gente de mi edad con SII

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
federico
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 11, 2009 10:24 pm

#1

Mensaje por federico »

Hola, Debido al SII como todos sabemos la vida social se ve muy afectada y por eso me gustaria hablar con gente que tengan los mismos problemas y asi compartir opiniones o aficiones o lo que sea, por lo menos hacer mas ameno el paso por este problema que nos va a seguir toda la vida. Estaría bien conocer gente con la que compartes los mismos problemas, porque te puedes centrar en otras cosas y quitarte el SII un rato de la cabeza. Bueno espero que alguien se anime. Para empezar yo tengo 22 años y soy universitario. Un saludo a todos. :)
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

Yo tengo 25 pero e pasado por los 22 xD, también hay varias chic@s más en este rango de edad. Lo común en estra franja de edad, es que nos cuesta conocer a personas del sexo opuesto para relaciones y salir por la noche.

Saludoss
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

yo tengo 23 y tambien soy universitaria,es una buena iniciativa,saludos.
federico
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 11, 2009 10:24 pm

#4

Mensaje por federico »

si, bueno ya mas bien cerca de los 23, pero es verdad que cuesta relacionarse mas con la gente porque el SII no descansa, en mi caso cada vez me siento mas apartado aunque trato de no sentirme mal por ello, y no es que me falten oportunidades para relacionarme, pero es que ya como algo automático pongo pretextos para todo y yo solo me aislo, la gente me suele buscar al principio pero al final se cansan y claro... y los entiendo, siempre tengo la sensacion de que me pasan todos los trenes por delante pero es que incluso viendolos venir desde lejos ya los estoy esquivando.. en fin. Vosotros como lo llevais? alguna solución tiene que haber digo yo...
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#5

Mensaje por fornes84 »

Primeramente encontrar "algo" que te vaia bien, dieta, piscologos, pastillas, medicamentos, infusiones, etc una vez recuperes algo de salud vas empezando poco a poco a sentir mas confianza y no sentirte tan mal o tan suceptible y asi pasito a pasito se van haciendo progresos.

Ahora bien, una vida totalmente normal es dificil, almenos para mi.
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#6

Mensaje por Liss »

Hola! yo acabo de cumplir 23 y recién dejo de ser universitaria ... ahora soy desempleada jaja ... y pues hay q buscarle por todo hasta que encuentres algo q te siente bien, o por lo menos atenuar tus síntomas mas fuertes. Somos varios de veintitantos :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Xd yo soy algo más mayor, del 82. A ver si quieres puedes pasar y estudiar lo que quieras. Ser constante en tus estudios, en tus salidas y hasta si quieres te puedes ir por ahi. Ahora eso si, no te digo que no lo vayas a pasar mal. Este sii no te deja ni por ahi. Pero tienes que pensar en otras cosas, salir y divertirte dentro lo que peudas.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por Dulton »

Bueno, pues aunque he leido el post muy brevemente, yo tambien tengo 22 y dentro de dos meses hare los 23.
Actualmente estoy parado haciendo un curso del paro de automocion. Aunque no hice carrera, lo maximo que tengo es un titulo de Fp Superior de Produccion por Mecanizado.
Te paso mi correo por privado, aunque entro poco.
Salu2!!!
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Mynniex »

YO estoy apunto de cumplir los 25...
Y nada, medio universitaria, y ahora desempleada a medias.
Hasta hace 4 meses yo hacía vida "normal". Iba a clase, salia con mis amigos x la noche... nose, lo normal. Pero ultimamente no levanto cabeza. Casi q solo veo a mi novio, y cuando mi SII me lo permite.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

Mynniex escribió:YO estoy apunto de cumplir los 25...
Y nada, medio universitaria, y ahora desempleada a medias.
Hasta hace 4 meses yo hacía vida "normal". Iba a clase, salia con mis amigos x la noche... nose, lo normal. Pero ultimamente no levanto cabeza. Casi q solo veo a mi novio, y cuando mi SII me lo permite.
aishhh ya yo de jovencita tambien era una fiestera que no veas. Entre 18-19 a 21 a saco!!! Pero luego me fui del país tambien pero tampoco habia mucha cosa que hacer nocturna pero bueno. yl uego al volver otra carrera super dificil... salia igual pero no tanto cuando podía y luego ya cogí novio antes acabar y no se te haces mayor y al final solo te limitas a tu pareja y de vez en cuando sales con amig@s pero menos.
federico
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 11, 2009 10:24 pm

#11

Mensaje por federico »

os envidio, porque por lo menos a vosotras os ha dado tiempo de disfrutar y aprovechar muy bien los buenos años, a mi es que esto me ha pillado de muy chico y practicamente las fiestas y los viajes con amigos han sido escasos, pasa el tiempo y sigo desperdiciando oportunidades y es bastante frustrante la verdad.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

federico escribió:os envidio, porque por lo menos a vosotras os ha dado tiempo de disfrutar y aprovechar muy bien los buenos años, a mi es que esto me ha pillado de muy chico y practicamente las fiestas y los viajes con amigos han sido escasos, pasa el tiempo y sigo desperdiciando oportunidades y es bastante frustrante la verdad.
federico no se que edad tienes, pero a mi me vino con 14 años aprox. así que tambien era pequeña... tienes que intentar olvidarte y mira hacer todo lo posible por divertirte a tu manera. Si los demás comen x y tu no puedes pues mira mejor pra ellos tu comes otra cosa que te siente mejor y aleh. O a malas, pues sales depues de que vayan a cenar, algun dia, y así pues vas a tomar algo al menos. Pero sal y no te pierdas la juventud. Además si te olvidas, mira yo ahora seria impensable tomarme un xupito y lo he hecho... o un tequila con kiwi ...fuah me los metia ni que bolados y ahora pues no puedo.
Uno por la medicación. Dos porque me daria un chungo el estomago... Cuando eres entre 17-20 años yo creo que todos somos esponjas. Asi que tu olvidate de ese tema cuando salgas y no te digo que bebas a piñón, no tienes porque hacerlo para disfrutar pero sal, come lo que puedas o quieras y sal al cine, pasear, a tomar algo, a la disco, etc. Tienes mil cosas que hacer por ahi.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#13

Mensaje por fornes84 »

Lo mismo digo, me vino con 15 y aún así se ha hecho lo que se ha podido,
no soy la persona más viajante sin duda, pero me he pegado mis fiestas (muchas) y si, el sii alguna me ha fastidiado,
pero desde luego sale a cuenta si vas en buena compañia y los pasas bien !

Saludoss ,que vida solo hay una ! (a escepción que seas budista y todo eso..)
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Nugolo »

Me uno al club!!!!
Tengo 23 años y llevo con esto desde los 14 o asi. Y aunq suene irónico... soy enfermera y he estado trabajando en plantas de digestivo y no he sacado nada en claro (bueno, si, he visto mucha colitis ulcerosa y crhon, pero de colon irritable... NADA)

Creo q antes lo llevaba mejor, llevo una racha un poco chunguilla y le estoy cogiendo miedo a hacer cosas q antes hacia, pero estoy segura de q cambiará y volveré a ir a cenar a casa de amigos sin tener q salir corriendo antes del postre. Dejaré de llevar cerillas en los pantalones para por si acaso..

En fin, q somos muy jóvenes y aun tenemos q disfrutar de muchas cosas!!!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#15

Mensaje por Mine »

Yo tengo 24 y llevo toda la vida asi!

Con respecto a mi vida social me afecta de modo k me da miedo salir de marcha o a comer fuera, son tantos los malos ratos k me he llevado...
El alcohol me produce vomitos, es como si bebiera lejia, y entre eso y los dolores k no me dejan bailar agusto (y eso k me encanta) le he perdido el aliciente a las noches de fiesta. Se k me pierdo muchas cosas por esto, pero no puedo evitar k me vengan malos ratos a la cabeza por haber comido fuera o beberme una copa. Mis amigos a veces no lo entienden, piensan k es pq como demasiado blando (soy anti fastfood) y me cuido demasiado, pero es k sino lo hago me da el liazo.
La ultima vez k probe pizza acabe 2 dias con diarrea en casa de un amigo, y menos mal k su casa estaba cerca, pq estabamos en la playa...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje