Página 1 de 3

#1

Publicado: Mié Jun 08, 2005 9:33 am
por Elsa
Hola a tod@s,

He encontrado una entrevista muy cortita a Cybill Shepherd (protagonista de luz de luna) donde reconoce que tiene SII:

http://www.metrodirecto.com/noticia.asp?ref=17538

Algún día encontraremos a algún famoso más cercano geográficamente que también reconocerá que tiene SII; estoy segura que tiene que haber alguna persona "famosa" sufriendo en silencio esta enfermedad. Que personas famosas hablen abiertamente de SII nos podría ayudar mucho. Ya se sabe, es más fácil llegar a la gente cuando el que habla es alguien conocido que cuando los que hablamos somos personas desconocidas.

En fin... poco a poco algo se conseguirá.

Saludos a tod@s

#2

Publicado: Mié Jun 08, 2005 1:27 pm
por Barbra
Hola Elsa!!

Justo me estaba preguntando si había famosos con SCI!!! Seguro que hay mas y no se animan a contar. yo recién ahora me estoy animando y "permitiendo" hablar de ésto con gente que no lo sufre.

Saludos

#3

Publicado: Mié Jun 08, 2005 8:37 pm
por Tichris
En un programa Santi Rodriguez, el frutero de siete vidas, dijo que tenía colon irritable. De hecho contó que cuando trabajaba con Manel Fuentes, viajando para hacer su sección tuvo un "incidente". Y la verdad es que el tío se lo tomaba con un gran sentido del humor.

#4

Publicado: Mié Jun 08, 2005 11:05 pm
por Esmaba
Lo de Cybill, ya lo dije yo hace tiempo en el foro.

Lo de Santi Rodriguez, me voy a enterar....que venga a las jornadas

#5

Publicado: Mié Jun 08, 2005 11:08 pm
por reyes
Creo q estaría bien como gancho ¿no? ¡que nivel con famoseo y todo!
Un abrazo: REYES

#6

Publicado: Mié Ago 03, 2005 1:05 pm
por Alfredo
Una famosa con colon irritable es Tete. No se como se apellida. Es una chica gordita y simpática que sale en muchos programas. El último un concurso de baile de famosos, donde ella es jurado

#7

Publicado: Mié Ago 03, 2005 1:55 pm
por ppcp
Tete Delgado dices.
Pues no creo q tenga mucho colon irritable,cuando ella siempre ha dicho que no se priva de nada ,ni en el comer ni en el beber,y que es el motivo por el que esta gorda.

#8

Publicado: Mié Ago 03, 2005 1:56 pm
por ppcp
Es su caso el SII podria ser fruto de esos excesos que comete en el comer y el beber.

#9

Publicado: Mié Ago 03, 2005 5:23 pm
por reyes
Pués la verdad no creo que por excesos de la buena vida se tenga que sufrir SII ¿es la buena vida da estress? ¿no dicen que la risa es buena?
Aparentemente es una persona abierta y jovial.
Notarsele no se le nota, a simple vista, pero puede que tenga cualquier problema, nunca podras juzgar a una persona por su físico sin conocerla 1º , la obesidad es un problema bastante serio...
Reyes

#10

Publicado: Mié Ago 03, 2005 6:09 pm
por ppcp
Una dieta desequilibrada,aparte de producir obesidad,puede provocar sintomas de SII,pues el intestino sufre con los escesos,tanto en el comer como e el beber.

#11

Publicado: Mié Ago 03, 2005 6:42 pm
por Alfredo
Saludos amigos.
Estoy de acuerde con Reyes..Comer de todo sin llegar a hacer locuras frecuentes no creo que pueda considerarse que conduzca al colon irritable. En cuanto a que no se le nota, este problema no se nota en el aspecto exterior, de hecho se puede tener una cara rebosante de salud, e incluso tener obesidad y padecer del colon.
Un barazo y a comer bien y quitarse la obsesión alimenticia.Lo que no significa no cuidarse y comer cosas que sienten mal.

#12

Publicado: Mié Ago 10, 2005 1:55 am
por Esmaba
Me voy a poner a buscar a esta gente, pero porfa, ayudadme!!!!!!!!!

#13

Publicado: Mié Ago 10, 2005 9:26 am
por reyes
Resumiendo: Tete delgado, santi rodriguez ¿y?
Se activará el motor de búsqueda.
A ver si sale algo productivo de esta busqueda...
Reyes :lol: :lol: :lol: :lol:

#14

Publicado: Sab Ago 27, 2005 6:31 pm
por sin_0
Linda Carter la actriz que protagonizó la serie Wonder Woman (la "mujer maravilla") tenía SII y hacía publicidad de un medicamento de Novartis en EE.UU. .

#15

Publicado: Sab Ago 27, 2005 6:44 pm
por sin_0
El actor Kelsey Grammar (conocido por su papel de Frasier) y su mujer Camille (que fue una modelo de Playboy) hacen publicidad de Lotronex en EE.UU., medicamento que usa ella por su condición de paciente de sii.