Aesii

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#1

Mensaje por j.checa »

la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#2

Mensaje por la mari »

por que narices esta el sii catalogado como enfermedad por el sistema nacional de salud????

esto llega a ser incapacitante como el crohn, deberiamos luchar por eso, ademas de que se siga investigando y se nos trate mejor
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#3

Mensaje por pontevedra »

Buenos dias.

Ya es la segunda vez que me quiero asociar a aesii y mostrarles mis propuestas y proyectos. y me encuentro con una página web muy innaccesible, un contacto insuficiente contacto@aesii.es, del que no he recibido respuestas.

Creo que no vamos por el camino correcto: falta de ideas, enfermos paralizados en su caso particular, necesitamos más, sino nos movemos nosotros, no lo van a hacer los médicos por nosotros.

Vuelvo a repetirme (como en otros mensajes): quiero colaboraciones. Y supongo que las personas vinculadas a la aesii irán un poco por delante del resto en propuestas. Han sacado una guía creo.

Pues yo quiero un resumen de esa guía a modo de TRIPTICO, para llevarla todos los centros de salud de la provincia de Pontevedra, este es mi territorio y aquí ofrezco mi ayuda en los que se refiere a la DIFUSIÓN.

Y quiero más información sintetizada.

Si la asociación ya la posee, tenemos que ir a las universidades. Yo me ofrezco a ir a la Universidad de Santiago de Compostela, a la facultad de medicina.

Yo soy Diplomado y Licenciado en dos carreras por la universidad de Vigo, y sé de primera mano, que las personas mas curiosas y que en un futuro nos pueden ayudar (aunque sean pocas) se encuentran en las universidades.

En los ayuntamientos y organismos públicos sueles encontrar lo contrario. Gente parada, incapaz, acomodada.

Ofrezco parte de mi tiempo, mi coche, mi gasolina, pero necesito TRIPTICOS y CARTELERIA.

Si personas de la organización pueden contactar conmigo se lo agradezco, que contesten aquí. Pero necesitamos agilidad.

Muchas gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Yo sigo al compa que ahora lleva parte de lo de la AESII en Asturias a través del Facebook (https://www.facebook.com/pages/Colon-Ir ... 50?fref=ts), y sí que me suena haber visto esta semana pasada un tríptico básico (puedes descargarla desde su web, está arriba a la derecha como guía AESII 2015[/url]). Puedes intentar contactar con él por ese medio (por lo que le leo tienen un teléfono a disposición de la gente, y el chaval hace lo que puede por contestar a todos quienes llaman) y ofrecerte para la zona de Pontevedra. También es interesante investigar si en tu provincia o comunidad tienen alguna de esas guías, por ejemplo cuando me trataron por primera vez en Granada me dieron un pequeño protocolo en papel con recomendaciones sobre alimentos y tal, en cambio en Asturias ni la hora. Depende muy mucho del centro de Atención Primaria también y el médico.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#5

Mensaje por jaumeb »

Gracias Pontevedra por estar siempre tan activo y dar difusión al problema del SII.
Responder