SOLUCIONES PARA FOROSII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#151

Mensaje por elisa »

Ya ya..es que mi bisabuela se lo decía a mi abuela en mal tono, cuando discutían...lo que he querido decir es que Cactus no le ha llamado puta a tu madre...Si en lugar de Cactus se hubiese expresado una pija, podría haber dicho: "jo tia, como te pasas!!"...y el sentido sería el mismo.

Yo no se por qué lo habrá editado Macu, pero yo lo habría editado igualmente para no darte pié a que te picaras, pero no por considerarlo un insulto.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#152

Mensaje por cactus »

No sabes como agradezco que hayas tenido una bisabuela andaluza :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#153

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Ya ya..es que mi bisabuela se lo decía a mi abuela en mal tono, cuando discutían...lo que he querido decir es que Cactus no le ha llamado puta a tu madre...Si en lugar de Cactus se hubiese expresado una pija, podría haber dicho: "jo tia, como te pasas!!"...y el sentido sería el mismo.

Yo no se por qué lo habrá editado Macu, pero yo lo habría editado igualmente para no darte pié a que te picaras, pero no por considerarlo un insulto.
¿Por casualidad lo has leído?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#154

Mensaje por Julia »

macu escribió:(Un inciso) :Seamos cautos, aquí no se está acusando a nadie, sólo estamos comentando y opinando.

Por favor, dejad de lado las conspiraciones, censuras, conjuros y demás gilipolleces.

Julia y Elisa, un toque de atención, vamos a continuar este post eligiendo moderador.

Candidatos: Mónica y Mine. Alguien más??

Lo siento Macu, no te preocupes, no va a volver a ocurrir. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#155

Mensaje por elisa »

Sate escribió:
elisa escribió:Ya ya..es que mi bisabuela se lo decía a mi abuela en mal tono, cuando discutían...lo que he querido decir es que Cactus no le ha llamado puta a tu madre...Si en lugar de Cactus se hubiese expresado una pija, podría haber dicho: "jo tia, como te pasas!!"...y el sentido sería el mismo.

Yo no se por qué lo habrá editado Macu, pero yo lo habría editado igualmente para no darte pié a que te picaras, pero no por considerarlo un insulto.
¿Por casualidad lo has leído?
Ten por seguro que no opinaria si no lo hubiera leido..

A veces decimos también esta frase: "La madre que la parió!!"..se puede decir en un tono risueño por algo que te ha hecho gracia de una persona :lol: , o en tono de enfado en mitad de una discusión :evil: , y nos estamos refiriendo a esa persona en concreto, no a su madre...es todo lo que quería decir.

No se, a veces importa mucho las forma de interpretar las cosas..hay gente que se ofende muchisimo con frases como :" me cago en tos tus muertos" ..que desdeluego no es una frase bonita, pero tampoco hay que imaginarse al que la dijo en el cementerio, con lo pantalones bajaos defecando sobre las tumbas de tus fallecidos.

Cuando era cria, en el colegio había una matona, que me decía:-tu madre me la chupa!!...yo llegaba a mi casa ofendida-mamaaaaaaa, mira lo que me ha dicho la Mari Loli!!! :( ...El sentido de esa frase tampoco era literal, no quería decir que mi madre le hiciera un cunnis linguis, sino que mi madre o lo que hiciera para defenderme de ella le importaba poco, porque ningun miedo le tenía.

Mi padre lo arregló, y me dijo:- si te lo vuelve a decir le contestas que a ti su padre te la come con pan de molde, y eso hice...La Mari Loli se quedó flipada :shock: , pero seguro que no se imaginó a su padre haciendose un sandwich con mis nobles partes :oops:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#156

Mensaje por WOLF38 »

Si, amiga Eli, aqui en mi tierra, es muy normal que nos estemos llamando "maricon" y "mamon", de forma cariñosa, ya nos advirtieron, de que si alguna vez ibamos al norte, tuvieramos cuidadin con lo que deciamos, porque piodiamos tener problemas, ya que se lo toman en serio.
Bueno, y tu ¿como andas?, echo de menos que me des caña :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#157

Mensaje por monikka »

Einsss,k yo soy del norte y no me lo tomo todo en serio,eh pekeño?? :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#158

Mensaje por elisa »

WOLF38 escribió:Si, amiga Eli, aqui en mi tierra, es muy normal que nos estemos llamando "maricon" y "mamon", de forma cariñosa, ya nos advirtieron, de que si alguna vez ibamos al norte, tuvieramos cuidadin con lo que deciamos, porque piodiamos tener problemas, ya que se lo toman en serio.
Bueno, y tu ¿como andas?, echo de menos que me des caña :lol: :lol: :lol:
Piodiamos?? :-s .......Del verbo piodiar,tipico de Uelva :D

Yo piodio
tú piodias
él piodia
nosotros piodiamos
vosotros piodais
ellos piodian
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#159

Mensaje por MJOSE »

Wolf, en que mal lugar nos vas a dejar a los "Uelvanos"!!! :roll:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#160

Mensaje por tinker »

Sate escribió:
tinker escribió:Voto por A.. una duda que tengo ¿ por que al cambiar de moderadora se tienen que ir todo el bando contrario? Comprendo a Sate porque fastidia que te quiten el baston d emando pero ..
Que te quede claro que nadie me ha quitado ningun bastón, que me voy porque me da la gana ..¿no te has leido el post de Macu? .. (qué pregunta más tonta, si tú sólo lees el post último.. #-o ) ..

Anda maja...como que te vas por que te da la gana????? te vas porque no te quieren de moderadora....y no...no leo solo el ultimo post suelo leerlos todos pero con los tuyos voy hacer una excepcion y saltarlos para no perder el tiempo ...y no seas borde y mala conmigo que no te lo tolero..

Monika forever!!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#161

Mensaje por tinker »

Mi opcion es votar ......cualquier cosa menos una dictadura forera....
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#162

Mensaje por barquerina »

Os estais pasando muchisimo, que somos ante todo personas,y la gente que no hable de oidas que se vaya al foro celiaco y que lo lea que nadie a nombrado a este foro por ningun lado. Estais demostrando lo que julia afirmó y si se esta allí mucho mejor que aquí por eso nos iremos cuando nos de la gana que hasta el momento nadie nos ha baneado.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#163

Mensaje por tinker »

Por mi este tema se ha acabado......que macu nombre a quien ella le parezca y a quien no le guste que se vaya ...que no pasa nada , unos vienen otros van...por mi parte esto se acaba...realmente me da igual quien modere esto y si come galletas o no , seguire dando mi opinion cuando me de la gana....pero lo que no me parece correcto es que cuando los proceliacos lanzan una pullita nadie dice que " os estais pasando" y nos la tenemos que tragar,pero cuando el resto contestamos se nos comen ...y esto ha pasado siempre..
saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#164

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Ten por seguro que no opinaria si no lo hubiera leido..

:
Bien, pues creo que lo leiste mal porque lo que decía lo decía muy clarito y no creo que Macu lo borrara por deporte.. pero vamos, que no tiene importancia .. que lo importante es que se ha quitado.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#165

Mensaje por elisa »

barquerina escribió:Os estais pasando muchisimo, que somos ante todo personas,y la gente que no hable de oidas que se vaya al foro celiaco y que lo lea que nadie a nombrado a este foro por ningun lado. Estais demostrando lo que julia afirmó y si se esta allí mucho mejor que aquí por eso nos iremos cuando nos de la gana que hasta el momento nadie nos ha baneado.
Barque, creo que tú tampoco lo has leido, y te lo digo desde el cariño, no tengo ningun problema contigo, al contrario..me caes bien. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje