Hasta otra

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por oriolet »

Estimad@s compañer@s

He tomado la decisión de dejar de participar activamente en el foro. No es ésta una decisión causada por ninguna actitud ajena a mi propia persona: no abandono la participación porque me hayan dicho esto o lo otro o porque Sate deje de ser moderadora. Bueno, de hecho si que ha tenido que ver un poco un comentario que ha hecho una forera en relación con la partida de Sate. Anaxx, un ejemplo de que inteligencia, sentido común y cordura no están reñidos con simpatía y buen humor, comentaba que si ella se encontrara bien probablemente dejaría de participar tanto en el foro. Y tiene mucha razón. De hecho, yo empecé a participar en este foro cuando llevaba ya un tiempo en tratamiento y sin síntomas con la intención de explicar mi experiencia por si podía ser de utilidad para alguna persona o, como mínimo, aportar un poco de esperanza. Es lo que a mi me ayudó cuando empecé a leer este foro: alguien (no sabría decir quién pero le estaré eternamente agradecido) citó a un médico de BCN y yo acudí a su consulta. Un tiempo después de ser tratado con éxito por otro médico de su equipo fue cuando acudí a este foro.

Desde entonces hasta ahora he contado mi experiencia muchas veces y he participado en discusiones aportando lo que yo he podido aprender de dicha experiencia. No obstante, como es normal en toda comunidad humana, también empecé a participar en otro tipo de conversaciones, más personales y a intervenir en discusiones que, sinceramente, ni me iban ni me venían. En ocasiones me he dejado llevar y he sido sarcástico, irónico e incluso mal educado con otras personas. Intenté dejar un tiempo de participar en este tipo de discusiones y limitarme a participar en aquellos apartados en los que realmente créia que mi experiencia podía ser de utilidad para los demás o en aquellos en los que la sabiduría de algunos foreros me podía ayudar a mi. Ojalá Jeromín siga participando mucho tiempo en este foro, aportando sus razonamientos y el relato de sus experiencias (seguiré leyéndole con atención)!. No obstante reconozco que he sido incapaz.de mantenerme al margen de controversias y conflictos personales. Supongo que me he sentido implicado más de lo que creía con algunos foreros. Pero eso no es excusa. Lo siento, en ocasiones me desagrada profundamente cuando leo alguno de mis post que no aportan nada de nada. No me gusta involucrarme en discusiones estériles. Solo me crean mal sabor de boca. Y...como decía en otro post, todo por el mero placer absurdo de discutir por discutir con personas que ni conozco motivo por el cual sus opiniones no me producen ningún tipo de efecto. Absurdo ejercicio ese, no os parece?

Un poco cansado de todo y con el convencimiento de que no tengo mucho más que contar después de cuatro años encontrándome perfectamente, he decidido dejar de participar en el foro. Al menos, de momento que estoy bien y que ya he contado todo lo que tenía que contar. Eso si, como decía, seguiré leyendoos atentamente y no tendré problema en responder a aquello que me pregunten.

Bueno, siento el rollazo, ya sé que quizás no interese a muchas personas los motivos de mi despedida, pero creo que debía hacerlo para no desaparecer a la francesa.

Un abrazo a tod@s. Mucha suerte a la nueva moderación sea Monikka, a la que veo perfectamente capacitada para asumir dicha función o quién sea.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bueno Oriol, no puedo decirte que voy a echarte de menos en el foro porque tampoco estaré aquí .. pero sí quiero decir que ha sido un placer conocerte y postear contigo .. no tienes que pedir disculpas por nada, ojalá hubiera much@s forer@s con tu templanza, honestidad y elegancia a la hora incluso de debatir ..

Te deseo todo lo mejor, que sigas así de bien tanto de la tripa como de la cabeza y el alma, que lo tienes todo muy bien puesto .. :D

Un beso. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#3

Mensaje por Arin »

Chicos! por favor, yo es que acabo de llegar y se que no es mucho lo que os digo, ¿sabeis por que? porque no tengo ni idea! y vosotros si, después de cuatro años y todo lo que habeis pasado, de verdad, ¿no hay manera de convenceros para que os quedeis?... no creo que se deba ir nadie, toda información y apoyo es ayuda.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por oriolet »

Muchas gracias por tus amables palabras, Sate. Tambié ha sido un placer conocerte. Admiro tu coraje, tu coherencia y tu generosidad. Tu dedicación al foro, y por lo tanto a los demás, también ha sido ejemplar desde mi punto de vista, como ya te he dicho.

Bueno, ya sabes donde me tienes para lo que dispongas.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por oriolet »

Arin, la información que yo podía dar está toda colgada en el apartado "tratamientos y medicación". Y aún mejor la información que te puede proporcionar leer los post de Jeromín sobre el tratamiento con colestiramina. El que yo estoy siguiendo.

Y no te preocupes que si hay cualquier duda y puedo dar alguna respuesta, la daré encantado.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#6

Mensaje por maryalmoguera »

hasta otra oriol..... k te vaya bien jeje y k no recaigas
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por oriolet »

Hasta otra, muchas gracias por tus buenos deseos. De momento todo perfecto! Cruzo los dedos. Te deseo a tí mucha suerte en la búsqueda de una solución para tus problemas y ánimos!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#8

Mensaje por Mª José »

Ey! Pues yo no te digo adios,que te vaya bien y punto pelota [-(

Todavía no he terminado de leer el otro post donde Sate se despide y tampoco he leído el post donde ha surgido la chispa entre Sate y Monikka pero ¡¡¡JOLINEEEEES!!! ¡¡¡QUÉ ESTAMPIDA!!! Podríais iros de uno en uno, si lo teneis decidido y no os van a disuadir de ninguna manera.

¡¡¡MANIFIESTO MI ENORME DISGUSTO!!! Aportais mucho al foro. No me alegro de vuestra marcha, PARA NADA.
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#9

Mensaje por MJOSE »

¡¡¡MANIFIESTO MI ENORME DISGUSTO!!! Aportais mucho al foro. No me alegro de vuestra marcha, PARA NADA.[/color][/quote]


Me uno a ti tocaya!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#10

Mensaje por espagueti »

Espero que efectivamente sea un "hasta otra" oriolet.... es normal que despues de que haya tantos malos rollos se le quiten a uno las ganas de participar pero yo por lo menos trato de sacar las cosas buenas que son muchas.... en tu caso quizas estando realmente curado y habiendo tenido malos rollillos ultimamente es normal que no tengas ganas de seguir, pero si te pediría que no desconectases del todo y que de vez en cuando te pases y aportes tu granito de arena.

Un saludo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#11

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q vaya muy bien, un placer leerte, hasta otra!
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#12

Mensaje por oriolet »

Iré entrando de vez en cuando, sobre todo para leer algunas aportaciones que considero muy interesantes (y no sólo de tipo teórico, como los post de Jeromín y de Nicolás, o los valisosísimos links que siempre que se plantean dudas nos facilita Stella. En el foro hay testimonios vitales como los de Monikka o Elisa de los cuales también he aprendido mucho). Eso si, lo haré con mucha menos frecuencia para evitar implicarme demasiado y acabar igual que hasta ahora. Si en algún momento veo que efectivamente puedo aportar algo realmente útil en base a mi experiencia tened por seguro que lo haré. Igual que si alguién quiere preguntarme algo por privado.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Oriolet,tomate un descansito,pero no te vayas por fas :( acabo de llegar de trabajar y aun estoy repasando el foro y no he leido todo,pero mi novio me comento k incluso la gata pensaba o comentaba,es k no lo he leido perdon si no soy exacta,k ya no sabia si debia seguir..
Yo de corazon creo k no deberiais iros ninguno,ni tu,ni gata,ni ninguno k aunke no sufrais sii os sintais mal por esto k esta pasando,no es algo k esta pasando por un descontento con los foreros celiacos,la mayoria sois grandes compañeros y mejores personas y teneis vuestro derecho a estar en forosii como el k tengo yo o cualkiera.
Todos tenemos algo k aportar y cada uno el derecho de expresarse,asi k,lo dicho,ojala los k esteis pensando en iros,no sea porque creais k el problema sois vosotros,si necesitais un reposito,vale,pero no iros para siempre...seria una pena.
Oriolet,un hasta luego para ti,k sepas k te agradezco tus palabras y k ya sabes donde estoy si cualkier duda te abarca o simplemente necesitas desahogarte,
besitos a todos y a ver si ya esto se acaba para k el foro retome su normalidad y todos nos sintamos mas comodos,un besazo y animo compis.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#14

Mensaje por barquerina »

Espero leerte por algun otro lado oriol , que te vaya muy bien!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#15

Mensaje por Anaxxx »

Ains, otro que se nos va, chicas amarradlos bien que nos quedamos sin!!!

Es bromailla, ¿eh? Mira oriolet, yo no te voy a decir que lamento que te vayas. En primer lugar porque sé que no es un adios, que no ta vas para siempre y en segundo lugar porque me parece que una despedida motivada por una mejoría absoluta como la tuya, siempre será una buena noticia. No sabes cuánto me alegro cuando leo a algún forero decir que ha mejorado muchísimo, que su vida es distinta, etc. Y como dije, un distanciamiento de las cosas del foro seguro que es hasta bueno. Yo misma he tenido temporadas en que lo he necesitado y así lo he hecho.

No te vayas a olvidar de nosotros, eh?

Pd: qué susto me pegué, leo que te vas del foro por algo que ha dicho una forera y a continuación leo mi nombre :shock: . Pero al leer la explicación me he sonrojado y todo :oops: , gracias.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje