Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom Abr 03, 2005 4:58 am
por Dinkywinky
Quizás a vosotr@s no os lo parezca, pero a mí personalmente me anima bastante ver que alguien famoso, con una vida supuestamente "normal", tiene nuestro mismo problema. Es una prueba más de superación personal que nos puede dar un poquillo de ánimos a los que tenemos este problemilla.
Si os parece, podemos ir poniendo aquí todos aquellos famosos que padecen Sii, Enfermedad de Crohn o Colitis Ulcerosa...
Comienzo yo con la cantante Anastacia, una hermosa artista que, además de haber vencido un cáncer, sufre Enfermedad de Crohn desde los 13 años.
Aquí podréis leer algo bastante interesante:

http://www.tiramillas.net/musica/anasta ... tacia.html

#2

Publicado: Mié Abr 06, 2005 6:21 am
por Dinkywinky
Bueeeeenoooooooooo... En vista del éxito del hilo, y antes de que me quiteis todos los famosos, voy a incluir un par de ellos más.
Hace unos meses leí un artículo en el periódico Abc sobre John Fitgerald Kennedy, que hablaba sobre las enfermedades del presidente americano. Entre ellas, estaba el colón irritable, dolencia que el prestigioso personaje aliviaba mediante la ingesta de numerosos medicamentos. En cuanto encuentre un enlace sobre algún artículo en internet lo pondré, estoy en ello...
Otro sospechoso de padecer sii, o alguna dolencia similar, fue el célebre Beethoven, quien además de su sordera padecía de fuertes diarreas que incluso le llegaban a postrar en la cama. No hace mucho un grupo de científicos comenzó a investigar las posibles causas a través de cabellos del compositor. Esto no recuerdo exactamente donde lo leí, pero creo que fue en el mismo periódico. Continuaré buscando a ver si encuentro algún enlace...
¡¡hala..., no sigáis quitándome todos!! :D :D

#3

Publicado: Mié Abr 06, 2005 9:14 am
por reyes
Bueeeeenoooooooooo... no te enfaddddddddddeessssssssss
Estaba escribiendo cuando al parecer llegó algún feje y se me había olvidado lo que pasa es que me has quitado la noticia en efecto John Fitgerald Kennedy oficialmente colon irritable aunque parece que era una colitis ulcerosa puesto que en su botiquín no faltaba las famosas 5 asas que se usan en tto de esta así como cortisona así que un fantasma con alguna enfermedad intestinal ya se llame SII o EII en cualquier caso se ocultaba este tema
Igualmente ocurre con el célebre Beethoven,
Bueno la primicia el famoso Eisenhower IK tenía un Crohn de libro así en los tratados de Medicina desde los albores se nombraba como el gral cagón digo el general con crohn.
Se comentan casos de toreros, bailadoras e incluso al famoso Fraga le atribuyen algo similar (esto lo dudo yo un poco) en un Semanal del ABC hablaban de una vicepresidenta del Gobierno y algunos más el problema es que tengo la memoria atascá y no recuerdo na de na.
Busca que yo no he encontrado pero siempre q en un grupo se habla de este tema salen unos cuantos.
Ahora sí que lo pongo.
Un abrazo: Reyes

#4

Publicado: Mié Abr 06, 2005 11:59 am
por macu
La actriz que hacía "Luz de luna" junto a Bruce Willis, padece SII desde hace muchísimos años.
Actualmente está en tratamiento con tegaserod. Se dedica a dar charlas sobre la enfermedad, presta mucha atención a la dieta y a la relajación.
Ella cambió su vida estresada para poder mejorar. (Todo esto lo leí en algún sitio pero no recuerdo dónde).

#5

Publicado: Mié Abr 06, 2005 12:33 pm
por reyes
Es verdad eran de los que yo leí pero Macu ha tenido más retentiva que yo me acuerdo por lo de la relajación... era en un semanal pero no recuerdo donde.
Reyes

#6

Publicado: Sab Abr 09, 2005 11:53 pm
por Dinkywinky
:D :D :D
¡¡Gracias, simpáticas administradora y compañera forense!!
Lo que está claro es que, a pesar de que este "problemilla" es bastante duro, hay gente que es capaz de llegar a lo más alto.
A ver si somos capaces de seguir sacando más casos...