Gente para quedar en BArcelona

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#31

Mensaje por fornes84 »

Hola yo soy de Barcelona, sólo he ido a una quedada de la asociación en paralelo (y eso que mi novia vive al lado); es lo que tiene trabajar los sábados.

Eso si recomiendo que si queréis hacer quedadas, empezeis por ir a las quedadas de la asociación que son muy interesantes.

Saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#32

Mensaje por Ther »

yo a veces he querido pero eran tope lejos. O no podía.

nunca he ido pero me conocen más o menos.

ES tu novia o eres tu quien padece esto?
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#33

Mensaje por fornes84 »

Yo mismamente. Aunque conozco una chica por aquí que la vez que fue le acompaño la pareja.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#34

Mensaje por Ther »

ah claro porque son cosas raras, no se que es enfermedad que solo sabes tu lo que pasas y no es agradable contar

yo estoy con mi mascota como no venga ella jajajajaja. \:D/

yo es una puta merda ya he hehco contacto con la asociacion celiaquia yo de verdad ya no se ni lo que tengo
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#35

Mensaje por fornes84 »

Mi carta de presentación con las amistades es que tengo SII, la gente en general comprende que estas chungo; asi que si te ven hacer cosas raras, lo asocian rápido. Yo lo escondía entre los 15 y los 20 algo; por vergüenza y por desconocimiento; ahora ya no. La verdad es que ánimo a todo el mundo que tiene sii a contárselo a toda aquella gente que tenga alrededor. Psicologicamente va muy bien, e incluso se dará cuenta de que hay más gente con sii en las sombras.
Bananafishes
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:03 am

#36

Mensaje por Bananafishes »

Epa! Tengo 22 y soy de Barna. Llevo desde diciembre con estos problemas, SII-A más un cojón de intolerancias y pilory, como no. Soy bioquimico y tengo mis teorías pero voy un poco perdido. Algun veterano para hacer una birra (o un te o un vichy o yoqueseque es mejor jajaja)?
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#37

Mensaje por Deming80 »

:lol: yo tb de Bcn :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#38

Mensaje por Ther »

Bueno veo que mi post hace efecto X años más tarde ejjeje

Lo mejor es tomar agua!!!! Super super ideal es pedir y que te den, agua con limon y menta fresquita!!!

pero.... :roll: :roll:

Que se pide en una cafeteria-bar??

- Vichy (si estas ahi ahi)
- Cervezaaaaaaa jajajajajajaj

Como lo sabeis??

Eso si luego llega dos ultimas semanas agosto que estas ahi .... diosssss no puedo más.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#39

Mensaje por Deming80 »

:shock: yo soy el se Bcn...ahora saldría con pañales...es tirarme un pedo y liarla ploff. ..he empezado a meter fibra después de haber mejorado un montón ya este mes con el tratamiento pero me estreñi vivo el finde y mira ahora en cuanto he empezado con la fibra...más pedos de nuevo y pañales :(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#40

Mensaje por Ther »

jajajajajajja me rio porque pensé que hablabas que estabas en pañales sudando la gota gorda.

QUE calor por dios!! :evil:

Si te sirve de consuelo, yo no voy al baño hace dias.. y encima iba con bolitas no bien.
Por suerte, algo es algo... y no es como me pasaba antaño que me tiraba todo un mes sin ir de vientre.

A partir martes ya habran bajado mucho temperaturas, volveran nuestros cuerpos a estar mejor.

Yo ahora fatal... he comido algun helado , SANDIAAA. a muerte que eso es la diablesa de las frutas... pero ni con eso he ido de vientre , solo como mucho bolitas.

Has de meter fibra pero tanto soluble como insoluble. No has de pasarte en la ingesta, ni mucho ni poco y has de hidratarte sobretodo con agua.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#41

Mensaje por Ther »

Segun una revista:

Para Gases:

- Pon jengibre en tus platos, rállalos , haz infusiones frias ahora por supuesto, pícalo y metelo por ahi en los platos...
- Pon enzimas que ayudan a digerir como son los germinados.
- No hagas deporte nada más comer
- Toma infusiones digestivas
- Respeta lso horarios de las comidas, de tus horarios vamos. Si comes siempre 14h pues ese margen.

añado: No bebas mientras comes... como mucho entre plato y plato un sorbo.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#42

Mensaje por Deming80 »

:shock: se me han ido los gases desde que uso cloruro de magnesio para ir laxado x la mañana y me lo tomo en ayunas es mano de santo pero es incomodo tb pq en 3h pendiente del baño y me lo tengo que tomar en ayunas y esperar a soltarlo todo para no cagar las pastillas del tratamiento el probiotico y el desayuno...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#43

Mensaje por Deming80 »

:shock: yo que en mi vida me había estreñido solo en casos superpuntuales y era darle a la avena y a las lentejas y ya esta...que llevo años con diarrea crónica cada dos x tres x un puto sii post infeccioso x una parasitosis del que me estoy recuperando y ahora esto... :roll: no entien do nada...supongo que será cosa de la regulación natural...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#44

Mensaje por Ther »

Si tomar un poco avena un poco antes de desayunar normal, va muy bien.
Ya no es solo tomar el porridge entero, sino un poco avena 2 cs por ejemplo y poco más ... te lo tomas, te vistes etc y luego desayunas a mi me lo dijo una naturopata y medico. Va bien, lo que yo intentaba más que fuera entero el porridge.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#45

Mensaje por Deming80 »

De momento 50g de avena con 1 yogur del Mercadona una cucharada de cacao una banana y los 5g de rigor de glutamina...ese es mi desayuno...pero desde que tomo Alflorex comprobado que voy estreñido así que de vez en cuando tiro de cloruro de magnesio en ayunas y en 3h puedo "soltar"no sé si me esta sentando muy bien ese probiotico pq últimamente si me "provoco" soltar más copiosamente me encuentro mucho mejor y sin molestias ni gases...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje