerdo haberlo vendido con su protector de pantalla de cuadriculas,al principio dió problemas no solo con el GPS si no con la respuesta tactil pero segun tengo entendido con los ultimos firmwares va mucho mejor,deberia pillarte satelites comprueba que tienes bien configurado el GPS del movil porque por lo que cuentas me da a mi que no ya que es muy raro que no te pille señal.

ya nos contaras....
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#80

Mensaje por jmrt_86 »

Claro, el problema es que si actualizas a un firm superior, te quedas sin pirateo...por lo que cada vez que salga un juego nuevo, hay que bajarse la versión parcheada compatible con el firm. 5.03 o 5.50.

Y respecto a lo del Nokia...Actualízalo a una versión más nueva, pero te digo una cosa, Nokia tiene la mala costumbre de que cada vez que saca un dispositivo nuevo, se olvida de los anteriores y lo deja obsoleto...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#81

Mensaje por espagueti »

Para poder flshearla la consola creo que tuve que ponerla en 5.03, hay alguna forma facil de flashearla para que se quede en 5.50 y no de ningun problema?

El nokia lo tengo requeteactualizado el problema puede venir seguramente por la configuracion, no se que estaré haciendo mal.... he probado a tener el movil 1 cuarto de hora buscando señal pero no la encontraba... no se, es muy raro...

Saludos
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#82

Mensaje por jmrt_86 »

No, es normal. A mi me tardaba lo mismo. Las primeras veces tarda mucho y cada cierto tiempo también. Esto ocurre porque los satélites van rotando y el nokia tiene que volver a encontrarlos. A menos que uses la opción agps (de pago) no lo tendrás al instante.

Lo da psp no pasa nada, prácticamente todos los juegos parcheados en 5.50 funcionan en 5.03. Yo tengo la 5.03 y sin problemas.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#83

Mensaje por espagueti »

jmrt_86 escribió:No, es normal. A mi me tardaba lo mismo. Las primeras veces tarda mucho y cada cierto tiempo también. Esto ocurre porque los satélites van rotando y el nokia tiene que volver a encontrarlos. A menos que uses la opción agps (de pago) no lo tendrás al instante.

Lo da psp no pasa nada, prácticamente todos los juegos parcheados en 5.50 funcionan en 5.03. Yo tengo la 5.03 y sin problemas.
El tema es que veo que no, que te diria que el 50% no van.... igual el asunto no va por el tema de la versión sino de algo que he leido de ponerla en modo NO-UMD.... es raro

Que es lo que se está empleando ultimamente para flashear las psp 3000 ?


Probaré ahora que salgo a la calle a dejar el gps un buen rato buscando a ver si lo encuentra...


Saludos
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#84

Mensaje por espagueti »

El GPS funciona, después de tenerlo media hora buscando encontro señal, es una puta mierda pero al menos ya se que tiene GPS integrado y no era un timo jajaja
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#85

Mensaje por maxton »

os anuncio que durante lo que queda de febrero y todo marzo teneis mi pagina de http://www.maxtutoriales.foroes.net" onclick="window.open(this.href);return false; en abierto o sea que podeis ver todo sin estar registrado en ella,tambien podeis opinar,preguntar o comentar en la seccion que os interese,asi que aprovechad!!

os espero
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#86

Mensaje por espagueti »

Maxton, jmrt y quien se quien se queira sumar, 2 supuestos prácticos:

1.-Portatil que no entra en el windows xp, se queda pillado y al cabo de varios minutos con pantallazo azul.... compruebo el error del pantallazo y resulta ser de disco duoro dañado, no se si lo estará a nivel fisico o algun problema del sistema de archivos.... he conseguido hacer un par de veces chkdsk, ambas veces me salen errores, errores que supustamente se corrigen pero sigue sin arrancar, no he probado a pasarle mas el chkdsk.... me dice un amigo que se lo pase con /f.... tengo varios programas de recuperacion, antivirus etc en un cd de arranque.... ¿alguna idea mas?... he conseguido entrar a un windows con ese cd de arranque piratilla... tengo que mirar a ver si tengo alguna utilidad de grabacion en ese windows para recuperar datos...

2.- Placa AM2 socket 940... el soporte donde va anclado el ventilador se ha roto, una de las pestañitas donde se encaja el ventilador se ha partido y esto hace que no pueda poner el ventilador..... soluciones ¿placa nueva?, ¿punto limpio donde haya placas usadas?, intentar empalmarlo con algun sistema casero, pegar ya lo he intentado pero no hay forma, no soporta la presion, ni la vibracion ni nada.... y otra solucion comprar un ventilador que traiga un sistema de anclaje propio y no dependa de ese soporte... en pcbox el unico que tienen compatible me sale por 50 euros... en otra 30.... veo que son carillos.... ¿alguna idea mas?


Si se os ocurre algo me lo decís... os he puesto los supuestos prácticos junto con las respuestas jejeje

Saludos
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#87

Mensaje por maxton »

a ver...en el caso 1 o el disco duro tiene algun virus que tiene pinta de eso,intenta formatearlo a fondo los programas que has comentado tienen herramientas para eso,o alguno de los cables o conexiones de la placa esta mal y por eso saltan los pantallazos,a mi una vez me saltaban me volvi loco cambiando piezas hasta que comprobé que uno de los slot de memoria ram donde se insertan estaba dañado,los pantallazos azules desgraciadamente puede ser de mil cosas y tienes que ponerte una a una a averigüar que lo provoca,es mas o menos como las cosas que ponemos aqui cuando nos pasa algo con nuestras barrigas hay que ponerse a investigar que procova nuestros dolores.

En el caso 2 no te recomiendo NUNCA que hagas chapuzas de empalmar cables ya que puedes quemar directamente la placa,asi que yo de ti no me arriesgaria,evidentemente el ventilador lo tienes que poner si o si,de no hacerlo el procesador te durará 5 minutos antes de que se tueste,prueba a buscar ese ventilador en tiendas outlet de informatica por internet que las hay,mira ve algun colega que tenga ordenador algo viejo y si no encuentras de ninguna manera ventilador no te queda otra que cambiar procesador y desgraciadamente lo mas seguro es que tambien la placa,ya que cada socket tiene su placa.

espero haberte servido
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#88

Mensaje por espagueti »

Hola maxton,

1- No era un virus, era lo que sospechaba, el disco duro tenia algunos sectores dañados, me bajé un cd booteable con herramientas y me los ha reparado mas o menos, eso espero, el discod duro este sufre mucho, es pequeñito unos 40 gigas esta siempre a tope (ahora estaba al 90%) hay mucho meneo de archivos, descargo-borro-descargo ... desorden en general y el ordenador creo que no se formateaba y menos se defragmentaba desde hace mucho tiempo, pienso que por eso se ha jodido, ahora le estoy pasando un defrag y enc uanto se pueda se formatea....

2- mas que empalmar la chapucilla consistia en ponerle una presilla o brida unido al plastico donde se ancla el ventilador, que es lo que se ha roto (no el ventilador)... Comprar un ventilador efectivamente es una solucion, pero necesitaria uno que fuese bien para mi socket, que ahora mismo no tengo claro si es am2+ o 940 (o son lo mismo), y lo mas importante, que trajese un plastico independiente para adosarlo a la placa, no el enganche estandar que traen todos puesto que no puedo engancharlo al estar mal el sistema de anclaje de la placa, no se si me explico.... el ventilador que tengo ahora va estupendamente pero no puedo empalmarlo por estar roto el plastico de la placa.... y el problema es que ventiladores que cumplan con esas dos condiciones (compatible y que traigan un sitema independiente para unir a la placa) hay pocos y caros.... tengo que buscar mejor o si no moverme a ver si algun colega tiene una placa antigua jodida.... pillarlo por internet no me merece la pena, porque si a lo que me cueste le sumo los gastos de envio y el tener que estar pendiente....


Saludos y gracias de todas maneras
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje