Página 1 de 2

#1

Publicado: Dom Mar 20, 2005 2:27 pm
por marisa523
Me podeis recomendar un buen médico para el SII en Madrid. Un médico preocupado por los nuevos avances y que estudie tu caso concreto. Y puesto al dia.

Yo ya he ido a muchos y me he gastado un pastón pero no me han solucionado absolutamente nada.

Ahora llevo dos meses y medio con un tratamiento de homeopatía, un tratemiento específico para tratar mi SII, me costo la visita al médico 75 euros, y en medicina ya no me acuerdo, pero muchísimo. Y no me ha hecho absolutamente nada!!!!! Y que conste que lo cumplo religiosamente, no me ha olvidado tomarlo ni un dia.

#2

Publicado: Dom Mar 20, 2005 9:26 pm
por Esmaba
Marisa, la homeopatia, no cura en poco tiempo, va muy, muy despacio, quizas deberias tener mas paciencia, aunque, si que sueles notar cambios en tu patologia, segun tengo entendido, la homeopatia te hace ir hacia atras en el tiempo, y vuelves a pasar por lo pasado, por lo tanto si es algo que hace dos meses que tienes ira mas rapido que si haces 42 años comoes mi caso, te lo digo porque ya tb he empezado mi tratamiento con homeopatia, a mi la visita me cuesta 45 euros, voy una vez al mes, y empece con la dosis mas minima, aunque ahora que es el tercer mes ya tomo una bastante fuerte, de 5000 noseque.
Yo tampoco he notado nada todavia, en lo concerniente a mis desarreglos defecatorios, pero no me rindo pues ella ya me dijo, que hsata los seis meses, no se puede decir si ira bien, a parte me mide noseque hondas hercianas,?, etc. Se ve que eso tiene que dar 50% a todo el mundo, al que esta mal por algo le da mas o menos, a mi me dio 80% la primera vez la segunda 70%. Tambien me pone acupuntura media hora. Ella dice que es mejor no notar nada al principio, pues hay gente que lo que nota es la misma enfermedad, aumentada, pero que eso es pq se ha dado muy fuerte antes de tiempo, que es mejor ir despacio.
Me costo mucho ir, hasta que he encontrado una recomendad, por alguien en quien puedo confiar, me la han recomendado tres personas que no se conocen entre ellas.
Pienso que debes tratar de dar mas tiempo a la homeopatia, y al menos mientras encuentras ese medico en Madrid, sigue con ella, ya que has empezado... piensa que tienes ya una parte del camino hecha, si retrocedes, quizas te alejes mas de tu meta.
Alguien de Madrid te dira ese medico, porque me consta que el DR.Mearin les dijo en su reunion, varios de los que se puede confiar.

Venga chica, animate, que todo esta por llegar, pero va a llegar. Si hubieras nacido veinte años antes, en vez de SII, te hubiesen diagnosticado Hipocondriaca, y eso jode....pero mira ahora ya hay dos asociaciones en España y otra en creacion, eso es adelantar, poco a poco, y todos juntos, haremos que nos hagan mas caso y que investiguen mas sobre todo esto, pero tenemos que empezar la casa por abajo. decirles lo que queremos, pero insistiendo, aunque encontremos negativas, y para eso se necesita saber que hay gente en un foro, que esta esperando noticias frescas, por eso, una persona mas, nos da esa fuerza de seguir aqui.

#3

Publicado: Lun Mar 21, 2005 10:28 am
por marisa523
Llevo dos meses y medio de tratamiento con homeopatía.
No es la primere vez que recurro a la homeopatía.
Ademas he tenido muchos mas tratamientos, incluidos naturopatía (por un médico naturópata, que no tiene nada que ver con herbolarios). En herbolarios tambien he estado y he comprado de todo. Con esto quiero decir que se de que hablo. Y que el homeópata me dijo que me ponía un tratamiento largo (3 meses), ya llevo 2 y medio , a lo mejor noto mejoria justo la semana antes de volver. Todo un exito de tratamiento, ¿no? Estas bien una semana!!!

Tengo 34 años. Con la enfermedad llevo muchos años, mas de 25, no se exactamente cuantos, desde niña ya tenia problemas de estómago. A ver si leemos bien.

#4

Publicado: Lun Mar 21, 2005 12:07 pm
por Esmaba
No te preocupes, que leer ya se, y lo hago bien, quizas es que tu estas encerrada en timisma, y no ves mas alla.
Yo te gano, llevo desde que naci, y como te decia tengo 42 años, tambien he ido a un monton de medicos, y me han hecho infinidad de pruebas, y repetidas veces, pero trato de no desesperar, tu pareces estarlo, y todo lo que te dice aqui la gente, que te lo dice con todo el amor del mundo, te lo tomas a mal, sigues en tus trece, y asi no mejoras tu calidad de vida, porque es de lo unico que se trata, pues ya debes saber que el SII "de momento2 no se cura.
Piensa que yo llegue a ir 16 veces diarias, y ahora en estos momentos, voy tres (para mi esto es ir normal), lo sigo haciendo despues de desayunar, comer y cenar, pero no tengo tanta prisa por levantarme de la mesa, incluso hay veces que voy una hora despues de haber comido. Esto para mi es calidad de vida, y todo y asi, estoy intentando mejorar aun mas con la homeopatia, si lo consigo, bien!!! si no lo consigo, pues intentare otra cosa.
Ya no voy a contestarte mas mensajes tuyos, porque la verdad ,me da igual, cuando alguien no se deja ayudar, no vale la pena perder el tiempo.


Que te vaya bonito!!!

#5

Publicado: Lun Mar 21, 2005 2:18 pm
por carlosmad
Marisa, tomate las cosas con un poco de más calma. Todos sabemos que esot del SII no es fácil, que llega a ser desesperante a veces...pero los demás no tienen la culpa de ello. La gente aquí intenta ser respetuosa, ayudarse unos a otros y eso hoy en día, es algo muy valioso.
Venga mujer arriba ese animo que todo llega en esta vida.

Por cierto, yo estoy muchiiiiiisimo mejor (tocaré madera). Y mucho ha influido mi estado de animo. No sé si la remisión de los sintomas ha estado influenciado por mi tranquilidad y mi "positivismo" o ésto ha estado influenciado por la remisión de los síntomas. Es como el huevo y la gallina....jajaja.
En fin, que mucho animo a tod@s y gracias por la labor que hacéis, aunque sólo sea escuchando a la gente...que no es poco.

Saludos

#6

Publicado: Lun Mar 21, 2005 3:41 pm
por marisa523
Perdona Esmaba, llevo un mal dia, bueno, unos cuantos malos dias, pero es cierto, tu no tienes la culpa. Perdona.

#7

Publicado: Lun Mar 21, 2005 7:05 pm
por elena_p
Hola Carlos, creo que estamos de acuerdo en lo importante que es el positivismo para el sii, ya que para mí esta siendo la mejor medicina y la que mejor funciona.

En otros mensajes le comente a Marisa lo bien que me funciona el pensar en ++++. No quiero pensar que mi vida es una "mierda" (perdón yo no hablo de esta forma) solo se vive una vez y quiero intentar disfrutarla.

K tal esmaba, tengo que decirte que el priemr día que conecte con el foro,el recibir tu mensaje me ayudo a sentirme bien y aceptada en el grupo ( gracias por igual apblancobermejo y Tamara) saber que hay más gente en la misma situación ayuda mucho.
Un abrazo a todos y gracias por este foro.
Elena

#8

Publicado: Lun Mar 21, 2005 9:39 pm
por Susana
Hola Marisa

Tengo el nombre del un médico bueno que nos recomendo el Dr. Mearín. pero ahora no estoy en mi casa y no lo tengo conmigo, te lo pasaré pronto.

No te desesperes todos tenemos días malos. Porqué no vienes a la próxima reunión en Madrid?, hablamos de todo, nos reimos mucho..... y buscamos soluciones, nos aconsejamos mutuamente... yo me lo paso muy bien. La última vez vimos al Dr. Mearín y salimos todo muy satisfechos, ya que cada una expusimos una pregunta específica sobre nuestra caso "único" y a todos nos dió consejos o explicaciones, lo cual vale mucho. Entre otras cosas preguntamos médicos en Madrid que estuvieran informados sobre nuestro tema. Te las pasaré pronto
Animo!!
Susana

#9

Publicado: Mar Mar 22, 2005 10:44 am
por pblancobermejo
Hola Susana:
A mí también me gustaría conocer algún médico en Madrid "puesto" en el tema de SII, y que por lo menos te trate como una persona con un problema y sentimientos, no como esos otros que pasan de tí o te dicen "de eso no te mueres, no te preocupes", como me dijeron a mí (ya leí el post de "trato médico" y me pareció una pasada al punto al que llegan algunos médicos, yo soy sanitaria y ese no es el trato que me enseñaron en la carrera a dar a la gente).
Cuando puedas los dejas aquí, en el foro, para que todos podamos consultarlo ¿ok? :)
Bueno, muchos ánimos a todos, como siempre digo, algún día llegará una solución, o al menos una mejoría... :D
Patricia

#10

Publicado: Mar Mar 22, 2005 9:47 pm
por Susana
Bueno, aqui tengo el nombre del médico que nos recomendó el Dr. Mearín, si váis a verle decidme que tal porque yo no le conozco.

Su nombre es ENRIQUE REY y trabaja en EL HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS (Moncloa). Es todo lo que sé.

Espero que sea bueno, nunca se sabe, pero al menos entiende del tema.

Un saludo y decidme que tal a ver si es recomendable. (Yo de momento no voy porque estoy prácticamente asintomática).
Susana

#11

Publicado: Mar Mar 22, 2005 10:11 pm
por marisa523
Muchas gracias, Susana, tomo nota.

Tendre que informarme de cuanto cuesta, yo no tengo ninguna sociedad . El precio de la consulta es lo de menos, lo malo es que tengan que hacerte pruebas tipo colonoscopia o esas historias. Voy a apuntar el nombre.

#12

Publicado: Mar Mar 22, 2005 10:36 pm
por Susana
Si el señor entiende, no creo que te mande colonoscopia o pruebas incómodas asi "por la cara", a mi nunca me las han mandado y si las hiciera me tendrían que dejar UN BUEWN MOTIVO, y desde luego exigiría que me durmieran, "algo que todos podéis exigir si queréis
argumentando que es muy doloroso y que tenéis un colon muy sensible, LO CUAL ES VERDAD.

Un saludo

#13

Publicado: Mié Mar 23, 2005 4:58 pm
por marisa523
Ya, ya, ya me han hecho gastroscopia y colonoscopia y en esta ultima pedí que me sedaran. Tienes que estar tu pendiente de ello y yo lo pedi porque una persona conocida me dijo que se podia, porque los muy cap----- de la seguridad social no te dicen nada, te mandan hacer la pruebe y eres tu la que tienes que pedir que te anestesien y no te anestesian, te sedan. Si no lo pides en el momento en que te estan haciendo el volante perdiste tu oportunidad, es el medico el que tiene que ponerlo en el volante, como no lo ponga lo llevas claro. Por lo menos donde yo vivo.

#14

Publicado: Lun Mar 27, 2006 8:59 pm
por valdo Faldo
marisa523 escribió:Llevo dos meses y medio de tratamiento con homeopatía.
No es la primere vez que recurro a la homeopatía.
Ademas he tenido muchos mas tratamientos, incluidos naturopatía (por un médico naturópata, que no tiene nada que ver con herbolarios). En herbolarios tambien he estado y he comprado de todo. Con esto quiero decir que se de que hablo. Y que el homeópata me dijo que me ponía un tratamiento largo (3 meses), ya llevo 2 y medio , a lo mejor noto mejoria justo la semana antes de volver. Todo un exito de tratamiento, ¿no? Estas bien una semana!!!

Tengo 34 años. Con la enfermedad llevo muchos años, mas de 25, no se exactamente cuantos, desde niña ya tenia problemas de estómago. A ver si leemos bien.
Tu tranquila que cuando te des cuenta que la homeopatía no te soluciona nada, el médico te dirá que la culpa es tuya, hasta entonces te seguirá "chupando" los dineros.
Sinto la ironia, pero te estoy diciendo la verdad, no mi verdad.
Tomátelo cómo quieras.
http://www.homowebensis.com/homeo

#15

Publicado: Lun Mar 27, 2006 9:00 pm
por valdo Faldo
¡HA! perdón por llamar médico a un homeopata (Por mucho título que tengapara mi no lo es)