POR FIN ME SIENTO COMPRENDIDA!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
VESUA
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 06, 2010 5:16 pm

#1

Mensaje por VESUA »

HOLA!!!
La verdad es que es la primera vez que veo este foro, la verdad nunca he sido de escribir en estos sitios, pero es que me he sentido tan identificada en muchos de vuestros comentarios.
Me diagnosticaron SII, pero lo cierto es que con eso me he quedado, porque tanto como si es psicologico como si no, no me han hecho caso. Yo lo paso peor por los ruidos intestinales, son continuos y nada discretos y en muchos casos he estado a punto de dejar la universidad, aunque al final lo he podido terminar, más bien o más mal, estudiando por mi cuenta, faltando a casi todo y acudiendo solo a las asistencias obligatorias o prácticas.
Pero ahora que se presenta el momento de buscar un trabajo, miedo me da pensar en reuniones, cursos...porque no me voy a poder escapar y no quiero tampoco limitar mi vida, ya no quiero!!
La pega es que no encuentro una psicologa que valga la pena y encima no tengo una economía tan bollante para ir probando, así que si me pudierás ayudar y si sabeis de alguna psicologa en Valencia os estaría muy agradecida!!!
Por cirto si sabeis de una asociación, porque he estado mirando y no he viso nada
Un saludo a todos y gracias por adelantado
mandarina
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 27, 2010 6:57 pm

#2

Mensaje por mandarina »

Hola, compañera.
Conozco una psicóloga de mi plena confianza en Sagunto.
El precio por sesión ronda entre los 60 y los 80 euros :?
A través de la seguridad social también puedes acceder a tratamiento psicológico, coméntalo con tu médico de cabecera.
Si quieres los datos de la psicóloga que te comento, te los paso por privado para que te pongas en contacto con ella. La puedes llamar por teléfono y explicarle tu caso y con lo que ella te diga (tipo de terapia que te recomienda, tarifas, etc.) ya tomas una decisión.
En Valencia capital no conozco a ninguno personalmente, pero una amiga mía visita a una psiquiatra con la que está muy contenta porque además de medicación le da también pautas psicológicas. Cada consulta le cuesta 100 euros.
Asociaciones en Valencia, yo tampoco he encontrado, creo que no hay ninguna.
Un abrazo y ánimo.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por +Laura+ »

Ánimo vesua! Has podido terminar tus estudios lo cual es muy importante y tiene mucho mérito. Aparte de visitar médicos convencionales q más has probado durante todos estos años??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje