Gente para quedar en BArcelona

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#61

Mensaje por Deming80 »

:shock: se ve que la misma constella a veces provoca diarrea...es uno de sus efectos secundarios, según he leído...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#62

Mensaje por Ther »

Si se produce una sobredosificación se producirá como con cual otro producto destinado para lo mismo.
En caso contrario, la visita al baño es normal solo que más acusada. Para mi, los primeres meses una alegría. ERa una cosa extraordinaría porque yo pensaba:" Si cada dia se ha de hacer esta cantidad de heces, que me ha estado pasando este tiempo???"

Con razón he estado tan pesada, tan mala, etc.
Luego se ralentiza el tema y disminuye la cantidad de volumen fecal.

Es lo que hay...

Pero la diarrea viene en caso que las personas no sean muy SIIE es decir, que no sean estrictas y se lo hayan dado... no sean adecuados para su ingesta, les siente mal, la sobredosis, etc.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#63

Mensaje por Deming80 »

:shock: si mi problema a solucionar ahora mismo es el meteorismo y algo de pedos que me quedan aún que no es ya ni un 10% de lo que llegaba a soltar a lo largo de un día y los cólicos, pinchazos y dolores que he llegado a tener estando en plan diarrea (6-7 de Bristol) y aun noto ligeras molestias con la reduccion que he tenido en cuanto al volumen y aún me toca los cojones la molestia. ....no quiero ni imaginarme con un problema de estreñimiento encima que me agrava el tema por "bloqueo" :wink: qué horror!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#64

Mensaje por Ther »

Al tomar constella es posible que surja ese efecto en la persona, meteorismo,flatulencias....

Ya se pasará, tu tranquilo.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#65

Mensaje por Deming80 »

:lol: no no pero que yo no tomo constella jaja yo voy al baño a diario en mayor o menor cantidad y más bien ya normal...si veo que voy más hinxado como esta mañana o voy más estreñido me tomo en ayunas media cucharada de cloruro de magnesio en ayunas y en 3 horas avalancha!!! (Normalmente)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#66

Mensaje por Deming80 »

:roll: media cucharadita quería decir y ya me hace bastante efecto...media cucharada es un poco bastante :shock:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#67

Mensaje por Ther »

jaajja

Bueno pues es normal todo esto que dices. Yo tambien sufro gases que no suelto, si me tiro un erupto lo hago con una tonica, y en caso tirarme un pedo es un gas en realidad!! Mucho ruido pero poco olor. Son gases porque estoy llena. Si me hacen una radio para la espalda :lol: se ven!!! Me lo dice hasta el enfermero o medico que no tiene nada que ver.

A mi eso que dices... nada... es normal es SIIE
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#68

Mensaje por Deming80 »

Yo creo que una vez corrija el tema de ir bien al baño esto está controlado...el día que me hinché a gazpacho de Mercadona que me bebí 1L entero en un día fui al baño dos veces una de madrugada a la 1 y la otra a las 8 de la mañana y fui perfecto perfecto perfecto...después de soltar a la 1 quedé tan bien y tan deshinchado que estaba x irme de fiesta xD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#69

Mensaje por Ther »

Madre mia...

siempre es mejor no comprar cremas, sopas, gazpachos porque nos irritan pero un dia es un dia.

Si esas cosas en verano sientan genial. Yo ahora me acabo de tomar un salmorejo sin gluten. Si uno está muy atascado es bueno tomar liquidos para ir.

Por eso tomo yo muchas cremas, sopas ,salmorejos y poco más (sobretodo noche) y tomo bastante y reacciona ael cuerpo. Suelen calmarnos y quizás tambien metamos mucha fibra et voilà, se consigue el objetivo de ir al baño.

Ahora si quieres diarrea yo ya lo dije, con sandia hay diarrea segura. Se puede hacer salmorejo de sandía
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#70

Mensaje por Ther »

Bueno acabo de hacer un experimento con una aplicación que no suelo usar nunca.

https://es.surveymonkey.com/r/M2NTCZP
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#71

Mensaje por Deming80 »

:shock: pues mañana comeré sandia que hAce la tira que no la pruebo xD lo del gapache de Mercadona es pq yo hago el mio pero lo hago tan fuerte que no me atrevo de momento...yo ni lo pasada nunca x el chino para quitarle la fibra insoluble jjj
Que es esa encuesta? xD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#72

Mensaje por Ther »

Era una prueba!!!
Nunca he usado esa app.

Es para ver si la gente está dispuesta a quedar y se quiere, pues ir concretando.

Porque, que yo recuerde ya habíamos 4 personas en total intersadas o que sería viable que fueran.

No hace falta que seamos 20 personas en plan excursión.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#73

Mensaje por Deming80 »

:lol: 20 con Sii de bcn?no sé sI hay tanta gente en el.foro de bcn así ahora mismo :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#74

Mensaje por Ther »

Lo he dicho por decir algo!!!1

Pero no me gusta ese encuestador... no lo conocia.

Pero sin preguntas exactas que hacer... no hay nada que encuestar!!!

Yo es para saber si se apunta gente, y si lo hacen, pues ya una vez apuntados quedar fecha y hora.

TAmbien eso que he echo lo he visto en plan cutre por aqui en foros en plan lista.

KDD asistentes
Deming80
Ther
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#75

Mensaje por Deming80 »

:shock: Ther vaya mierda (nunca mejor dicho) :lol: de quedada...falta gente :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje