SOLUCIONES PARA FOROSII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#286

Mensaje por monikka »

Si alargais esto mas os vais a volver lokos o nos vamos a volver lokos todos...lo k paso,pasado esta,lo k pasara no lo sabemos y esperemos k no se repita,para eso estamos intentando cambiarlo...ibamos por un buen camino...
Yo de veras agradezco k algunos compañeros kieran k modere solo yo,pero hay mas candidatos y yo no tengo problema k compartan moderacion.NINGUN PROBLEMA Y LO DIGO DE CORAZON,porque no he visto esa actitud "spam"en otros foreros k llevo al foro a esto,por lo tanto creo k cualkiera pudiera ser valida..
Yo sigo insistiendo,gata me oyes??? :mrgreen: k tu moderes todo el foro conmigo y si kieres puedes kedarte con el apartado de celiakia k es algo k obviamente controlas y ni k demostrar tienes k lo vas a hacer muy bien y seria bueno k fuesemos como minimo dos moderadores,ya k yo trabajo y no tengo todo el dia para dedicar al foro,me encantaria pero no siempre puedo,tambien puedo enfermar,irme de vacaciones..en fin,k con la gata en todo el foro y no solo en celiakia,creo k seriamos un buen ekipo.
Yo creo,personalmente macu,k mañana debes tomar la decision,si esto se alarga solo se va a liar mas y a mi manera de verlo ser moderadora no es mandar sobre los demas,yo seguire siendo yo con la diferencia de k tendre k borrar spam o mover post o lo k se rekiera,pero no me kiero kedar el foro,ni vetar a nadie porque si,ni traerme amigos k me respalden ya k yo no tengo intencion de crear una secta de seguidores k tomen ansiolitikos como yo o k no coman gluten...yo respeto por norma a kien respeta y no tengo una idea fija k reflejar cada dia en cada post...en lo k yo mas puedo repetirme es en mis "K" :D
Por eso creo k debeis tomaros esto de otra forma,k se presente kien kiera de moderador,porque el foro es de Macu y es tan facil como conservar la esencia k tuvo un dia y k estamos a punto de recuperar si no nos crispamos ni nos volvemos a dividir..k hay celiakos,sindromes irritables,operados y sin operar???pues claro,pero aun pareciendo tan diferentes cada dia lidiamos con lo mismo,tenemos una lucha mas k añadir a la vida misma y estamos aki para compartir las vivencias de unos y los conocimientos de otros,sin molestar ni empalagar y si alguno un dia se pasa,con pedir perdon y recuar ya esta,somos humanos y puede pasar,el problema es cuando no keremos ni pedir perdon ni recuar,por eso tiene k haber dos moderadores por si a uno se le va la pinza y no creo k tengamos k ser veinte moderadores,porque entonces si k podria convertirse esto en una lokura.
Es mi opinion.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#287

Mensaje por Siivarianza »

[quote="Nicolas"][quote="Siivarianza"]

Es que quien dice que hay que votar???????????????
#-o

¿Mónikka no es ya moderadora??

Que MAcu ponga orden .................. :D ja

::::: :?: :?:[/quote]

Pues yo diría, pero dijo Macu que iba a dar más tiempo para que se postulara más gente.

Un arma de muchos filos, sin duda. A ver que resulta de todo esto, je je :lol: .

Pero al final de cuentas, si Mónikka prefiere con todo@s los que se postulen, pues bueno, que ella decida...

Para eso es la jefa :D[/quote]


he repasado los post de MACU, no habla de votar, solo que se presenten candidatos, supongo ella eligirá....

¿es así?

:!: :roll: :?: :?:

........................................
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#288

Mensaje por cactus »

[quote="Siivarianza

Que MAcu ponga orden .................. :D ja

::::: :?: :?:[/quote]
Afirmativo siivarianza necesitamos orden en la sala
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#289

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Si alargais esto mas os vais a volver lokos o nos vamos a volver lokos todos...lo k paso,pasado esta,lo k pasara no lo sabemos y esperemos k no se repita,para eso estamos intentando cambiarlo...ibamos por un buen camino...
Yo de veras agradezco k algunos compañeros kieran k modere solo yo,pero hay mas candidatos y yo no tengo problema k compartan moderacion.NINGUN PROBLEMA Y LO DIGO DE CORAZON,porque no he visto esa actitud "spam"en otros foreros k llevo al foro a esto,por lo tanto creo k cualkiera pudiera ser valida..
Yo sigo insistiendo,gata me oyes??? :mrgreen: k tu moderes todo el foro conmigo y si kieres puedes kedarte con el apartado de celiakia k es algo k obviamente controlas y ni k demostrar tienes k lo vas a hacer muy bien y seria bueno k fuesemos como minimo dos moderadores,ya k yo trabajo y no tengo todo el dia para dedicar al foro,me encantaria pero no siempre puedo,tambien puedo enfermar,irme de vacaciones..en fin,k con la gata en todo el foro y no solo en celiakia,creo k seriamos un buen ekipo.
Yo creo,personalmente macu,k mañana debes tomar la decision,si esto se alarga solo se va a liar mas y a mi manera de verlo ser moderadora no es mandar sobre los demas,yo seguire siendo yo con la diferencia de k tendre k borrar spam o mover post o lo k se rekiera,pero no me kiero kedar el foro,ni vetar a nadie porque si,ni traerme amigos k me respalden ya k yo no tengo intencion de crear una secta de seguidores k tomen ansiolitikos como yo o k no coman gluten...yo respeto por norma a kien respeta y no tengo una idea fija k reflejar cada dia en cada post...en lo k yo mas puedo repetirme es en mis "K" :D
Por eso creo k debeis tomaros esto de otra forma,k se presente kien kiera de moderador,porque el foro es de Macu y es tan facil como conservar la esencia k tuvo un dia y k estamos a punto de recuperar si no nos crispamos ni nos volvemos a dividir..k hay celiakos,sindromes irritables,operados y sin operar???pues claro,pero aun pareciendo tan diferentes cada dia lidiamos con lo mismo,tenemos una lucha mas k añadir a la vida misma y estamos aki para compartir las vivencias de unos y los conocimientos de otros,sin molestar ni empalagar y si alguno un dia se pasa,con pedir perdon y recuar ya esta,somos humanos y puede pasar,el problema es cuando no keremos ni pedir perdon ni recuar,por eso tiene k haber dos moderadores por si a uno se le va la pinza y no creo k tengamos k ser veinte moderadores,porque entonces si k podria convertirse esto en una lokura.
Es mi opinion.
¿Ven? por eso es la moderadora :D . =D> =D> =D>

Vaya pues, estoy por Mónikka y la Gata para todo el foro.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#290

Mensaje por monikka »

Julia escribió:Antes de nada quiero retirar mi candidatura si es que existía, ya que puede que se hayan hecho unas ideas equivocadas de mí y prefiero quedarme al margen.

Eso si me gustaría opinar al respecto de la moderación.
Me parece muy bien que se presente el número de foreros que les apetezca para eso hay libertad, después se votará al, o los que crean convenientes.
Lo que no me parece razonable es que Moni, digo Moni porque es la moderadora ahora, lo mismo diría si fuera Perico los palotes, pues eso, que sea la que eliga a la o las personas que moderen con ella ya que entonces estaríamos hablando de amiguismo no?
Lo digo por lo que ha comentado Nico, nada más. :)

Como dije yo modero en un foro literario, y somos 10 moderadores, y nunca en los 8 meses que llevo en él ha habido problema alguno entre nosotros.
Es k esto es especular sobre mi persona,si no te importa juli yo no he dicho k yo elija al otro moderador o los mil mas k haya,asi k trankila,k razonable o no razonable nunca sucedera porque yo no escojo a nadie ,esto lo hara macu mañana.
un saludo.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#291

Mensaje por Siivarianza »

[quote="monikka"]Si alargais esto mas os vais a volver lokos o nos vamos a volver lokos todos...lo k paso,pasado esta,lo k pasara no lo sabemos y esperemos k no se repita,para eso estamos intentando cambiarlo...ibamos por un buen camino...
Yo de veras agradezco k algunos compañeros kieran k modere solo yo,pero hay mas candidatos y yo no tengo problema k compartan moderacion.NINGUN PROBLEMA Y LO DIGO DE CORAZON,porque no he visto esa actitud "spam"en otros foreros k llevo al foro a esto,por lo tanto creo k cualkiera pudiera ser valida..
Yo sigo insistiendo,gata me oyes??? :mrgreen: k tu moderes todo el foro conmigo y si kieres puedes kedarte con el apartado de celiakia k es algo k obviamente controlas y ni k demostrar tienes k lo vas a hacer muy bien y seria bueno k fuesemos como minimo dos moderadores,ya k yo trabajo y no tengo todo el dia para dedicar al foro,me encantaria pero no siempre puedo,tambien puedo enfermar,irme de vacaciones..en fin,k con la gata en todo el foro y no solo en celiakia,creo k seriamos un buen ekipo.
Yo creo,personalmente macu,k mañana debes tomar la decision,si esto se alarga solo se va a liar mas y a mi manera de verlo ser moderadora no es mandar sobre los demas,yo seguire siendo yo con la diferencia de k tendre k borrar spam o mover post o lo k se rekiera,pero no me kiero kedar el foro,ni vetar a nadie porque si,ni traerme amigos k me respalden ya k yo no tengo intencion de crear una secta de seguidores k tomen ansiolitikos como yo o k no coman gluten...yo respeto por norma a kien respeta y no tengo una idea fija k reflejar cada dia en cada post...en lo k yo mas puedo repetirme es en mis "K" :D
Por eso creo k debeis tomaros esto de otra forma,k se presente kien kiera de moderador,porque el foro es de Macu y es tan facil como conservar la esencia k tuvo un dia y k estamos a punto de recuperar si no nos crispamos ni nos volvemos a dividir..k hay celiakos,sindromes irritables,operados y sin operar???pues claro,pero aun pareciendo tan diferentes cada dia lidiamos con lo mismo,tenemos una lucha mas k añadir a la vida misma y estamos aki para compartir las vivencias de unos y los conocimientos de otros,sin molestar ni empalagar y si alguno un dia se pasa,con pedir perdon y recuar ya esta,somos humanos y puede pasar,el problema es cuando no keremos ni pedir perdon ni recuar,por eso tiene k haber dos moderadores por si a uno se le va la pinza y no creo k tengamos k ser veinte moderadores,porque entonces si k podria convertirse esto en una lokura.
Es mi opinion.[/quote]

=D>
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#292

Mensaje por Julia »

monikka escribió:
Julia escribió:Antes de nada quiero retirar mi candidatura si es que existía, ya que puede que se hayan hecho unas ideas equivocadas de mí y prefiero quedarme al margen.

Eso si me gustaría opinar al respecto de la moderación.
Me parece muy bien que se presente el número de foreros que les apetezca para eso hay libertad, después se votará al, o los que crean convenientes.
Lo que no me parece razonable es que Moni, digo Moni porque es la moderadora ahora, lo mismo diría si fuera Perico los palotes, pues eso, que sea la que eliga a la o las personas que moderen con ella ya que entonces estaríamos hablando de amiguismo no?
Lo digo por lo que ha comentado Nico, nada más. :)

Como dije yo modero en un foro literario, y somos 10 moderadores, y nunca en los 8 meses que llevo en él ha habido problema alguno entre nosotros.
Es k esto es especular sobre mi persona,si no te importa juli yo no he dicho k yo elija al otro moderador o los mil mas k haya,asi k trankila,k razonable o no razonable nunca sucedera porque yo no escojo a nadie ,esto lo hara macu mañana.
un saludo.

Moni lee la letra negrita, no he expeculado nada, es referente a ese comentario que Nico dejó, y remarco que sea quien sea, y con esto no estoy diciendo que lo hagas ni lo vayas a hacer. :)

Nico aclarado lo tuyo. :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#293

Mensaje por Susana »

Yo creo que es importante que Monikka decida, ya que muchos de nosotros la votamos a ella y es de nuestra confianza, confiamos en su buen hacer, por mi se quedaria ella, pero yo entiendo que puede llegar a ser muy duro tener que leer todos los dias todos los mensajes..... por eso pienso que La Gata seria una buena opcion, al menos llevar un apartado del que entiendo que ella entiende, asi como Colon "como quien no quiere la cosa" se llevaria otro, y ella tendria mas tiempo para seguir escribiendo como forera. En caso de estar muy ocupada, sentirse indispuesta o irse de vacaciones, los otros moderadores podrian echarle una mano.

Geroge: entiendo lo que quieres decir, pero de verdad ya hemos pasado bastante con lo de no creer en el SII, este es un foro para ello, sabemos que sufrimos algo que todavia no entienden los medicos y no ha encontrado cura, no es facil decidir otro moderador, me parece ilogico que en este foro se hable de su credibilidad, cuando algunos medicos-investigadores se estan rompiendo los cuernos por saber el porque de este sindrome-enfermedad y encontrar una cura.... en este caso Monikka se ofrecio (creo que entendio que algunas cosas que se decian aqui eran pateticas) y el apoyo fue unanime y RAPIDO, pero no se si encontraremos otro corazon valiente como el de Monikka que ame tanto al foro como para ofrecerse a moderar.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#294

Mensaje por Mine »

No se pq he dejado de recibir las notificaciones de este post y acabo de leerme como 5 paginas k se han escrito desde k no lo veo :shock:

Bueno, lo primero, MIL GRACIAS a todos los que me habeis apoyado, especialmente a Anaxx y Ritay, es increible como sin conocernos todavia en persona conoceis cuales son mis intenciones, me he emocionado leyendo vuestros mensajes de apoyo.

Se que me pongo repetida, pero creo que no esta de mal recordar pq he dicho en ciertas ocasiones k no creo en el SII. Señoras y señores, yo no creo en el SII k a mi me vendieron los medicos, k consistia en tener un mal cronico k me hacia convertirme en un ser apagado y temeroso de salir de la puerta de mi casa, o incluso a veces de la puerta del WC. No creo en el SII que me decian k tenia aceptar y punto, sin tener k contemplar otras opciones ni indagar en otras posibles causas, y k si lo intentaba y montaba en colera con los medicos entonces era una hipocondriaca y menos caso se me hacia.

Creo en en un intestino k se encuentra enfermo y debilitado pq hay algo k lo causa, llamalo intolerancia, bacteria, hongo...o lo k sea k lo cause, fisico, quimico o incluso psicologico. Y en eso es en lo k creo, no en males inexplicables. Comprendo k haya personas k no lo vean asi, pero esto es lo k creo, y defendere toda la vida, en las relaciones causas-efecto, y nunca cambiare.

Sigo manteniendo mi interes en moderar desde el respeto y sin animo de imponer mis opiniones, k creo k hasta la fecha nunca lo he hecho. Insisto en k mi interes es AYUDAR y aunque nunca modere lo seguire haciendo, pq hoy en dia tengo el conocimiento y la experiencia de haber pasado por muchas cosas de las k puedo prevenir a muchos como forera, pues el papel de moderar se trata de impedir k nos entre morralla al foro, y eso es lo k haria si saliese elegida.

Mi firme apoyo para el resto de candidatos y totalemente de acuerdo con k os ofrezcais los k os sintais capaces, pues esto es de todos y debemos cuidarlo. Para mi esto es un sitio especial y espero que siga siendo asi por mucho tiempo!

Saludos!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#295

Mensaje por Susana »

Perdon

No habia leido los mensajes anteriores, creo que todos estamos escribiendo al mismo tiempo.... Macu siempre ha dicho que su foro era Democratico, y que se llevaria a votacion, pero si quiere que lo haga ella y cuando quiera, que tiene muy buen hacer.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#296

Mensaje por Nicolas »

Mine escribió: Creo en en un intestino k se encuentra enfermo y debilitado pq hay algo k lo causa, llamalo intolerancia, bacteria, hongo...o lo k sea k lo cause, fisico, quimico o incluso psicologico. Y en eso es en lo k creo, no en males inexplicables.
Bueno, pues el sii se refiere a intestinos que tienen algo, y claro que tiene una causa. Parte es explicable y parte no, pero la parte inexplicable no hace de algo una cosa inexistente.

Yo también defenderé esto.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#297

Mensaje por george »

Mine escribió:No se pq he dejado de recibir las notificaciones de este post y acabo de leerme como 5 paginas k se han escrito desde k no lo veo :shock:

Bueno, lo primero, MIL GRACIAS a todos los que me habeis apoyado, especialmente a Anaxx y Ritay, es increible como sin conocernos todavia en persona conoceis cuales son mis intenciones, me he emocionado leyendo vuestros mensajes de apoyo.

Se que me pongo repetida, pero creo que no esta de mal recordar pq he dicho en ciertas ocasiones k no creo en el SII. Señoras y señores, yo no creo en el SII k a mi me vendieron los medicos, k consistia en tener un mal cronico k me hacia convertirme en un ser apagado y temeroso de salir de la puerta de mi casa, o incluso a veces de la puerta del WC. No creo en el SII que me decian k tenia aceptar y punto, sin tener k contemplar otras opciones ni indagar en otras posibles causas, y k si lo intentaba y montaba en colera con los medicos entonces era una hipocondriaca y menos caso se me hacia.

Creo en en un intestino k se encuentra enfermo y debilitado pq hay algo k lo causa, llamalo intolerancia, bacteria, hongo...o lo k sea k lo cause, fisico, quimico o incluso psicologico. Y en eso es en lo k creo, no en males inexplicables. Comprendo k haya personas k no lo vean asi, pero esto es lo k creo, y defendere toda la vida, en las relaciones causas-efecto, y nunca cambiare.

Sigo manteniendo mi interes en moderar desde el respeto y sin animo de imponer mis opiniones, k creo k hasta la fecha nunca lo he hecho. Insisto en k mi interes es AYUDAR y aunque nunca modere lo seguire haciendo, pq hoy en dia tengo el conocimiento y la experiencia de haber pasado por muchas cosas de las k puedo prevenir a muchos como forera, pues el papel de moderar se trata de impedir k nos entre morralla al foro, y eso es lo k haria si saliese elegida.

Mi firme apoyo para el resto de candidatos y totalemente de acuerdo con k os ofrezcais los k os sintais capaces, pues esto es de todos y debemos cuidarlo. Para mi esto es un sitio especial y espero que siga siendo asi por mucho tiempo!

Saludos!
Holas Mine, el sii no viola el ppio de causalidad, stá de acuerdo a las relaciones causa - efecto, lo q pasa es q no se saben cuáles son las causas q originan los transtornos y x supuesto el sii puede ser 1 conjunto diverso de muxas enfermedades de causas desconocidas. Entiendo lo q kieres decir xq hay muxos médicos q sólo dicen xorradas y ya te marean la cabeza, lo q stá claro es q existen una serie de enfermedades A1, ..., An, (n arbitrario) desconocidas para los médicos y lo q se hace es etiketar todo el conjunto como sii:

sii = {A1,...,An}

saludosss
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#298

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Nicolas escribió: La gata dice que sólo quiere la sección de celiaquía.
Esta mañana he leido un post de Espagueti (creo q era) en q me proponia para moderar la sección de Celiaquia, porq yo soy celiaca, a mi me ha gustado la idea y he aceptado siempre q a todos los demás os pareciera bien y q a Macu tb. Q sea de celiaquia o de todo el foro me da igual, q no sea de nada, pues tb. Soy muy conformada, jeje, todo me parecerá bien
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#299

Mensaje por macu »

Ya estoy aquí chic@s.

He estado hablando con el webmaster en la cena sobre este tema y me ha comentado que lo mejor que es que haya como máximo 2 moderadores. Es un foro sencillo de moderar y para lo más peliagudo (baneos y similar) ya está la administradora :?
Creemos que con dos personas que hagan bien su labor el foro caminará de maravilla. Qué os parece?

En cuanto a la elección yo prefiero que sea por votación.

Muchísimas gracias a los que os habéis presentado y ya sabéis que yo nos soy partidaria de exclusividades y protagonismos. El cargo de moderador puede ir "rulando", jeje. Así que los no elegidos en esta ocasión pueden ser elegidos en la próxima.

Mil besitos a todos y se abren las urnas!!

(Ah, por cierto Gabriel... muchas gracias por el piropo :wink: )
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#300

Mensaje por Nicolas »

Perfecto, voto por la dupla

Mónikka y la Gata.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje