fobias superadassssssssssss

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#16

Mensaje por Stella Maris »

¡Que alegría Monikka!!! ¡Hermosa noticia!!!

Imagen
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#17

Mensaje por Maral »

Monikka, lo bueno de vivir aqui al noroeste de este pais, es que tenemos el norte mas cerca, mas facil de encontrar y la fortaleza suficiente para hacerlo... Emocionante post....
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#18

Mensaje por Aviave »

¡¡muchas felicidades, guapa!!
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#19

Mensaje por abigl »

Que bonito Monika, eres un ejemplo a seguir, sigue asi de optimista, acuerdate siempre de este post tan bonito que has escrito, para que no te vuelva a dar ningun bajón, recuerda siempre que a pesar de esta jodida enfermedad eres muy feliz con tu novio y con esa niña tan linda que tienes disfruta de eso que es lo mas importante, un beso guapetona =D> :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Joooooooo,vaya alud de peña y aplausos :shock: Os responderia uno por uno pero acabo de llegar agotada y no esperaba yo tantos animos y enhorabuenas,asi k os hago una respuesta generalizada y reitero k mil gracias y k esos aplausos de vuelta para los k me habeis ayudado tantisimo :D
Stellita me alegra mucho verte,k ultimamente te vemos poko pero siempre estas ahi con tu dulzura k te caracteriza...
Ana,si te falta ese valor,trankila,a personas como tu iba dirigido parte de mi mensaje,yo un dia pense k no conseguiria tantas cosas...a ti te puede parecer imposible alcanzarlo,pero te digo yo k imposible no es y de hecho no soy una excepcion,esta este foro lleno de gente k he visto como se ha superado cada dia,sin ir mas lejos recuerdo a espa muy perdido y con muchos miedos como los mios y por lo k se,ahora se come el mundo y no le sienta mal :mrgreen:
Ahhhh,nectarina con sus gatitos me ha recordado k ya no tengo miedo a los gatos,desde k mi hija me metio uno en casa hasta k le encontramos dueño,yo k era antigatos total me costo regalarlo :( pero no podia tener mas animales en casa,y yo tenia un miedo horrible a los gatos,asi k no subestimemos nuestra valentia,esa k tenemos y a veces no sabemos k esta ahi.
Es genial k detras de mi historia haya tantas otras con vuestras superaciones,cambiarse de ciudad y rehacer alli la vida con lo nuestro debe ser para seres hechos de una pasta especial,sencillamente admirable....y si,es cierto,puede k nuestros sintomas persistan,pero acompañadas de nuestras toallitas y lo k haga falta,dejando el temor y la verguenza en casa e intentando k cada bochorno del k parece k no vas a salir se convierta en algo k no te permita perder los papeles y si hay k volver a casa,se vuelve,siempre intentando k lo negativo no nos empañe ver la parte razonable k nos atañe y es k,ponernos nerviosos y encerrarnos no nos mejora en absoluto,ya sabeis,k os voy a contar,es meterse en una espiral donde crecen nuestros temores y se adueñan de nuestra persona y si necesitais ayuda no dudeis en buscarla.
Mis propias experiencias me han enseñado k hacerse caca encima hoy no es sintoma de k te vaya a pasar mañana,asi k no dejeis k lo k os pase un dia os empañe el siguiente con miedos y preocupaciones,intentar solventarlo lo mejor k podais y olvidarlo lo antes posible.
K si tienes gases horribles es realmente bochornoso,pero como solo hay una vida,no dejemos k eso impida k sigamos disfrutandola,peor es tirarselos porque si ,porque eres un guarro sinverguenza,nosotros estamos enfermos y eso no tiene k asumirlo nadie mas k nosotros mismos.
No malgastemos fuerzas ni tiempo en hacer creer a los demas en lo k tenemos,basta con k lo creamos nosotros.
No avergonzarnos nunca de decir tengo sii,es mas natural de lo k creeemos y contra mas natural nosotros nos lo tomemos,mas natural lo veran los demas.
Cuando alguien se ria de nuestras dolencias no debemos sentirnos heridos,debemos saber k tenemos un jilipoyas delante k seria debatible k si estuviera en nuestra situacion pudiera resolver tan bien las situaciones diarias como nosotros lo hacemos y reirse o ser ignorante del sii desde la salud es muy sencillo,lo dificil es vivir con esto cada dia y seguir con ganas de agarrarse a la vida y valorar cada cosa tan insignificante para algunos como haber superado un dia de trabajo,un viaje,una cena de empresa.....k para nosotros es una odisea,pero solo intentarlo,ya nos hace mejores k cualkier incredulo osado k tiene la valentia de dudar de nuestra fortaleza.
Gracias chikos y un abrazo de grande como un sol.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#21

Mensaje por Anaxxx »

la galleguiña escribió:Cuando alguien se ria de nuestras dolencias no debemos sentirnos heridos,debemos saber k tenemos un jilipoyas delante k seria debatible k si estuviera en nuestra situacion pudiera resolver tan bien las situaciones diarias como nosotros lo hacemos

Buenísima frase, sí señora
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#22

Mensaje por cactus »

Llevo unos dias en los que no he podido entrar al foro con tanta asiduidad por lo que tengo un monton de tics en cada tema como no leidos y me vuelvo loca......poco a poco voy leyendo. Ahora me ha tocado este post y.................madre mía!!!

Mónica eres....UNA TÍA DE BANDERA!!!! para mí eres un gran ejemplo a seguir , de constancia, afán de superación, de valentía, y un largo etc....
Me has emocionado con tu sinceridad y espontaneidad, y con lo sensiblona que ando ultimamente se me ha escapao alguna lagrimita, pero te confieso que es de alegria!!!!

Galleguiña eres un.........CRACK :wink:
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#23

Mensaje por MJOSE »

cuantas verdades en tus post monikka =D> =D> =D>
ana38
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:17 pm

#24

Mensaje por ana38 »

Como he dicho yo siempre, el que se rie de los problemas de alguien, es porque tiene una inseguridad enorme y no encuentra otra forma de superarla nada mas metiendose con alguien al que por algun problema piensa que es inferior, cuando seguramente es ese imbecil el que tiene mas problemas y es mas inutil que aquel del que se rie. Haces bien, monica en no dejarte hundir si alguien hace un comentario jocoso de tu enfermedad, porque seguramente esa persona es inferior a ti. animo y adelante, la vida esta llena de obstaculos y todo el mundo tenemos un dia a dia en el que hay que pasar por problemas que si no son mayores, menores, o si no, no los inventamos nosotros mismos, pero esta claro que el paso por esta vida no resulta facil y placentero para casi nadie. Un saludo.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#25

Mensaje por Conchi martin G. »

Tienes muchisima razón MONIKKA, ante nuestros problemas, se pueden adoptar, dos posturas, pensar me ha tocado, y esconderte, no aceptarlo, encerrarte en ti mismo, o por el contrario, decir voy a vivir intensamente ,a pesar de, que es lo que al final hacemos la mayoria :mrgreen: .Y por supuesto que este foro nos ayuda muchisimo, a la hora de adoptar una actitud positiva,, de no sentirnos solos, diferentes, mil gracias a MACU , por haberlo creado :wink: Enhorabuena MONIKKA por tu fortaleza, y tu ánimo.UN ABRAZO
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Susana »

Me alegro mucho Monika.... yo me guardaria el post y me lo leeria si viene un momento de bajon... ESA ERES TU!!!... alegras el alma.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

Gracias chikas :oops: Sois lo MAS :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

Vaya,estaba yo dando una vuelta por el foro,porque necesito encontrar un post de macu k no doy con él :? y por casualidad me topé con esto,no se,kizás sea descabellado darle vidilla,pero ahora k hay gente nueva me gustaría devolverlo un pokito para arriba para refrescar mi experiencia,k hace mas de un año y ya si de paso a alguien le ayuda,pues bienvenido sea.
Ha pasado mas de un año y no he vuelto a la sikologa,me he amoldado a mi trabajo y hace mucho k no tengo k visitar un baño k no sea el de mi casa a no ser para hacer un pis...sigo mi vida,cada tarde me voy a tomar un cofy con mi elo con su curasancito de regalo y me siento muy bien :shock: es raro,no sé a k se debe,no he hecho nada especial para ello,pero es así..
Todos los jueves vuelvo del trabajo en bus y ni me acuerdo de ir al baño,soy normal de nuevo subida en un bus,a veces me dan ganas de volver a la sikologa sólo para decirselo,pero bueno,si no me ve por allí imagino k sabe k es porque todo va bien.
Espero k todos alcanceis,si no la cura una mejoría k os haga sentir normal,sea como sea y no desespereis,han tenido k pasar algo mas de diez años de penuria en mi caso para llegar a donde estoy,no sé si es milagro o coincidencia,si volverá un día o no,pero llevo mucho tiempo bien,sintiendome normal y,la verdad,ahora veo mi día a día como k es lo normal,ya kedó en un mal recuerdo las mil veces pegada al baño,el tener k correr buscando un sitio donde dejar mi "regalito"y mil sintomas mas,a veces hasta me siento como si nunca me hubiera pasado a mi,pero la realidad es k me pasó,lloré muchisimo,perdí el trabajo,soñaba con mi sii,lo pasé muy mal,muy mal y espero k se kede ahí,en ese recuerdo.
Fuerza y animo para todos.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#29

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Que fuerte, q suerte tienes Mónica, te la mereces, espero q esta mejoría tan grande te dure para siempre.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#30

Mensaje por Mine »

Me siento totalmente identificada con tu post pq a mi me pasa lo mismo, es increible pensar que al menos intestinalmente lleve una vida totalmente normal. Como fuera de casa sin miedo, con prisas, e incluso a veces mal, y ya no me pasa nada. He pasado por 8 dias de antibioticos y he sobrevivido sin que me pase factura en los intestinos, e incluso empiezo a tolerar el queso de cabra :D

Estos post son tan necesarios como los malos, porque dan esperanza a todos aquellos que todavia se encuentrar en el pozo del que pensabamos que nunca ibamos a salir.

Animo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje