Dr Yussef Abu El Wafa

Recomendaciones de médicos especialistas en Síndrome de Intestino Irritable y experiencias con los médicos, en general.
Responder
Mardigari
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 10, 2012 4:52 pm

#1

Mensaje por Mardigari »

Continuo estupendamente.
Os comento mi ultima visita hace una semana con el milagroso doctor. Yussef abu el wafa
Llevo ya 4 años practicamente sin sintomas al principio me llevaba su padre el dr Sami abu el wafa que ya se jubilo y en estos dos ultimos años me sigue su hijo el Dr yussef.
Lo primero decir que me siempre me ha dejado claro que esto es una enfermedad cronica y como tal siempre hay riesgo de recaidas yo voy cada 2 meses a verlo aunque este bien el precio de la consulta es de 70 € que para mi al menos los pago gustosamente ya que me ha cambiado la vida.
Lo primero es hablar de los ultimos meses si he tenido molestias sintomas que yo le llevo rigurosamente anotado y posteriormente me hace una exploracion radiologica con un contraste bebido donde venos en un monitos de television en directo como esta funcionado el intestino. Impresionante como ha cambiado la forma de funcionar del mio.
Y luego me ajusta la medicacion que de momento me va genial y no me ha dado ningun efecto secundario ya he cogido 7 kg que para mi es genial y es en lo que mas le insisti ya que estaba extremadamente genial. Ultimamente me insiste en que coma de todo hasta pizzas que les tengo panico pero me dice que tengo que retar a mi intestino.
Y la verdad es que me va de lujo. En la sala de espera coincido con distintos pacientes todos contentos y casi todos con distintos farmacos ya que el doctor dice que cada intestino es distinto y aunque me insiste en que no entre en foros ni
busque por internet a veces eso me lo salto.

Un saludo y animo a todos
Os dejo sus datos por si alguin le puede ayudar.
Dr yussef abu el wafa medico internista
Av menesteo numero 6 bajo. El puerto de santa maria ( cadiz )
Tlf 956856196
Si quereis mas datos mandarme un privado
ionalafont
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 14, 2020 11:27 pm

#2

Mensaje por ionalafont »

Hola tu tenias colon irritable? en mi caso es un problema mas de estres crees que el me puede ayudar?
Responder