Consejo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Hola, he estado un poco ausente por aqui. VAcaciones etc.

Me hice dos hidroterapias. La primera fue mal porque estaba super mal mi intestino, vamos que no salia nada... al final me tuvieron que forzar dandome masajes a ultima hora y en el baño lo saqué. Luego pasaron los dias y mi cuerpo le costó, pero reaccionó bien con las semillas de lino. Me las tomaba e iba durante el dia. Milagrooon para mi. Quizas iba por la mañna un poco y luego a aquello de las 6-7 pm.

Me la volvieron a hacer el viernes antes de semana santa. No me la hicieron tan fuerte, y lo pasé mejor. Porque en la primera me entraron hasta ganas de vomitar. Salia el agua ya más marron y luego sin en el baño hice también muy bien y encima no liquido sino consistente ahi con las semillas y tal.

El jueves me fui de vacaciones de semana santa. Total que como el desayuno no entraba en el hostal, me llevé una especie de hornillo y me hacia mi leche y demás. El resto pues nada pescado, parrillada de verduras una noche ... lo que claro nunca se come como en casa... y aunque pedia pescado para que fuera a la plancha o horno al final resulta que [-X era rebozado o frito o...

Total, que al final volví,el domingo para cenar, harta de tomar semillas d elino y que no me hicieran efecto. Empachada de lo mismo claro... sin apenas ir al wc. Solo y gracias a dios alguna bolita misera.

El lunes, hicimos calçotada en mi casa. Yo no queria en mi mente, pero pequé y dije... mmm la salsa de mi madre siempre es buena y no me pasa nada. Comí una poca aunque hubo algunos que los hice con aceite... total... aquello que va pasando la tarde... y super mal... me fui a caminar 25min sola. Durante la mañna antes de la comida habia ya paseado con mi padre unos 2.35min. Vamos ese dia caminé mucho XD.

Volví... y no pude ni ver la serie esta de Pelotas que suelo ver, porque me puse malisima... no sabia como ponerme en la cama si hacia la derecha o si hacia la izquierda... A la derecha tenia ganas de ir de vientre... pero nada solo bolitas... hacia la izquierda ganas de vomitar. Y claro a todas estas eso hice... hasta la 1 y pico am.

Al dia siguiente a trabajar.. :?

El jueves ya estaba "un poco mejor" tenia como hambre al levantarme, y pequé al desayunar con mi padre que come de todo y varia. Se hizo unos churros que compra congelados y se hacen en la tostadora. Pensé... no llevan aceite... es como una tostada..dormida no vi pan ni nada... y me comí uno. Despues de la fruta.

FAAAAAAAAAAAAAaaatal ese dia. Luego no tenia ni ganas de comer. Mi madre me hizo arroz caldoso y me puso un bistec ternera que comí la mitad y a trocitos pequeños mezclado... A la noche ya cené el caldo ese con judia verde todo triturado, porque se me pusieron nerviosos y me hecharon " " de casa. EStaban en la casa playa. Yo ahora estoy en donde vivimos normalmente.

No tomo semillas de lino. Desde que vine, el viernes estoy tomando cinfa de magnesio. Una cuchara matinal y dos por la noche soperas. Pero... nada. Encima el viernes, me tomé una tostada con azucar, leche.. y a media mañnaa un pqueño bocadillo diosss que nunca suelo tomarlo, pero me heché tomate restrgado y claro qme sentó fatal... casi vomité otra vez. Me faltó el canto de un duro.

Me siento floja, peso poco... para mi altura... , pero al mismo tiempo tengo el estomago embutido y la boca pastosa. Luego según como me pongo a comer y claro mi cuerpo me pide comida, como ahora que he tomado uvas, un poco leche y una tostada dextrin que más bien parecia una torrija porque se me ha ido el azucar integral que le hecho, y dos nueces.

Mi madre dice que mñana vendra por la noche, que a partir lunes estaré unos dias en plan potitos. Así podré digerir mejor y aguantarrr porque no puedo ni con mi alma.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

vaya dias has pasado, siento que te sienten mal muchas cosas que a muchos nos encantan, yo solo padezco del estomago casi todo me cae bien menos las cosas fuertes la verdad, me ha encantado leerte y ver que hay cosas en las que coincidimos muchos,
un besazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje