ADIÓS .. CON EL CORAZÓN

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#16

Mensaje por barquerina »

bueno chicas yo sé que os seguire leyendo en otros foros, es una pena, aunque se venia venir, yo tampoco voy a decir adiós pero esta claro, que si todos los de celiaquía se van yo aquí no hago mucho.quien quiera ponerse en contacto conmigo que me mande un privado, un saludo nos leemos en otros foros!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Mine escribió:Ya sabes k me duele k te vayas, pq tu has sido un gran apoyo para mi y pq me has enseñado muchas cosas.

Un abrazo!
Muchas gracias Mine .. ha sido un placer conocerte en el foro .... pero lo nuestro continúa en la vida real, tenemos una cita pendiente en tu tierra que ahora también es mía .. :D ..

Nos vemos .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:bueno chicas yo sé que os seguire leyendo en otros foros, es una pena, aunque se venia venir, yo tampoco voy a decir adiós pero esta claro, que si todos los de celiaquía se van yo aquí no hago mucho.quien quiera ponerse en contacto conmigo que me mande un privado, un saludo nos leemos en otros foros!


Barquerina, ahora respondo tu privado pero no quería dejar sin responder este post .. efectivamente nos seguimos viendo en los otros foros ..

Gracias por todo Barquerina, has sido una forera estupenda y me ha alegrado mucho compartir contigo este espacio ..

Un beso. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#19

Mensaje por adcolon »

Cielos, dejé de entrar casi por 2 días y me encuntro mucha información nueva y adem´s este tema :?: :?: :?: necesito ver que h pasado para entender un poco.
Pero por lo prnto quiero agradecerte, que aunque hayan sido pocas semanas de leerte y conocerte un poco, te estoy muy agradecida por al dedicación que dedicas a respondernos a todos y tratar de dar el mejor apoyo o esa es la intención inicial.
Pues un abrazo, no, mejor muchos abrazos y bueno no te pierdas, sigue participando como la mayoría de nosotros,en la retaguardia, me gustaría que no sea despedida, tú sabrás con que frecuencia, pero mujer entra y dinos hola, XXXXXXXXDDDDDDDDD
Un gusto haberte conocido y gracias por tooooooooodddddooooooooo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Gracias a ti Adcolon, también para mi ha sido un placer conocerte .. :wink:

En cuanto a entrar al foro ... lo siento pero no, aquí acaba mi etapa en este foro y no creo que haya marcha atrás pero si me mandas un privado con alguna duda te contestaré sin problemas y por supuesto también al resto que quiera hacerlo. .. supongo que por un tiempo entraré a leer, después .. a saber .. :roll:

Un abrazo .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#21

Mensaje por macu »

George y Sate, existen los mensajes privados para estas "bonitas" despedidas.

Aprovecho para aconsejar que los rencores y las rabias contenidas son muy peligrosas para la salud. Por favor, borrón y cuenta nueva, ok?

Besitos.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#22

Mensaje por george »

Hola, besitos para ti tb macu.

Muaccks!
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#23

Mensaje por pitxu »

Bueno Sate, pues vengo de finde y me encuentro con esto........ :( siento mucho q te vayas, pq aunq yo aun no se lo que soy(si celiaca o nerviosa :? ) has sido de gran ayuda con tus conocimientos, y de apoyo cunado me encontraba un poko desesperada.Creo q has hecho una labor importante en el conocimiento de la celiaquia, y animando a todos a buscar causas dstintas al "por que si".

Respecto a lo q ha pasado no me enterado muy bien pero dejad los malos rollos de lado q solo envenenan el alma(ya salio mi lado zen..... :D )

Deseo de corazon que en tus nuevos proyectos te vaya fenomenal pq se ve que eres una persona con mucha fuerza.
Un beso fuerte guapa!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

Gracias Pitxu .. si tienes alguna duda me puedes mandar un privado cuando quieras, entraré a leer de vez en cuando .. también estamos en el foro celiaco vari@s forer@s, si en algun momento tienes dudas sobre la EC, allí te las podemos resolver .. :wink:

Ha sido un placer conocerte y también te deseo lo mejor .. :wink:

Un beso. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#25

Mensaje por yesi »

vaya Sate a mi aunque no padezca del Sii tambien me has ayudado muchisimo, sobre todo con mis problemas de gastritis, las endoscopia que gracias a ti que me tranquilizaste fué mejor... te voy a echar de menos, eres una gran persona , espero que alguna vez nos digas algo...
un besazo y un abrazo muy grande wapa
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#26

Mensaje por oriolet »

Espero que el/la/los/las moderador/a/es/as que substituya/n a Sate sepa poner en vereda a las personas que por costumbre utilizan el insulto y la chabacanería como método para intentar apoyar sus teorías para substituir la falta de argumentos sólidos o por inseguridad. Sate lo supo hacer perfectamente pese a que incluso esa actitud fue usada en su contra. Quién quiera que la sustituya espero que tenga su mismo coraje porque la descalificación personal si que es una verdadera amenaza para el buen funcionamiento de cualquier foro.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#27

Mensaje por Sate »

yesi escribió:vaya Sate a mi aunque no padezca del Sii tambien me has ayudado muchisimo, sobre todo con mis problemas de gastritis, las endoscopia que gracias a ti que me tranquilizaste fué mejor... te voy a echar de menos, eres una gran persona , espero que alguna vez nos digas algo...
un besazo y un abrazo muy grande wapa
Gracias Yesi, a mi también me pareces una gran persona xxDD, al final me váis a hacer llorar .. :oops:

Te deseo lo mejor y sí es posible que a veces entre a saludar, ya veremos .. :wink:

Un besazo y un abrazote también para tí .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:Espero que el/la/los/las moderador/a/es/as que substituya/n a Sate sepa poner en vereda a las personas que por costumbre utilizan el insulto y la chabacanería como método para intentar apoyar sus teorías para substituir la falta de argumentos sólidos o por inseguridad. Sate lo supo hacer perfectamente pese a que incluso esa actitud fue usada en su contra. Quién quiera que la sustituya espero que tenga su mismo coraje porque la descalificación personal si que es una verdadera amenaza para el buen funcionamiento de cualquier foro.
Gracias Oriol .. una vez más y van tropecientas mil xxDD .. tengo muchos motivos para darte las gracias, me has demostrado tantas veces tu honestidad incluso en las diferencias que es de agradecer que existan personas como tú y tener la suerte de poder conocerlas ..

Yo también le deseo suerte al o a la próxim@ moderador/a .. la va a necesitar.

Un abrazo, Oriol ... :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
floreencia22
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:01 am

#29

Mensaje por floreencia22 »

La verdad que aca estoy hace poco, y nose, es raro que te vayas. Siempre eras la que comentaba en cada tema y abas fuerzas, apoyo y opiniones, siempre. Pero bueno, cada uno de nosotros sabesmos lo que nos hace bien y lo que nos hace mal. Espero que te vaya bien, exitos. :P
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#30

Mensaje por Mine »

Despues de leer el post de la discordia, k hasta ahora no lo habia hecho, me duele mucho mas k te vayas pq mi parecer ha cambiado por completo.

Se te va a echar mas de menos k nunca y entiendo perfectamente k te retires, aunque espero que tengas en cuenta k por aki somos muchisimos los k te extrañaremos y k siempre hemos valorado tus criterios a la hora de moderar y sobretodo MIL GRACIAS por tus consejos k para muchos han sido muy utiles y reveladores.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje