para gente de Barcelona

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Tir na nog »

Hola, siguiendo la estela de los post de abajo, si hay gente interesada en quedar para salir por Barcelona, que me avise.

Saludos
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

Hola ando un poco liadillo ultimamente pero doy fe que e leido el post !

Conozco en persona, 2 personas de BCN con sii, xD son dificiles de encontrar !
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Tir na nog »

pues genial, algún día podemos quedar para dar un voltio por el gótico.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#4

Mensaje por Dolors »

Yo no soy de BCN capital pero bueno si algún día se hiciera una mini quedada me apunto, yo por aquí cerca no conozco a nadie con SII. Saludos.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#5

Mensaje por Esmaba »

Caray!! que bien!! gente de Barcelona que quiere quedar...ole ole...el caso es que habiendo una asociación en Barcelona, unica en Catalunya, y que trata desde hace 5 años de moverse en encuentros y charlas informativas...y n acude nadie...los tres de la junta y el profesional del dia....biennnnnn!!! pues si aun quereis quedar ahi va nuestro anuncio:

AACICAT estará por primera vez en:

14a Mostra d'Associacions de Barcelona a les Festes de la Mercè.
24/09/2009 - 27/09/2009

!! Necesitamos Voluntarios para el stand, no nos falles ¡¡

!! A P U N T A T E ¡¡

Por favor, no podemos estar 4 dias, todo el dia los mismos, tenemos que tratar de hacer turnos, solo se tratara de estar en el Stand dar inofrmacion y tripticos, o globos a los niños, habra camisetas a la venta que quedaron del DIA NACIONAL DEL SII, 21 de Octubre 2008...


Enviad un e-mail quien este dispuesto a dar su apoyo y ayuda incondicional...gracias de antemano:
info@aacicat.org
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

jjJajajaj madre mia. Yo tampoco vivo en Barcelona ciudad soy de un pueblo. Pero depende hora y día no se si podría. Digamos que no suelo bajar en coche y quiero irme dentro nada, o sea la proxima semana o así de vacas a relajarme, estoy ofuscadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y estresada vamos.

Por no decir qeu me estreso aun más por no ir al p... wc.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#7

Mensaje por Esmaba »

Los días son del 23 al 27 de Septiembre. Sólamente hay que avisarnos por e-mail si alguien está dispuesto a ayudar para decirnos si por la mañana o por la taarde, o al mediodia parar comer, y asi poder organizar los días entre todos los voluntarios.

Gracias
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por Tir na nog »

Bueno, chicos, yo quería quedar para salir a tomar algo y pegarnos unas risas. Como voluntaria pues es que no me apetece, ya tengo una vida un tanto aburrida y además soy y he sido ya voluntaria de varias asociaciones.

Bueno, si alguien quiere quedar para compartir buen rollo y energía, pues sigo aquí.

saludos
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por Tir na nog »

Espero que esto no molesta a Esmaba. :D
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#10

Mensaje por Esmaba »

No me molesta, pero una asociación necesita apoyo de sus socios o simpatizantes para poder lograra todo aquello que necesitan los enfermos o personas que la integran y por las que luchan.

Para quedar hay foros de gente que está sola, o links en este foro, diferentes, este link en forosii, solo es para asociaciones, puedes pedir quedadas para tomar algo en otros links de este mismo foro.

La verdad nosotros, AACICAT, nos tomamosesto en serio...para tomar algo tenemos familia, amigos, y porque no, después de una reunion, un ratito.

Pero sigo diciendo, no me molesta...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Bueno .. este apartado se llama "asociaciones y encuentros" así que creo que sí es un lugar adecuado para que quien quiera lo utilice para quedar ... :roll:
Luor83
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:59 pm
Ubicación: Barcelona

#12

Mensaje por Luor83 »

Wenas,

Quizás me he apuntado al foro un poco tarde.... pero bueno, que sepáis que contáis con otro amigo de barcelona ("cocretamente" del Maresme).

Un saludo!! :)
Rubick
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 02, 2010 10:43 pm

#13

Mensaje por Rubick »

Buenas, mi nombre es Ruben y si vais a hacer algo por Barcelona podeis contar conmigo, aunque por lo que veo no somos muchos...
Azumi
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 28, 2008 11:39 am
Ubicación: barcelona

#14

Mensaje por Azumi »

Holaa yo también me apunto si se hace algo
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#15

Mensaje por fornes84 »

también són de barcelona Joana, petita, oriolet, Natyob, Jordi y mucho más,...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje