SOLUCIONES PARA FOROSII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#196

Mensaje por macu »

Alargamos el tiempo de presentación de candidatos hasta el jueves.

Alguien está interesado en moderar ForoSII??

Contamos con vosotras Mine y Moni :wink:
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#197

Mensaje por Gabriel_888 »

hola quiero decir 2 cosas
1 - que moderen : Monika y Mine
2 - Macu , .... tienes un aire a una modelo argentina. (Daniela Cardone)

saludos :D \:D/ :-"
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#198

Mensaje por Gabriel_888 »

increible,,..! lo bueno de todo este lio entre Sate, MOnika etc etc, es que me enganche leyendo por 45 minutos y se me olvidó el tema de mi "SII",jajaja... Tal vez la solucion sea leer algo que no tenga que ver siempre con enfermedades, que por ser bastante hipocondriaco siempre la mente se me va hacia ese tipo de temas y desde que existe internet :mrgreen: y uno pone una palabra clave en algun buscador ...paafffffff...empieza mi mente a trabajar....,y bueno lo que sigue ustedes lo sabran..!!
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#199

Mensaje por Julia »

Pues yo sigo opinando que sería bueno que hubiera varios moderadores y que cada uno tuviera su zona de trabajo aunque en algunos haya mas, y si falta alguno entrar a echar una mano, mas que nada porque hay muchísimos temas y es imposible poder leer todo una sola persona, y de esta manera estaría todo cubierto.
Queramos o no, hay vida detrás del foro.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#200

Mensaje por maryalmoguera »

YO ESTOY CON JULIA YO CREO K EN CADA SECCION DEBERIA DE MODERAR ALGIEN QUE ESTE MAS ESPECIALIZADO EN LA MATERIA Y EN LO GENERAL PUES QUE MODEREN TODOS....
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#201

Mensaje por Ritay »

está bien lo que decís Julia y Maryalmoguera pero de donde sacamos varios moderadores?? si se han presentado sólo 2 y nadie más quiere por lo visto.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#202

Mensaje por nectarina »

Yo os propondria que Macu escogiera a los moderadores, Mine y Monikka están presentadas, si nadie dice lo contrario, ellas podrian ser dos moderadoras, a mi me gustan las dos, la tercera, que la escoja Macu, según su criterio (a mi siempre me ha parecido muy sensata asi que sé q escogerá bien) , si la persona dice que no, por lo que sea, que escoja a otra, antes de hacerlo público, que hable con el candidato/a en privado, asi no hay que dar cuentas a nadie.Si la persona dice que si, adelante. En la mayoria de foros, es el administrador quién escoge a los moderadores, y acostumbra a funcionar bien asi. Además, siendo compartido, no supone demasiado trabajo para ninguno, es solo dedicarle un par de ratitos al dia.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#203

Mensaje por maryalmoguera »

Yo lo dije cuando estaba Sate para que ella moderara a los de celiaquia ... y nose el resto pues mine otra secciones y monika otra pero aora llevas razon falta gente...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#204

Mensaje por Anaxxx »

No creo que para moderar un apartado del foro haya que ser un experto en el tema.E igual que alguien ha apuntado más atrás, tampoco hace falta que el moderador conteste a todo el mundo.
Creo que dos moderadores está muy bien, no veo necesario que haya más. Ahora, que si alguien más se quiere presentar bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#205

Mensaje por Siivarianza »

Anaxxx escribió:No creo que para moderar un apartado del foro haya que ser un experto en el tema.E igual que alguien ha apuntado más atrás, tampoco hace falta que el moderador conteste a todo el mundo. Creo que dos moderadores está muy bien, no veo necesario que haya más. Ahora, que si alguien más se quiere presentar bienvenido sea.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#206

Mensaje por colon el terrible »

maryalmoguera escribió:YO ESTOY CON JULIA YO CREO K EN CADA SECCION DEBERIA DE MODERAR ALGIEN QUE ESTE MAS ESPECIALIZADO EN LA MATERIA Y EN LO GENERAL PUES QUE MODEREN TODOS....
Me pido moderar la música y lo del sexxxo. =D>
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#207

Mensaje por Anaxxx »

Colon no hagas muchas coñitas que me da en la naríz que en cuanto levantes un dedito te vota to Cristo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#208

Mensaje por espagueti »

Propongo que colon modere la zona relax y a la gata con botas para la de celiaquia.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#209

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Anda, q sorpresa!! me han propuesto para moderadora!! GRACIAS, si tengo algún voto más a favor y a Macu le parece bien, acepto moderar el "gueto celiaquero" y procurar siempre q la dieta sin gluten nos ayude a mejorar en salud y ser pacificos ;)

:D :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#210

Mensaje por monikka »

Tienes mi voto total Gata :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje