solo cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#151

Mensaje por colon el terrible »

Ya me contaras. Por cierto tambien vimos malditos bastardos, que creo que la recomendasteis creo que tu si no me equivoco
Creia que no me iba a ir pero que va, nos gusto tela. Está muy chula.El tio tarantino sigue vivo con sus cosas afortunadamente.
Saludos.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#152

Mensaje por espagueti »

colon el terrible escribió:Ya me contaras. Por cierto tambien vimos malditos bastardos, que creo que la recomendasteis creo que tu si no me equivoco
Creia que no me iba a ir pero que va, nos gusto tela. Está muy chula.El tio tarantino sigue vivo con sus cosas afortunadamente.
Saludos.
LA primera escena, del interrogatorio al campesino tela eh
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#153

Mensaje por adcolon »

Bandas sonoras
BSO / OST

http://www.youtube.com/watch?v=xBLbH6vR ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
La misión

http://www.youtube.com/watch?v=WYeDsa4T ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
1492

http://www.youtube.com/watch?v=XLK5OWU2 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Schindler's List
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#154

Mensaje por adcolon »

French_Kiss.gif
French_Kiss.gif (178.55 KiB) Visto 3755 veces
sleepless in Seattle.jpg
sleepless in Seattle.jpg (21.1 KiB) Visto 3755 veces

Dos pelis ligeronas que me gustan, ambas con Meg Ryan :roll:
:roll:
:D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#155

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ayer vi Xmen Primera Generación, estuvo bien, entretenida, fácil, con acción... Ahora quiero ver Al final de la escalera e Insidious. Alguien q opine??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#156

Mensaje por Sate »

adcolon escribió:
sleepless in Seattle.jpg

Dos pelis ligeronas que me gustan, ambas con Meg Ryan :roll:
:roll:
:D
Esta me encanta.. la he visto unas cuantas veces y no me canso de verla.. aquí se tituló "Algo para recordar" .. la peli en la que se inspira también está entre mis favoritas, el clásico "An affaire to remember" (1957) que aquí se tituló "Tú y yo".. con el grande entre los grandes Cary Grant.. =D>

http://www.youtube.com/watch?v=oQ_bEzPk ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#157

Mensaje por adcolon »

Aquí la llamaron Sintonía de amor.

Confieso que también la he visto varias veces, sobre todo si la pesco a la pasada en la tv :oops: :mrgreen:
Bueno uno tiene su parte romanticona, para qué negarlo [-X :roll:
:lol:

Sí, de hecho hay escenas donde hacen alusión a la película de Grant (que también la he visto) :P y bromean por el efecto al verla en las mujeres :lol: :lol:


A mí me parece que en ocasiones es una bobada los nombres que les ponen en distintos países a una misma película :twisted: :twisted: y que para mí, solo causan confusión, prefiero que el nombre sea lo más cercano o relacionado con el original [-o<
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#158

Mensaje por Ther »

Fuah hace mil que no veo pelis... bueon ayer vi una de estas tipicas de antena 3, la hija de los russel jajaja que triste.

De hecho la ultima que vi en el cine fue THOR, con mi novio. Ahi deduje porque os pensais o porque se habia puesto el usuario este THOR y pensabais que era THER = THOR jajajaj

Tengo que ponerme porque no he visto nada...

Ahora dan en el cine XMEN si hubiera estado aqui mi novio ya hubiera ido a verla fijo.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#159

Mensaje por colon el terrible »

espagueti escribió:
colon el terrible escribió:Ya me contaras. Por cierto tambien vimos malditos bastardos, que creo que la recomendasteis creo que tu si no me equivoco
Creia que no me iba a ir pero que va, nos gusto tela. Está muy chula.El tio tarantino sigue vivo con sus cosas afortunadamente.
Saludos.
LA primera escena, del interrogatorio al campesino tela eh
Impresionante arranque ya te digo.Vaya personaje que se saca este hombre. Es de los mejores malos que he visto ultimamente.
No conozco al actor pero se sale.Unb autentico h.p. Vaya cruces de miradas, que tension ...ta bien si señor.
Ther ha visto Thor? Jooood!
la meg ryan es mu rica ella. Un encanto.Suele dar buen rollo casi siempre.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#160

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió: la meg ryan es mu rica ella. Un encanto.Suele dar buen rollo casi siempre.
Sí.. la verdad es que sus pelis pueden ser un poco ligeras pero suelen gustar por ese buen rollo ... Yo la admiro, se cepilló al Russell Crowe la tía .. un encanto y muuuuu lista.. :shock:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#161

Mensaje por colon el terrible »

se le cepillo antes de convertirse en orco, me imagino?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#162

Mensaje por Sate »

Ya te he dicho que la chica es muuu lista, se lo cepilló (presuntamente, no sea que me demanden.. :? ).. cuando el mozo pintaba así de estupendo y rodaron juntos una peli.. (Prueba de vida) que dicho sea de paso está entretenida.. :D
Proof of life (1).jpg
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#163

Mensaje por colon el terrible »

Que jodia la megyy. miralá =D> =D>
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#164

Mensaje por adcolon »

Suerte que tienen algunas
8) 8) 8) 8)

Nada tontita, bien que no escogió a Tom Hanks ( que es lindo, pero, pero, pero......) [-X [-X [-X [-X )

Ya entrada en el chisme, en las últimas películas la he visto "rara", me da la impresión que se operó y si es así, que pena, hubiera sido más linda al natural y con los efectos del tiempo, pero natural como era ella :?

Bueno :-$ :-#

Otra romanticona que me gusta (ya entrada en el tema :lol: )


http://www.youtube.com/watch?v=lWxhIiwNvwc" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=9G5bC8MA638" onclick="window.open(this.href);return false;

Love actually.jpg
Love actually.jpg (31.04 KiB) Visto 3701 veces

(Además sale Rodrigo Santoro)
=P~ =P~ =P~
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#165

Mensaje por Sate »

LoveActually.. ¡¡¡ qué bonita ¡¡.. :D

Y creo que tienes razón, la Meg se ha hecho algo en la cara y está rarita .. :? .. una pena, qué manía tienen estas estrellas de jorobarse la cara..
Y te confieso que a mi el Tom Hanks me pone.. :oops:
Y el Rodrigo Santoro, que he tenido que buscarlo porque no sabía quien era.. me pone más xxDD... =P~
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje