SOLUCIONES PARA FOROSII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#166

Mensaje por Sate »

Tinker .. una vez más que veo que no te enteras.. me voy porque quiero ¿OK?

Y fíjate que va a ser un placer no tener que leerte xxDD .. #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#167

Mensaje por tinker »

uiss parece que el espiritu de serotonina retorna con otro nombre .... :lol:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#168

Mensaje por tinker »

Como no quieres leerme ...deja el foro ya....no te tortures de esta manera, a mi me entretienes y hasta me rio con tus cosas asi que si quieres seguir ...adelante!!
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#169

Mensaje por maryalmoguera »

SATE si te ivas vete ya porque como sigas aki vas a segir contestando y la gente va a segir contestando y atacandote y esto es el cuento de nunca acabar.....

te lo digo como consejo....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#170

Mensaje por Sate »

maryalmoguera escribió:SATE si te ivas vete ya porque como sigas aki vas a segir contestando y la gente va a segir contestando y atacandote y esto es el cuento de nunca acabar.....

te lo digo como consejo....
Gracias Mary, ya voy a irme, sólo estoy esperando un post de alguien de quien quiero despedirme en el foro y ya cierro el hilo de mi despedida y dejo de contestar .. será sólo un ratillo más .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#171

Mensaje por Arin »

A ver si nos queda claro que un foro NO ES UN LUGAR 100% CIENTÍFICO, quien se acerca aquí no solo valora consejos y tratamientos que OBVIAMENTE no son de un médico, somos personas normales y corrientes que se ayudan desde lo normal y lo corriente, ¿¿o me tengo que sacar un doctorado por la en digestivo para participar??. Detrás de LAS DOS está comprobado que hay apoyo, cariño e interés por los foreros, quedarse sólo con la "otra parte" (si opinan esto o lo otro, si creen o no creen, si pitos y flautas) es un empobrecimieto brutal, me da vergüenza ajena que cosas como diversidad de opiniones seán sólo lo único que se señale, cuando son MAS COSAS LAS QUE OS UNEN QUE LAS QUE OS SEPARAN.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#172

Mensaje por Nicolas »

Justamente Arin, estamos buscando las condiciones que nos permitan esa pluralidad y libertad de expresión sin que una parte arrase con la otra, la reprima y acapare el foro propiciando unilateralidad.
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#173

Mensaje por MJOSE »

Vaya la que se esta formando por aqui :evil: .
Sate, veo innecesario que tengas que irte, pero si esa es tu decisión, la respeto, sobre todo si es para tu bien. Como muchos de los foreros también pienso que tu dedicación al foro ha sido enorme y que nos has ayudado a muchos de nosotros, de una manera o de otra, o simplemente "a tu manera" y aunque la mayoria de tus respuestas han sido enfocadas al tema gluten, por mi parte han sido correcta, ya que es tu experiencia y es lo que tu quieres transmitir...
Solo espero que el foro siga adelante sea quien sea la/el que medere o moderen porque sería una pena que este foro que tanto ayuda a todo aquel que llega buscando respuesta se vaya al carajo [-X .
Bueno Sate, que te vaya bonito! :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#174

Mensaje por barquerina »

tinker escribió:Por mi este tema se ha acabado......que macu nombre a quien ella le parezca y a quien no le guste que se vaya ...que no pasa nada , unos vienen otros van...por mi parte esto se acaba...realmente me da igual quien modere esto y si come galletas o no , seguire dando mi opinion cuando me de la gana....pero lo que no me parece correcto es que cuando los proceliacos lanzan una pullita nadie dice que " os estais pasando" y nos la tenemos que tragar,pero cuando el resto contestamos se nos comen ...y esto ha pasado siempre..
saludos
Por ti siempre el tema se acaba tiras la piedra y escondes la mano,como muchos otros de este foro.Citame algun sitio que me haya pasado a ver si lo encuentras.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#175

Mensaje por barquerina »

espagueti escribió:En mi opinion monika se ha pasado bastante con las formas de decir las cosas, le ha faltado la templanza y sangre fria que otras personas si tienen. Su reaccion no es gratuita ni mucho menos. Igual hay cosas que ofenden mas si llegar a usar el lenguaje que ha usado monika, de hecho no es normal que una moderadora de este foro hable en tono despectivo de la gente de este foro en el foro de celiacos.... a mi la verdad me dolio ver ciertos comentarios que quizas aun no empleando insultos pueden llegar a ofender mas que emplearlos en otro contexto....

El problema no tiene solucion sate seguirá orientando de manera sistematica y compulsiva a cualquier persona que entre nueva hacia el celiaquismo.... y los demás iremos aguantando o respondiendo en funcion de la calentura que nos entre en cada momento y cada X tiempo volveremos a tener bronca.... no me quiero imaginar lo que pasaria si alguien hiciera lo mismo que sate pero sugiriendo la cecopexia a todos....

Es una pena, al final lo que queda solamente son los malos rollos..... no se me ocurre nada macu.

Saludos
No se ha hablado en tono despectivo, ni se ha nombrado al foro solo se ha dicho que en el foro de celiacos estamos mejor, nadie nos juzga por hacer una dieta sin pruebas y estar bien.

Eli yo tampoco tengo nada en contra tuya ni en contra de nadie del foro, pero me parece que estais siendo injustos. Podriais dejar que la gente que quiera irse se vaya de forma tranquila, sin insultar y sin ofender. Que yo no creo en psicologos ni en pastillas ni en antidepresivos ni en psiquiatras y no llamo a la gnete que lo toma como forma de mejorar PROPSICOLOGOS NI MUCHO MENOS.Tampoco digo que seais una secta por convivir con la enfermedad ni nada que se le parezca. Porque a nosotros tambien se nos quema la sangre, los que mejoramos con la dieta y vemos que muchos porque no creeis en ello no probais que no implica que seais celiacos o otra cosa leches, es que da rabias ver que estais mal y que igual vos poniais bien como yo, y da mucha rabia que se lo que se pasa. En el foro celiaco nos acogieron nos ayudan y no nos juzgan por pensar como pensamos. Somos ilegales si pero tenemos vida. Que estar seis años preocupada por cuando te vas a cagar encima o cuando te va dar por hinchar como una loca antes de una fiesta y no poder entrar en el vestido, es una putada.
Cuando decimos y contamos que nos paso lo hacemos desde el corazon no para ofender ni quemar la sangre de otros,es para intentar que otra persona sin salida, pruebe a ver si tiene suerte, y aunque comer así es una putada por lo menos tienes vida, y eso merece cualquier sacrificio.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#176

Mensaje por Nicolas »

Barquerina, nadie tiene nada contra las personas que orientan o expresan sus opiniones. El problema que ha mencionado Elisa es contra la compulsión a decir que todo es celiaquía, son cosas diferentes. Tal vez no lo puedes ver porque no has estado dentro de la parte afectada.

Nadie ha negado que con la dieta celíaca se puedan encontrar mejor, yo también hago dieta celíaca.

Por favor entiéndanos que no hay ninguna medida injusta aquí, ni tampoco estamos diciendo que se vayan. Y aquí hay más argumentos que el que se ha manejado de que allá se dijo esto o lo otro. Macu describió parte de la problemática (sólo parte) y ella se refiere a lo que sucede aquí en el foro no en ningún otro lado.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#177

Mensaje por maryalmoguera »

maryalmoguera escribió:
SATE si te ivas vete ya porque como sigas aki vas a segir contestando y la gente va a segir contestando y atacandote y esto es el cuento de nunca acabar.....

te lo digo como consejo....


Gracias Mary, ya voy a irme, sólo estoy esperando un post de alguien de quien quiero despedirme en el foro y ya cierro el hilo de mi despedida y dejo de contestar .. será sólo un ratillo más ..



SATE SI AMI NO ME MOLESTAS... SI ES POR EL TEMA EN PLAN QUE TE EXAN POR TIERRAA QUIERA DECIR K TE VAYAS DE ESTE HILO QUE NO HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS QUE AGAN A TU PERSONA NOSE SI ME ENTIENDES...
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#178

Mensaje por tinker »

barquerina escribió:
tinker escribió:Por mi este tema se ha acabado......que macu nombre a quien ella le parezca y a quien no le guste que se vaya ...que no pasa nada , unos vienen otros van...por mi parte esto se acaba...realmente me da igual quien modere esto y si come galletas o no , seguire dando mi opinion cuando me de la gana....pero lo que no me parece correcto es que cuando los proceliacos lanzan una pullita nadie dice que " os estais pasando" y nos la tenemos que tragar,pero cuando el resto contestamos se nos comen ...y esto ha pasado siempre..
saludos
Por ti siempre el tema se acaba tiras la piedra y escondes la mano,como muchos otros de este foro.Citame algun sitio que me haya pasado a ver si lo encuentras.

No tiro la piedra y escondo la mano ...ni mucho menos , suelo decir lo que pienso sin conspiraciones ni mails ni nada de eso...a la cara, para bien o para mal, muchas veces me confundire...como cuando defendi a sate pensando que era de otra manera y me doy cuenta.. que los que poneis buena cara en el foro cuando no comulgas con lo que decis acuchillais por la espalda...sate bien me queria leer cuando le apoye en el lio de la cecopexia y ahora no me aguanta, ahhh como cambian las cosas.... Ademas mi otro post no iba contigo que no te metes en nada ....pero ya veo que juzgas sin conocer asi que...
ahhh y las personas que se quieren ir en paz se van sin decir nada ..no vuelven a entrar en el foro como han hecho muchos otros
salu2!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#179

Mensaje por elisa »

Me he encontrao con el otro post cerrao (el de la despedida de Sate)..le di a enviar y me sopló un portazo en las narices :lol: :lol: :lol:

Pero yo venía a hablar de mi libro, y si hace falta lo casco en "casos clinicos"..De momento lo voy a poner aquí, y despues que me lo borren o cambien de sitio.

-------------------------------------------------------------------
Pues lo siento Sate, pero a mi no me da pena que te vayas, me da rabia..y más aun que lo hagas de esta forma..Durante este tiempo en la mayoria de ocasiones hemos estado deacuerdo, y todo ha ido bien, espero que esta vez que no ha sido así no me pongas la cruz por ello, y llegues a entender mi postura.

Una de las cosas que más valoro de Ana (a la que considero una de mis mejores amigas junto a Monikka) es que aun estando mil veces en desacuerdo, nunca hemos llegado a "las manos"..hemos discutido nuestros puntos de vista siendo capaces de ponernos la una en el lugar de la otra, llegando a entendernos apesar de no compartir opiniones,formas de pensar etc..supongo que su caracter ha ayudado mucho (muchas veces me hace razonar), y en nuestro caso (en el tuyo y mio Sate) nos ha faltado esa calma, y ese pararse a pensar.

Apesar de todo, el cariño que te tengo sigue ahí, espero que sepas separar eso de lo ocurrido estos dias..Ojalá en algun momento recapacites y esto quede en un follón más de tantos...Y si no es así, solo me queda desearte lo mejor de lo mejor en la vida. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#180

Mensaje por Anaxxx »

Eli, no es sólo mi carácter, es el carácter de ambas lo que ayuda a que todo sea así. Ya te digo que en muchas cosas no estamos de acuerdo pero eso precisamente le da sal a la relación.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje