fobias superadassssssssssss

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#46

Mensaje por adcolon »

Eso de parir (que bonito) lo tienen considerado a corto, mediano o largo plazo?, cuándo seré tía???? :roll:

Felicidades por ya tener las condiciones Mine :lol: :lol:
#-o #-o Cabezón de tu hermano, espero que pase pronto el malestar.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#47

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo encantada de hacerte tia, en cuanto mi espalda diga: Vale colega, jodeme de nuevo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

María,si supieras como ha sonado eso lo subirias a encuaderno de libro :D :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#49

Mensaje por WOLF38 »

Yo tambien me a punto al plan de Mine para poner a parir a la SS :twisted:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#50

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

monikka escribió:María,si supieras como ha sonado eso lo subirias a encuaderno de libro :D :wink:
:lol: :lol: :lol:
tienes la mirada sucia!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

La_Gata_con_Botas escribió:
monikka escribió:María,si supieras como ha sonado eso lo subirias a encuaderno de libro :D :wink:
:lol: :lol: :lol:
tienes la mirada sucia!!!!
Pos sí :oops: siempre pienso sexualmente 8)
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#52

Mensaje por yomisma »

La verdad es que me ha venido muy bien leer este post porque ultimamente cada vez pienso más que estoy intentando lo imposible y que a lo mejor lo que debería es asumir de una vez que esto es para siempre y que mi vida gira en torno a tener un servicio cerca... Pero es que me niego!!!!! Estoy poniendo todos mis recursos en superarlo y ya no se que más puedo hacer.
Ayer fui al psiquiatra(yo pedí ir al psicologo pero antes lo valora un psiquiatra) y me vino a decir que si yo lo que tenía era un problema físico no venía muy a cuento la consulta, no entendió para nada la diferencia entre lo que es la parte física y lo que me ha llegado a afectar ésto a mi vida empujándome a aislarme y a dejar de hacer cosas por la ansiedad que me produce no tener un vater cerca. NO ME ENTENDIO NADA DE NADA. ¿Como va a entenderme la gente de la calle si no me entiende un profesional?
De todas maneras me ha mandado al psicologo para que me ayude a canalizar la ansiedad. No se, ahora mismo tengo poca confianza en superar ésto pero no se me ocurre que más puedo hacer por mi parte.....
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#53

Mensaje por adcolon »

Ojalá que el sicólogo sea alguien que realmente quiera hacer su trabajao y tengas una buena experiencia que te ayude a ir más allá y tener una mejor calidad de vida, el tiempo nadie lo sabe, hay quienes han respondido bien a distintos tratamientos, condiciones que hacen cambiar la forma de asumir nuestra condición, espero que seas de esos casos, no desesperes, confía en que hay esperanza de mejorar o llegar a tener una vida prácticamente normal, ánimo
:wink:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#54

Mensaje por yomisma »

Gracias adcolon, la verdad es que necesito un empujoncillo, cuando parece que voy superàndolo de repente un día me encuentro en una situación complicada que me hace retroceder un montón y eso me desespera.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje