SOLUCIONES PARA FOROSII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#181

Mensaje por cactus »

Me dirijo a Sate.......Aunque no lo creas a mí tampoco me gusta que esto haya acabado así, no digo que lo hayas hecho mal [-X pero tampoco lo has hecho bien en algunas ocasiones censurando y dando la estocada cuando algo no te ha interesado, en eso te has equivocado porque estabas moderando a tu manera pero no te has moderado a ti misma y eso se te ha ido de las manos.
No me gusta la censura, tampoco soy partidaria del insulto y de perder las formas y tampoco me gustan las manipulaciones, pero si tengo que reconocer un error tengo la humildad suficiente para reconocerlo.
Mi error fue utilizar una expresión malsonante #-o pero que fue sacada fuera de contexto [-o< y vuelvo a reiterar que yo no he llamado hija de puta a nadie, para que no se siga más con el tema que por mi parte va a quedar zanjado aquí.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#182

Mensaje por espagueti »

Bueno, hace 7 paginas que dije que el tema acababa para mi, a pesar de tener que morderme la lengua por ciertos ataques que aparecieron posteriormente, me he sorprendido a mi mismo por la paciencia que le he echado XXDD (en mi caso XD significa carcajada no "por dios" segun me convenga)... Pero voy a romper este silencio solo para puntualizar un par de cositas, no me voy a detener a rebatir el resto de cosas ni comentarios hacia mi...

1.- barquerina, los comentarios de sate y miri están puestos textualmente en lapagina 5 o 6 mas o menos .... podemos estar aqui hablando de si me invento las cosas o soy un mentiroso, si aparece la palabra "forosii" o si hay algun insulto.... no vayamos a añadir mas leña al fuego.... esos son los comentarios y la gente es suficientemente inteligente para entenderlos.... si hubiera sido tan sencillo como una malainterpretacion hubiera bastado con unas palabras explicandolo.... pero la reaccion no fue esa.

2.- Habré discutido millones de veces con mis amigos, por muchas razones, algunas tontas y otras serias, sinceramente, prefiero que se me digan las cosas y tratar de solucionar un malestar de una forma u otra, tenga o no tenga razon. Es una pena que en este caso (y en otras ocasiones) no haya habido nada de eso, lejos de ceder 1 milimetro la respuesta ha sido cerrazon en banda, ataques, victimismo, me voy y ademas me llevo a todo el que puedo de paso. Te aseguro que el mas minimo gesto de reconocer algo por su parte lo hubiera empleado para pedir disculpas por haberme calentado, y creo que los demas tb, pero no ha sido así.... es una pena, a veces los conflictos no encuentran solucion, y en este caso creo que todos o muchos hemos tenido en mayor o menos medida algo de culpa, pero.... la vida sigue.


Un saludo


Pd: el último mensaje que escribio macu lo considero acertadisimo.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#183

Mensaje por espagueti »

espagueti escribió:Bueno, hace 7 paginas que dije que el tema acababa para mi, a pesar de tener que morderme la lengua por ciertos ataques que aparecieron posteriormente, me he sorprendido a mi mismo por la paciencia que le he echado XXDD (en mi caso XD significa carcajada no "por dios" segun me convenga)... Pero voy a romper este silencio solo para puntualizar un par de cositas, no me voy a detener a rebatir el resto de cosas ni comentarios hacia mi...

1.- barquerina, los comentarios de sate y miri están puestos textualmente en lapagina 5 o 6 mas o menos .... podemos estar aqui hablando de si me invento las cosas o soy un mentiroso, si aparece la palabra "forosii" o si hay algun insulto.... no vayamos a añadir mas leña al fuego.... esos son los comentarios y la gente es suficientemente inteligente para entenderlos.... si hubiera sido tan sencillo como una malainterpretacion hubiera bastado con unas palabras explicandolo.... pero la reaccion no fue esa.

2.- Habré discutido millones de veces con mis amigos, por muchas razones, algunas tontas y otras serias, sinceramente, prefiero que se me digan las cosas y tratar de solucionar un malestar de una forma u otra, tenga o no tenga razon. Es una pena que en este caso (y en otras ocasiones) no haya habido nada de eso, lejos de ceder 1 milimetro la respuesta ha sido cerrazon en banda, ataques, victimismo, me voy y ademas me llevo a todo el que puedo de paso. Te aseguro que el mas minimo gesto de reconocer algo por su parte lo hubiera empleado para pedir disculpas por haberme calentado, y creo que los demas tb, pero no ha sido así.... es una pena, a veces los conflictos no encuentran solucion, y en este caso creo que todos o muchos hemos tenido en mayor o menos medida algo de culpa, pero.... la vida sigue.


Un saludo


Pd: el último mensaje que escribio macu lo considero acertadisimo.
Pd2: se me olvidaba!! en realidad iba a decir otra cosa pero me he ido por los cerros de Ubeda, tengo 2 propuestas 1) dar 2 o 3 dias mas hasta que se enfríe un poco la cosa para ver si alguien mas aparte de mine y monika quiere ser moderador, quien lo quiera ser que lo diga por favor.... 2) propongo hacer periodos para que la gente modere, por ejemplo cada 6 meses, pudiendose renovar por ejemplo 1 vez. Sobre el numero de moderadores considero que 2 o 3 es una buena cifra... En este caso como las unicas 2 presentadas son Mine y monika a mi me parecen bien ambas, mi voto de momento iria para que ambas moderaran a la vez.

Saludos de nuevo
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#184

Mensaje por maryalmoguera »

CREO K DEBERIA ABRIRSE OTRO HILO, DEJAR OLVIDADO ESTE YA PARA SIEMPRE Y DE LOS LIOS E HISTORIAS QUE SE HAN DICHO, HACER BORRON Y CUENTA NUEVA Y EN EL NUEVO PROPONER LAS IDEAS Y SOLO HABLAR DEL FUTURO DEL FORO....
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#185

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió:tengo 2 propuestas 1) dar 2 o 3 dias mas hasta que se enfríe un poco la cosa para ver si alguien mas aparte de mine y monika quiere ser moderador, quien lo quiera ser que lo diga por favor.... 2) propongo hacer periodos para que la gente modere, por ejemplo cada 6 meses, pudiendose renovar por ejemplo 1 vez. Sobre el numero de moderadores considero que 2 o 3 es una buena cifra... En este caso como las unicas 2 presentadas son Mine y monika a mi me parecen bien ambas, mi voto de momento iria para que ambas moderaran a la vez.
Bien, todas las propuestas son válidas. Sólo me gustaría hacer una observación respecto a lo de los períodos de renovación.

Creo que estaría bien que fueran de dos o tres años porque seis meses es realmente muy poco tiempo (en mi opinión). Moderar no es algo tan difícil y si encontramos al o a los moderadores adecuados no tenemos porqué estar cambiando. Por el contrario, si la moderación es correcta lo mejor es dejar que siga por tiempo indefinido para evitar turbulencias innecesarias.

Lo de los períodos puede ser sólo para hacer un balance y confirmar en el puesto si así se desea. Y al mismo tiempo, si la moderación no convence, pues esos períodos pueden servir para convocar a cambio sin que nadie se sienta agredido, es decir, quien modera sabe de antemano que hay un período de renovación en el que puede ser reelegido o relevado de la función.

Es obvio que nunca va a existir total conformidad para todas las partes pero en eso no hay solución perfecta.

Si nadie más se postula, se agrega la propuesta de que Mónikka modere con Mine. Ustedes deciden, esto es democracia :roll: . Aclarando que esto es una propuesta más, diferente a las otras (que Mónikka va sola, etc.).
Última edición por Nicolas el Mar Jun 22, 2010 4:28 am, editado 1 vez en total.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#186

Mensaje por Anaxxx »

La pobre cactus... :lol: Mujer, no te martirices, los que sabemos lo que escribiste originalmente sabemos que no llamaste puta a la madre de nadie. Yo no lo leí in situ y cuando abrí el hilo y leí a sate me pareció muy fuerte y más viniendo de ti, que te conozco y sé que no harías eso pero es cierto que quedaste fatal, creo que ella no debió escribir eso si ya estaba todo borrado pues te dejaba a ti con el culo al aire.
Pues eso nena, que sepas que quienes te conocemos y apreciamos en este foro no dudamos de ti.
Ains, qué poquito te queda para casarteeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :D :D :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#187

Mensaje por Anaxxx »

Y otra cosa que quería decir, que si no no me quedo a gusto. Me consta que ahora hay foreros que piensan que monika insultó a sate y ese insulto se borró. Pues quiero que quede bien claro que todo lo que monika dijo está en su post, sin tocar, no hay nada más.
Ya sé que sate se ha ido pero me parece injusto que la gente se lleve esa impresión.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#188

Mensaje por cactus »

Anaxxx escribió:La pobre cactus... :lol: Mujer, no te martirices, los que sabemos lo que escribiste originalmente sabemos que no llamaste puta a la madre de nadie. Yo no lo leí in situ y cuando abrí el hilo y leí a sate me pareció muy fuerte y más viniendo de ti, que te conozco y sé que no harías eso pero es cierto que quedaste fatal, creo que ella no debió escribir eso si ya estaba todo borrado pues te dejaba a ti con el culo al aire.
Pues eso nena, que sepas que quienes te conocemos y apreciamos en este foro no dudamos de ti.
Ains, qué poquito te queda para casarteeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :D :D :D
Gracias Ana :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#189

Mensaje por elisa »

Secundo lo dicho por Ana....

Aparte, estoy a favor de que existan dos moderadoras, así cuando una no esté, estará la otra...y si se da el caso de que no está ninguna, se las echa a la hoguera directamente, y se vuelve a votar.

Una Moni y una Mine...me parece perfecto el duo :lol:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#190

Mensaje por cactus »

A mi también me parece buena la idea de que haya dos moderadoras así que mi voto para Monikka y Mine. Entre las dos será más llevadera la carga #-o
Que siga la votación!!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#191

Mensaje por WOLF38 »

Por supuesto, veo logico, que hayan dos moderadoras, asi, el trabajo es mas llevadero y no habra una sola persona encargandose d etodo. Pienso que entre las dos podrian hacerlo perfectamente.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#192

Mensaje por monikka »

sucundo o secundo o facundo o como demonios se diga todo lo aki aclamado :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#193

Mensaje por nectarina »

Hola a todos, me he quedado de piedra cuando he visto todo esto, pero creo que debo de opinar, por los años que llevaba aqui y por todo lo compartido, me gustaria dar mi opinión, yo veo que este foro es muy grande, es el foro más grande y con más usuarios en que he estado y , a mi entender, deberia de tener varios moderadores, pk es muy cansado tener q leerse cada dia toooodos los post que la gente escribe y , a poder ser, responderlos, es un trabajo q sólo lo sabe el que lo ha echo, y creedme, es más fácil, hacerlo, si hay varios moderadores.

Mi idea, para q este foro funcione, es que sea una moderación compartida, por unas tres personas, creo que asi es como funcionaria bien. Que una d estas moderadoras sea Monikka me parece más q estupendo, creo q puede hacerlo bien, dadle una oportunidad.

Sólo esto, daros un fuerte abrazo a todos, deciros que estoy mejorando un montón, estoy muy contenta, tengo q seguir la dieta sin glúten pk tengo una intolerancia al glúten, pero estoy bien, para mi el SII si existe, siempre lo he defendido, mi familia padece SII, asi que creo q vuestra enfermedad si existe y hay q darle el valor q se merece, que algunos mejorarán con la dieta, otros con medicación, otros con terapia y otros con un poco de todo... yo nunca padecí SII, y llegó un dia en que ví que no podia ayudar, asi que preferí dejarlo ahi, y me fuí.

Mil besos a todos, y no dejeis nunca de luchar para recuperaros...igual la cura no existe, pero si existe una mejora...también es un buen motivo para la lucha.

Cuidaos!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#194

Mensaje por espagueti »

pasate mas por el foro nectarina, se te echa de menos!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#195

Mensaje por monikka »

Necta,yo aun te debo un mensajito :oops: me alegra un monton verte por aki y mas animada y recuperada,estoy con espa,se te extraña :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje