Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Nov 08, 2005 9:17 am
por marisa523
Hola, buenas, hace tiempo que no escribo pero os leo. Estoy chunga ultimamente, ¿me podeis recomendar algun medico en Madrid? ¿Ese doctor que conoceis de Barcelona no podria recomendar a alguien en Madrid? Estoy un poco desesperada, ya sabeis.

Saludos y gracias.

#2

Publicado: Jue Nov 10, 2005 10:13 am
por marisa523
Por favor contestadme.

#3

Publicado: Jue Nov 10, 2005 11:27 am
por Lola
Hola Marisa, yo voy a intentar ir a un médico del Hospital Clínico San Carlos que se llama Enrique Rey. De momento estoy intentando que mi médico de cabecera me mande allí, porque no es el que me corresponde entonces tengo que ir a través de medicina interna del Clínico o que mi especialista de digestivo de la SS me mande allí. Voy a intentarlo por las dos vías.
Si lo consigo te seguiré contando.
Animo!!!

#4

Publicado: Mié Nov 30, 2005 1:12 pm
por Tron_Madrid
Hola a todos :-)

Yo también estoy interesado en buscar un médico en Madrid. Si os enterais de alguno que sea comprensivo con nuestra enfermedad os lo agradecería mucho.

Un saludo a todos/as

#5

Publicado: Jue Dic 15, 2005 5:03 pm
por saxi
Hola Lola a mi me está llevando el doctor Enrique Rey, me costo bastante porque tuve que hacer el cambio de hospitales etc.. y luego que te dieran la cita fue largo la verdad, me mando una serie de pruebas que por cierto mañana tengo la ultima y a esperar, lo que me gustaria saber si ha salido algo nuevo en el mercado¡¡, pues para que siga habiendo lo mismo no hay mucha solución no?, joder que poco se investiga sobre este tema y los disgustos que da.
Suerte a todos.

#6

Publicado: Jue Dic 15, 2005 8:45 pm
por reyes
Creo q debías de haber acudido a las Jornadas en Barcelona y enterarte de lo que se estudia a ti te parece que nada, pero estas equivocada como tantos, desgraciadamente no es fácil dar con la solución y ese es el problema.
Saldrán al mercado pero ojo sólo servirá para algunos y sino que me lo cuenten no es fácil que te engloben siempre dentro de un porcentaje de no éxitos pero la esperanza hay q tenerla y no perderla pq sino yo ya estaría muerta.
Reyes

#7

Publicado: Lun Feb 13, 2006 12:31 pm
por saxi
Yo stoy con el Doctor Enrique Rey del Hospital San Carlos, la verdad que el tio sabe pero el problema que hay en este hospital es que para cada paciente tiene dos minutos, no da mucho tiempo a poder contarle como se siente uno, pues ante todo el medico te tiene que tranquilizar, cuando me citan a una hora se que voy a entrar a la hora de la hora citada, lo siento pero la s.s es una p.mierda, lo digo por las esperas y porque a los medicos no les da mas tiempo que dedicarte unos minutos...., a mi me costo la derivacion del hospital pero bueno a los meses me llamaron y lo consegui, solo deseo que se investigue lo suficiente sobre esta enfermedad tan misteriosa, que busquen soluciones, que inviertan dinero, pues es sabido que bastante gente la tiene o la va a tener.
Yo ahora tengo que volver a pedir cita y es que me da hasta pereza, hay tanta tanta gente¡¡ y luego puedes estar tan poco tiempo con el medico qe te gustaria que te escuchase mas pero es que no tiene mucho tiempo.
De todas formas es una solucion que alguien este especializado en ello pues la mayoria de los digestivos no tienen ni p.i de este problema y te mandan ansioliticos.
Pero mucha suerte con ello.