Mi problema

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
marvin
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 26, 2010 11:35 pm

#1

Mensaje por marvin »

Hola a todos soy relativamente nuevo en el foro pero ya llevo 14 años padeciendo este problema
de sii bueno hasta la fecha no encontre nada efectivo contra esto y la verdad ya estoy cansado de sto ahora por recomendacion de un amigo una psiquiatra me esta observando y me ordeno un examen un EEG que al parecer dice que hay ondas en el cerebro que no van bien y que disparan directo al intestino aver que arroja mi examen y les cuento coma va un saludoo desde bolivia.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenido al foro, Marvin .. :wink:

Te aseguro que es la primera vez que leo que mandan un EEG a alguien con sii ... me he quedado así .. :shock: ... si encuentran que tienes ondas cerebrales que no van bien .. ¿qué se supone que van a hacerte para curarte?? .. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
marvin
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 26, 2010 11:35 pm

#3

Mensaje por marvin »

bueno lo que me dijo la psiquiatra es que hay medicacion que innive los impulsos cerebrales que alteran el intestino (si esa fuera la causa del problema) que ya trato a alguien y q le va muy bien aunque lo estoy dudando, a ver que mas me da ya prove de todo, nuevamente un saludo y estare comentando mi evolucion :?
marvin
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 26, 2010 11:35 pm

#4

Mensaje por marvin »

pdata: no es que dude o no le crea de la psiquiatra que curo a alguien con ssi sino que tal ves mi caso no va por ahi aunque me dijo que vera todos los caminos para un tratamiento efectvo bueno por lo menos me escucho a diferencia de un monton de medicos q consulte.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#5

Mensaje por maryalmoguera »

lo que te mandaran son unas pastillas inhibidoras de la dopamina.....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje