SOLUCIONES PARA FOROSII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#301

Mensaje por maryalmoguera »

una sugerencia, para votar porque no lo haceis como en lo de las encuestas y que la gente vote a aquel que mas le guste y los dos que mas porcentajes tenga pues son los moderadores...

nose es algo que se me a ocurrido ahora...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#302

Mensaje por elisa »

Si van a ser dos, mi voto va para Monikka y la gata :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#303

Mensaje por Susana »

Yo ya lo dije, pero lo repito (para que se mas facil contabilizarlo):

Monikka y La Gata.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#304

Mensaje por cactus »

2?? esto me ha descolocado porque me había hecho a la idea de tres personas.
Si tiene que ser así mi voto para Monikka y La Gata.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#305

Mensaje por espagueti »

Yo propongo que el cargo de moderadora tenga un tiempo establecido, y una vez transcurrido volver a repetirse las votaciones.... por ejemplo, 6 meses o un año.... creo que evitariamos problemas si desapareciese esa sensacion de perpetuidad....

Por otro lado mi voto es para Monika y para la gata, aunque me da pena no poder elegir una persona mas, en ese caso elegiría a mine porque no tengo ningun prejuicio contra ella por que piense una cosa u otra del SII, la veo una persona con la que se puede razonar y no dudo de que moderaria con imparcialidad.

Dicho esto, pediría tb que una vez dejado clara cada una nuestras posturas nos dedicasemos mas a votar y menos a tirarnos los trastos a la cabeza.

Un saludo
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#306

Mensaje por Mine »

Me parece bien k se haga por votacion y k se elijan 2 si eso hace mas facil de llevar la labor. Voto pq se establezca un sistema de encuesta en un nuevo hilo k permita a todos los foreros participar de forma anonima

Macu

Gracias por tu calma y saber hacer!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#307

Mensaje por Conchi martin G. »

Creo, que me he perdido, pero si van a ser dos moderadoras, yo por supuesto voto a MONIKKA y GATA.BESOS :wink:
Última edición por Conchi martin G. el Vie Jun 25, 2010 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#308

Mensaje por espagueti »

A mi tb se me paso por la cabeza el tema de las encuestas, pero pienso que la mejor forma es hacerlo en publico, es mucho mas transparente y se evitaria que gente con varias cuentas o abriendose cuentas votase a una persona.

Un saludo
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#309

Mensaje por maradentro »

Supongo que si de repente esta semana aparecen 200 miembros nuevos y 200 votos en una misma persona se notará un poco, jaja!
De todas formas, cuando he creado la encuesta no había pensado en que pudiera pasar esto... Esperemos que la gente no vaya con mala fe...
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#310

Mensaje por maryalmoguera »

hombre creo k nadie tendra problema pr decir quien voto, yo opine lo de la encuesta xk creo k asi es mas facil de contabilizar con exactitud kien tiene mas votos nose si me entiendes.....

yo no tengo ningun problema en decir que vote a monik y a gata, mine y colon no tngo nada contra vosotros y es mas si pudiera hubiera votado a los cuatro pero ..... no me deja la encuesta ajajjajajjajja
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#311

Mensaje por Siivarianza »

Mi voto:

:arrow:
1)MoniKKa

2)Colon.


:!:
Adjuntos
urna-votos.jpg
urna-votos.jpg (22.25 KiB) Visto 1206 veces
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#312

Mensaje por adcolon »

Monikka
Mine

Ayyyyyyy que difícil decidir solo x 2
#-o #-o #-o :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#313

Mensaje por espagueti »

Yo creo que debemos seguir votando tal y como vamos por aquí.... si acaso que sea macu la que organice la votacion, como se vota y tal.... si hubiera alguien en particular que no quiere votar en publico por motivos personales siempre podria mandarle un privado con el voto en secreto.... No estamos hablando de 200 nuevos inscritos sino que la diferencia puede estar en apenas 1 o 2 votos, asi que lo mejor es que se haga de la formas mas transparente... creo... no se que es lo que pensarán los demás
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#314

Mensaje por Siivarianza »

espagueti escribió:Yo creo que debemos seguir votando tal y como vamos por aquí.... si acaso que sea macu la que organice la votacion, como se vota y tal.... si hubiera alguien en particular que no quiere votar en publico por motivos personales siempre podria mandarle un privado con el voto en secreto.... No estamos hablando de 200 nuevos inscritos sino que la diferencia puede estar en apenas 1 o 2 votos, asi que lo mejor es que se haga de la formas mas transparente... creo... no se que es lo que pensarán los demás
MUY DE ACUERDO CON ESTO.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#315

Mensaje por colon el terrible »

El tio Colon dice y recuerda a sus señorias que no se presenta a a nada.
Saludos 8) 8) 8) 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje