RECOMENDACIÓN DE MÉDICO EN MEXICO

Recomendaciones de médicos especialistas en Síndrome de Intestino Irritable y experiencias con los médicos, en general.
Responder
shinescizor
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 10, 2015 3:32 am

#1

Mensaje por shinescizor »

Hola buen día, pues el motivo de este post es para ver si alguien me puede recomendar algun buen médico en México, ya que no se exactamente con quien acudir he ido ya a varios, pero realmente el tratamiento que me llegan a mandar es el mismo y solo me han mandado hacer una endoscopia y colonoscopia y por lo que he leido creo que no es suficiente para diagnosticar un sii bueno espero alguien me pueda ayudar, gracias.
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#2

Mensaje por gilbr »

¿En qué ciudad te encuentras? Yo estoy en Monterrey, si te sirve dime y te paso los datos del gastroenterólogo con el que me estoy tratando, que tampoco estoy seguro si es el mejor médico jeje.
shinescizor
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 10, 2015 3:32 am

#3

Mensaje por shinescizor »

Muchas gracias soy de Distrito Federal, aun asi te agradeceria si me los pasas, y como te ha ido con el? ya que van 3 gastros a los que voy y pues es como si no me hicieran absolutamente nada los medicamentos, saludos y gracias
Mijail
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:12 pm

#4

Mensaje por Mijail »

Qué tal, Shinescizor, ¿qué tal te ha ido en tu búsqueda? Yo vivo en Ecatepec y he consultado varios médicos, pero la mayoría me ha servido para nada. Hace ya años consulte a un gastroenterólogo con el que aún me atiendo y, para serte sincero, no me ha curado, sin embargo es el que me ha ayudado a sentirme un poco mejor, al menos es el que ha comprendido un poco más mi SII. Realmente nunca me ha hablado de cura y los tratamientos que me manda sólo son para tratar de controlar los síntomas. Más allá de los medicamentos, me ha dicho que hay tres cosas a las que debo de poner mucha atención para estar lo mejor posible: estar siempre bien desparasitado, controlar mi dieta (lo cual es todo un tema), y consumir fibra (la que mejor me ha funcionado es la fibra de plantago psyllium). Desafortunadamente con el SII nunca se sabe, pero hasta cierto punto esto me ha ayudado, aparte de algunos medicamentos que de vez en cuando me llega a mandar. En fin, de mi experiencia me ha parecido que encontrar un gastroenterólogo en el DF y Estado de México que dé fin al SII debe ser algo muy difícil, pero te deseo suerte y espero que nos lo comuniques si llegas a encontrarlo. Saludos.
José
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 16, 2013 7:13 am

#5

Mensaje por José »

Que tal soy del df también, he ido con varios gastros pero igual que ustedes ninguno me ha ayudado demasiado, lo que si te recomendaría es NO asistir con uno llamado Miguel Angel Valdovinos, de Medica Sur, es alguien muy déspota y mal educado a pesar de que cobra demasiado caro como te lo podrás imaginar, solo me receto distinto antidiarreicos en las 3 citas que tuve con el, se limito a decirme que todo era mental, que el sii es solo estrés. Si alguien sabe de algún gasto bueno me gustaría escuchar igualmente recomendaciones.
SALUDOS
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#6

Mensaje por zeratulmx001 »

Hablar de "el mejor" en cualquier cosa es algo subjetivo cada quien valora más algunos aspectos que otros, en mi caso he ido con muchos doctores la mayoría decepcionantes el que me ayudo más fue un gastroenterologo/internista que me atendía en médica sur su nombre Eduardo Cerda dejé de ir porque cobraba carísimo, y ya a últimas nada más me mandaba medicina cara la misma y estudios de sangre cada mes, me pedía que antes que cualquier cosa tenía que cambiar mis hábitos alimenticios y bajar de peso, su filosofía era algo así como todo lo que se pueda mejorar vamos a mejorarlo y ya después vamos probando tratamientos. A pesar de todo lo que me agrado fue que me dijo que el pensaba que el SII estaba sobre diagnosticado, entonces como que si pensaba en otras enfermedades porque si me mando hasta una ecografía, como que me daba esperanzas, no como con otros doctores que sientes que todavía no les acabas de explicar tu situación y ya te están diciendo "tienes SII".
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#7

Mensaje por gilbr »

Realmente es bastante complicado encontrar un doctor que no nos salga con que son los nervios y el estrés. Actualmente me estoy atendiendo con el médico Eduardo Poinsot en el hospital sierra madre, en Monterrey. Tampoco puedo decir que ya dio exactamente con el problema que tengo o que sea el mejor médico gastroenterólogo, pero al menos lo estoy haciendo esforzarse un poco jeje :D
José
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 16, 2013 7:13 am

#8

Mensaje por José »

Que tal, dejo un link, la UNAM busca donadores sanos para posterior estudio de TMF en sindrome del intestino irritable, por si alguien esta interesado.
Saludos
http://investigacionfacmed.com.mx/micro ... donadores/
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#9

Mensaje por gilbr »

Ahora ya puedo recomendar un buen médico en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México (No es el que había recomendado anteriormente, es otro con el que voy bastante bien), por si gustan favor de contactarme para enviar los datos vía mensaje privado.

Saludos.
zackzamu
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 18, 2016 4:26 pm

#10

Mensaje por zackzamu »

Hola, aqui pueden econtrar medicos en toda la republica mexicana, en todas las especialidades, ademas pueden hacer preguntas y ellos responden, citas, telefonos, direcciones etc ...

http://www.doctoralia.com.mx/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje