¿Medicos especialistas en SII en Madrid?

Recomendaciones de médicos especialistas en Síndrome de Intestino Irritable y experiencias con los médicos, en general.
Responder
Jun
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:56 am

#1

Mensaje por Jun »

Hola, padezco SII, creo que desde que iba a la guardería. Siempre tenía que llevar una mochila con ropa de cambio extra y aun así alguna vez volvía con ropa interior de otra niño, a veces hasta ropa inerior de niña :lol: . Bueno a lo que iba hace tiempo y tras un monton de pruebas desagradables me dijeron que lo mio era "colón irritable" pero despues el medico simpre me despachaba sin ninguna solución. Estoy pasando una mala temporada y se me ocurrio entrar en internet. Ahora , he decubierto un monton de información acerca del tema entre otras cosas este magnifico foro. Hace años que deje por imposible lo de ir al médico, pero ahora descubro que por fin se esta tomando en serio esta enfermedad. Mi pregunta es si sabeís de algún medíco que este realmente especializado en el SII en Madrid y que pueda hacerme un seguimiento.

Gracias de antemano y felicidades por este foro.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Jun escribió:Hace años que deje por imposible lo de ir al médico, pero ahora descubro que por fin se esta tomando en serio esta enfermedad.
Aysss ... ojalá se tomara en serio esta enfermedad .... :? ... querido Jun, en realidad l@s únic@s que nos la tomamos en serio somos quienes la padecemos, de todos modos haces bien en pedir de nuevo consulta con un especialista, nunca hay que tirar la toalla .... :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Susana »

Jun, solo puedo decirte que parece ser que los mejores especialistas en Digestivo están en el "Clínico", sino te corresponde por zona, puedes pedir a tu médico de cabecera que te derive allí.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje