Reunión de Valencianos tema Asociación Valenciana SII

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

Hola a tod@s: Os anuncio que el Sabado 8 de Noviembre a las 18:00h hay una reunión para redactar los estatutos de la Asociación y darla de alta, animaros y venir a la reunión que necesitamos gente Valenciana....el lugar de Reunión no esta todavia concretado...cuando lo sepa os lo anuncio...besos
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por ebn »

xila sigue en pie lo del sábado? yo aunque ya no se lo que tengo me gustaria ir y poder ayudar en algo.
Un saludo
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Hola ebn..pues claro sigue en pie, voy a ver si concreto el lugar de la reunión y lo pondre aqui....un besazo guapa y muchas gracias.
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#4

Mensaje por liliht »

Hola Xilap
Bueno la verdad es que sigo sin animarme a ir a ningun lado. Por supuesto que me encantaría que hubiera una asociacion en Valencia, y aunque suene egoista no soy capaz de participar en ello, mira mi sii como a todos me afecta mucho, pero mi incapacidad a la hora de sentarme y hablar tranquilamente es enorme. He vuelto a tener una enorme recaida, mira no estoy con fuerzas para nada, y aunque no valga de nada, contar con mi apoyo desde la distancia y si acabais formando la asociacion que sepais que estaré esperando noticias para formar parte de ella. Ya lo comenté una vez , pero me parece estupendo el hacer la asociacion y guardarme un carnet que seré de las primeras en apuntarme, que al menos conste en papel que yo tambien tengo sii, que apoyo a la asociacion.
Besote para todos y gracias de antemano
Espero noticias...
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#5

Mensaje por Mª José »

liliht escribió:Hola Xilap
Bueno la verdad es que sigo sin animarme a ir a ningun lado. Por supuesto que me encantaría que hubiera una asociacion en Valencia, y aunque suene egoista no soy capaz de participar en ello, mira mi sii como a todos me afecta mucho, pero mi incapacidad a la hora de sentarme y hablar tranquilamente es enorme. He vuelto a tener una enorme recaida, mira no estoy con fuerzas para nada, y aunque no valga de nada, contar con mi apoyo desde la distancia y si acabais formando la asociacion que sepais que estaré esperando noticias para formar parte de ella. Ya lo comenté una vez , pero me parece estupendo el hacer la asociacion y guardarme un carnet que seré de las primeras en apuntarme, que al menos conste en papel que yo tambien tengo sii, que apoyo a la asociacion.
Besote para todos y gracias de antemano
Espero noticias...

No soy nadie para rebatirte lo mal que estas, pero piensa que esto es "fácil". Xila aun no ha dicho donde y a que hora es la reunión, pero pienso que la hará en algun bar/cafetería...donde suele haber Wc...

No quiero presionarte ¿eh? Sé que en ocasiones es difícil, y con estos síntomas a menudo cuesta arrancar para hacer cosas nuevas.

Espero que te mejores pronto y te veamos aparecer por la puerta llena de ideas y sugerencias. Yo haré posible por acudir.
Piensa tambien que aquí nadie se va a extrañar de que nos vayamos levantando por turno a usar el baño...es una reunión de afectados de Sii...

Por cierto, Xila: ¿¿A qué hora y dónde??
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#6

Mensaje por Silmma »

El caso es que me uno al problema de liliht,exactamente lo que dices me pasa a mi(no puedo ni ir a comprar)Y entiendo a Mº Jose,esta claro que habra un wc y que no nos vamos a extrañar por que nos toque salir corriendo,pero creo que en estos momentos,por lo menos yo,no me siento con fuerzas.De todas formas estare atenta a la fecha y hora,ya que vivo en Castellon y no me pilla lejos,de paso visito a familiares.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Hola guapas, ningun chico todo mujeres jejejejej en fin que esta tarde o noche os digo el sitio..la hora será seguramente a las 18:00 h, y seguramente sera en Valencia capital, llevamos los estatutos de las dos Asociaciones que hay de SII para elaborar las de Valencia, me alegro un monton que Valencia vaya a tener una Asociacion de afectados de SII,,ya seria hora y os animo a que vayais todas porque nos lo pasaremos genial y lo he dicho muchas veces no dejeis que esto os jorobe la vida y os perdais experiencias porque son vuestras y hay que vivirlas....se que es facil decirlo pero a veces nos animamos, vamos y pensamos joer si no ha pasado nada y me lo pase genial y casi no voy......animaros valencian@s que es para nosotros y necesitamos formar la junta directiva y sin gente no se puede dar de alta...porfis besazossss
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#8

Mensaje por ebn »

Pues si no pasa nada raro yo si que puedo quedar, aunque supongo que iré con mi marido y mi hija, el único hombre... no creo que le moleste, je,je.
Besets y ojalá que pueda acudir mucha gente.
Liliht y silmma, espero que os mejoreis .
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

Hola ebn no molesta para nada faltaria plus jejejej podeis venir con quien querais, respecto al sitio de la reunión:

Centro Comercial Nuevo Centro ( Avda. Pío XII, 2 ) a las 18:00 h

Os espero en el principio de la escalera de caracol que baja hacia la Piramide musical, animaros todos que es para nosotros y ya es hora que Valencia tenga Asociación, besos
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#10

Mensaje por Mª José »

Hola chicos/as:

He hablado con xilaP y me ha pedido que os diga que la reunión queda aplazada :cry: ya que las personas que iban a ser de la junta directiva no pueden acudir esta tarde.

En cuanto se sepa la nueva fecha de reunión se dirá en este o en otro hilo :roll: , no sé.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#11

Mensaje por Esmaba »

Sigo atentamente los avances de la asociacion Valenciana, y solo queria comentar, que cuando se hizo la primera de la de Catalunya, poca gente se levanto de la silla, por no decir ninguna de las personas, fue como un milagro porque ademas todas lo comentamos, pensabamos que nos ibamos a pasar la tarde en el wc del Corte Ingles, pues ahi la hicimos, y nadie tuvo que levantarse, yo pienso que fue porque estabamos tan atentas a lo que se hablaba y tan animadas preparando las cosas, que no tuvimos tiempo de pensar en neustras idas y venidas al wc. Lo digo por Liliht y silmma, para que se lo piensen, estar en la reunion os hara bien, salir de casa quizas os cueste, pero una vez ahi, lo vais a agradecer y las demas os lo agradeceran, a demas eso os hara coger animos para seguir haciendolo en un futuro...
maribel
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:07 pm
Ubicación: valencia

#12

Mensaje por maribel »

hola me llamo Maribel, estoy dada de alta en el foro, pero nunca escribo nada, hacia un tiempo que estaba desconectada y ahora al revisar los temas, he visto que se estaba gestando una asociación en valencia, yo vivo en valencia capital, y si la habeis fundado o pensais hacerlo, me gustaria poder formar parte, y colaborar, tengo una asesoría asi que algunos trámites administrativos serían más sencillos para mi. Padezco esta enfermedad desde hace más de 15 años y condiciona bastante mi vida ,así que asociarse pienso que debe ser bueno para nosotros.
Un saludo.
Cala
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:45 pm

#13

Mensaje por Cala »

Hola a todos.

Acabo de descubrir este foro. Y he estado leyendo que se dijo de hacer una asociación en Valencia. ¿al final se hizoooo?. Estaría interesada en recibir información al respecto.
La verdad que lo que más me gusta de este foro es descubrir gente que tiene el mismo problema que tú, y eso aliva un poco.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje